|

WiFi Wireless-N Repeater-5000 Satycon

Aumenta de forma rápida y sencilla la distancia de funcionamiento de las redes WLAN internet.

El innovador sistema Wireless-N a 300Mbps es un repetidor que le permite ampliar el alcance de su red inalámbrica, de una manera simple, rápida y discreta. La mejor solución para aquellos que quieren llegar a la señal WiFi en todas partes. Además de ampliar la señal de tu router actual, la velocidad de transmisión aumenta hasta 10 veces más. Repetidor inalámbrico en sí ya viene con el transformador en su interior, que une directamente a la toma de corriente, totalmente sin cables. El repetidor de red inalámbrica le permite ampliar su conexión a Internet Wifi en las zonas que no disponen de red.Sólo tienes que conectar este wirelless en un repetidor en la zona que Jack electrica sin red o con la señal de red de baja y así ampliar el área de la señal y la velocidad de su conexión a Internet. El repetidor Wireless-N a 300 Mbps amplía la distribuccion de señal de alcance de su red Wi-Fi sin necesidad de cables. Al expandir la red Wi-Fi, el repetidor hace que la red sea más estable y asi reducir los costes de cableado. Este dispositivo funciona como: – Repetidor: Amplia la señal inalámbrica cuando esta es debil o no es suficiente. – Router: Transforma tu red con cables a una red inalámbrica permitiendo conectar todos los ordenadores y dispositivos. – Puente: Todos los equipos que acaban de cable de red puede conectarse a su red inalámbrica con sólo conectar este dispositivo innovador. Como repetidor (Repetidor inalámbrico) Para aquellos que ya tienen una red inalámbrica, pero tienen lugares donde la señal no es suficiente o es inestable. El modo repetidor, la señal de corriente de su router inalámbrico

Características:

Dispositivo de conexión de red cableada/inalámbrica combinado, que ofrece hasta 300 Mbps de velocidad de transmisión.

Especialmente diseñado para requisitos de red de negocios, oficinas y oficina doméstica

Permite ampliar una red inalámbrica usando múltiples puntos de acceso sin necesidad de una central cableada para conectarlos.

Funciona con otros productos inalámbricos con protocolo 11n, 11g y 11b.

Selección de canal inalámbrico automática.

Soporte de copia de seguridad y recuperación de archivo de configuración.

Especificaciones Técnicas:

Estándares: IEEE 802.11n (Draft 2.0), IEEE 802.11g, IEEE 802.11b.

Velocidad de señal inalámbrica con retroceso automático: 11n: hasta 300Mbps (dinámico), 11g: hasta 54Mpbs (dinámico), 11b: hasta 11Mpbs (dinámico).

Rango de frecuencia: 2.4 – 2.4835 Ghz.

2x 2dBi antenas de chip cerámicoeramic chip antennas.

Cortafuegos integrado incluye filtrado IP, MAC, URL.

1x puerto soportado LAN Ethernet auto negociado 10/100Mbps.

Soporta control de emission SSID + lista de control de acceso MAC.

Soporta WMM y WMM-APSD.

WDS soportado con encriptado WEP, TKIP y AES.

Soporta 64/128/152-bit WEP, compatible con 128bit WPA (TKIP/AES), MIC, IV Expansion, Autenticación de clave compartida, IEEE 802.1X.

Contenido:

WiFi Wireless-N Repeater-5000 Satycon

Cable de red RJ-45

Manual del usuario

Peso dispositivo: 100g

Lo vende al MEJOR PRECIO

La garantía de los productos mostrados la ofrece el vendedor, en ningún caso nuestro portal se hace responsable de las ventas de los productos insertados y promocionados. Los precios pueden sufrir variaciones al alza o a la baja, depende de los stocks, las ofertas y la fluctuación de la moneda. Consulta siempre el precio actual.

