|

Star A2000 Dual Sim – Smarphone Android 2.2 – Pantalla 4.3″

A2000 STAR Dual Sim, Android 2.2 – Pantalla 4.3″ Amoled-WIFI-AGPS Libre

Diseñado para los amantes de Android en su versión más GIGANTE! Su pantalla nos da la posibilidad de además de cumplir las características de un móvil normal, además podremos disfrutar de las redes sociales de una manera más cómoda y amplia.

Este terminal viene equipado con DUAL SIM, es esta forma, no tendremos problemas si disponer de dos líneas de teléfono de manera simultanea. Smartphone Libre para usar con cualquier operadora.

Dispone de cámara delantera y trasera de 2.0MPX reales, con doble flash.

Sus características técnicas son realmente muy buenas respecto a su CPU y RAM. Su CPU es de 416 MHZ en plataforma MTK MT6516 y apoyado por 256mb de RAM y 512mb de ROM.

Como no podía ser de otra manera Android cumplirá las expectativas de los más exigentes, tanto para el trabajo como para el ocio, dispone de FACEBOOK, YOUTUBE, MARKET… e infinidad de aplicaciones gratuitas.

Tipo y Modelo: D2000 star Doble SIM – Libre -Teléfono – FM – MP3 – MP4 – INTERNET – aGPS – PDA

Plataforma: CuaTribanda 850/900/1800/1900 MHz

Peso: 126gr

Pantalla: Tipo 260K Colores TFT LCD 4.3 pulgadas alta definición, flat pantalla táctil LCD, 800×480 píxeles- HVGA

CPU: Media Tek MTK6516 416Mhz

Idiomas: Inglés, Español, Chino, Portugués, etc.

Baterias: Hablando 3/4 horas -En espera de 150/220 horas

Cámara: Resolución 3.2 mpx. –Autofocus -Brillo -Herramienta foto/calidad

Video: Video reproductor -3GP, MP4, AVI, ASF, WMV, RM, reproducción a pantalla completa, rápida, con auto ajuste de radio saturación, autocambio horizontal -Video mensaje -Videocámara (MPEG4)

Musica y Sonido: Reproductor musical MP3 / MP3 Background play / Equalizador -Altavoces 3d con subwoofer -64 tonos polifónicos: MP3, MP4, MIDI, WAV, AMR

Entretenimiento: Juegos -Radio FM y grabadora -Televisión analógica (no TDT)  -Internet –Wifi -Android Market

Mensajería: SMS / MMS -Email

Conexiones: Bluetooth 2.0 con A2DP –USB -WAP 2.0 -Internet HTML -Wifi – IEEE 802.11 b/g -GPRS -GPS datos.

Memoria: Externa microtarjeta SD. (no incluida). Soporta hasta 16G. -Capacidad Agenda 10000 entradas.

Herramientas: Calendario -Lista de tareas -Reloj -Hora mundial -Alarma -Conversor -Calculadora -Cronometro -Firewall -E-book -Vibración -MSN -Market -etc.

Funciones de llamada: Manos libres -Tiempo de llamada -Llamadas enviadas/recibidas/perdidas

Contenido del paquete: A2000 STAR+Cargador de pared+2Baterías+1 Manos libres/Auriculares+Cable USB

VENDEDOR

 

La garantía de los productos mostrados la ofrece el vendedor, en ningún caso nuestro portal se hace responsable de las ventas de los productos insertados y promocionados. Los precios pueden sufrir variaciones al alza o a la baja, depende de los stocks, las ofertas y la fluctuación de la moneda. Consulta siempre el precio actual.

Short URL: http://elmejorprecioes.com/?p=55

Posted by on 11:40. Filed under Smartphones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

3 Comments for “Star A2000 Dual Sim – Smarphone Android 2.2 – Pantalla 4.3″”

  1. Amigo Raul, tienes razon en todo lo que dices, excepto por lo de GPS, que en mi caso si funciona, inclusive sin conexion a internet, solo que fue necesario dejarlo con el GPS encendido por alrededor de 15 minutos y conecto de maravilla. luego las proximas conexiones las realiza inmediatamente. Espero esta informacion le sea de utilidad a alguno de ustedes

  2. Mi experiencia como poseedor de este terminal:
    En conjunto un buen artilugio, es un producto “Chino”, nada que ver con un iPhone o Samsung, claro también su precio es muy económico!.
    A mi entender cumple perfectamente con las expectativas, pero si queremos realmente un “móvil” su tamaño 4,3″ no es precisamente “portátil”, es como una Palm, es más grande que un paquete de tabaco, apto para llevar en una maleta o bolso, no para un bolsillo. El software Android lo dejaría para personas con un cierto nivel en este tipo de sistema operativo, no apto para gente mayor o poco experta. Es un paso entre un móvil convencional y una tablet. Su conexión en WIFI con un router permite bajarse aplicaciones en Market. Aunque viene de origen con muchas ya instaladas. Su mini manual esta solo en Inglés. Su pantalla es Amoled pero táctil. (imprescindible insertar una Micro SD para archivar Mp3, fotos, etc.).
    Con sistema Android hay que tomarse su tiempo, perfecto si se tiene dos SIMS de diferentes operadoras. “No tiene GPS aunque sus característica lo indique”. La función TV no sirve para España, solo es analógica y aquí ya vamos con TDT. La radio y función Mp3 es OK.
    En conjunto bien.

Leave a Reply


dos + = siete

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 238.012 bad guys.

Tablets

Smartphones

Consejos

Recently Commented

  • Rosa: Excelente móvil de prestaciones muy interesantes, la gran diferencia de precio “nacional” o de...
  • admin: Una vez más Jiayu se supera y mejora un modelo que ya de por si es excelente, si el QuadCore funciona de...
  • admin: Hola: Quizás en su pagina web te puedan ayudar en este tema, de todas maneras aunque se encuentran unidades a...
  • jordan: me ayuden por favor , la majo-ria de los vídeos que descargo no roda em el mmemp que tengo que es media dick...
  • Raquel: Excelente dispositivo, es lo que andaba buscando hace tiempo, un móvil de pantalla generosa, con buenas...

InnerWideSidebar2