Short URL: http://elmejorprecioes.com/?p=4306

Posted by on 12:19. Filed under Comunicación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

9 Comments for “WiFi Wireless-N Repeater-5000 Satycon”

  1. Amadeo Busquets

    Señores: He configurado el repetidor wifi-N SATYCON modelo 5000. Mi problema es que no me aumenta la cobertura de mi red sino que me crea una nueva que enlaza con la original. Esto me obliga, en los dispositivos portatiles, ir cambiando la conexion de red cuando me muevo por la vivienda. La rted original se llama Belkin.92b y la que crea el repetidor se llama WIFI-repeater.
    Yo tenia entendido que al configurarlo tomaba el nombre de la red original pero no lo hace. ¿que puedo hacer para solucionarlo y que automaticamente cambie de conexion

  2. He instalado el dispositivo tal y como indican las instrucciones , el portatil me reconoce el punto inalambrico como Wifi-Repeater1 pero cuando me conecto me pide la clave le pongo la que le indique para instalarlo y no conecta me deja conectado a lalinea normal del Router
    es posible que la clave que puse al instalarlo no fuera la correcta
    Que debo hacer? puedo volver ha instalarlo?
    como?
    o es alguna otra cosa que no hago bien, por favor
    ayudenme, espero sus noticias

  3. Muchas gracias por la info, que acabo de comprar este cacharro y no me han llegado instrucciones en castellano, y no tenía claro si solo funcionaba de repetidor o amplificador o qué

  4. Entro en la configuracion del aparato, todo bien pero cuando le doy a buscar redes me encuentra redes lejanas todas con wpa y wpask2; pero la red que me interesa es mas cercana es de cifrado wep y no la reconoce.
    Es como si no reconociera redes con cifrado WEP. A ver si me podeis indicar que hacer. Un saludo

    • No soy experto en esto, pero quizás el problema radica en la configuración del router, deberás entrar en su configuración y mirar que cifrado tiene.
      Normalmente se accede al router desde el ordenador y al navegador poner http://192.168.1.1/ y miras que cifrado tiene.
      Este artilugio no deberia tener mayores problemas en su configuración.
      Un saludo.

  5. el manual de este router me pide una clave wpa2 para el router, pero la ponerla me cierra el acceso a internet, que estoy haciendo mallll, alguien que me ayude, que no entiendo nada!!!

    • Este dispositivo no es ningún ROUTER solo propaga la señal de tu ROUTER WIFI que tengas conectado, bien a través de WIFI o por la red eléctrica de toda tu casa.
      Para comprobar su funcionamiento seguro que te han suministrado un cable RJ para la conexión directa, conecta este cable al dispositivo y el otro extremo a la entrada RJ de tu Portátil, abre el navegador que tengas, Firefox, Crhome, Explorer; etc., comprobaras que tienes conexión a Internet como si estubieras al lado del ROUTER pero en una habitación diferente.
      Conexión por WIFI: Para averiguar este número que te pedirá el Portátil, Tablet, SmartPhone, et. debes colocar el número/Key WIFI que en su día te facilitaron con el ROUTER.
      Si no sabes este número puedes entrar en tu navegador web (del PC) y coloca http://192.168.1.1/ entrarás en el panel de gestión de tu ROUTER WIFI (depende del modelo puede variar la web) allí en el menú Setup debes localizar el número Wireless LAN de este ROUTER, este número es el que debes poner en el dispositivo (Portátil,etc) que quieras enlazar con WIFI a través de este dispositivo.
      Normalmente en esta web verás:
      ESSID: WLAN_DE o similar, o el nombre que le hayan dado.
      y una Key: 0x5a303032334638424XXXXX o similar
      (A veces debajo del Router viene una pegatina con estas claves.)
      Esto es lo que debes colocar en el dispositivo (portátil, etc) que quieras enlazar por WIFI. Al adaptador Wireless-N Repeater-300 TECHNAXX no hay que colocarle nada, es simplemente como un ladrón de un enchufe.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

Leave a Reply


+ cinco = diez

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 246.177 bad guys.

Tablets

Smartphones

Consejos

Recently Commented

  • admin: Hola: En CooliCool que también es un portal chino lo encuentras a 75,18€ coolicool.com en NEGRO no hay en...
  • Miguel: Yo acabode comprar 2 en coolicool por poco más de 60€ (sólo en color blanco), y en pccomponentes, una tienda...
  • admin: Evidentemente se pueden poner de fondo las imagenes que tu quieras, al igual que el sonido personalizado de...
  • penélope: estupendo¡¡ ya sólo me uqeda saber, para decidirme, si se pueden personalizar las llamadas con tonos de...
  • admin: Pues clicando en el precio se te abre el link de la web donde lo venden. Pero si aún lo quieres más barato lo...

InnerWideSidebar2