|

Tienes problemas para instalar Google Play Store en tu terminal/Tablet Android Chino?

Hay algunos dispositivos chinos en el mercado, en especial tablets o móviles que no son certificadas por Google, y vienen con una versión de Android sin la firma digital que no permite instalar aplicaciones nativas de Google, por lo que por mas que busques y busques en la red no tendrás solución para poder tener la tienda oficial de aplicaciones en tu dispositivo, que puedes hacer.

Lo mejor es entrar directamente en el Navegador y en https://play.google.com introducir tus datos de tu cuenta en GooglePlay y bajarte/instalar las aplicaciones que necesites.

Una alternativa para Google Play Store es Getjar, una tienda de apps que permite descargar aplicaciones sin necesidad de ingresar tus datos de Google o Gmail. La podemos descargar directamente de aquí y a través del cable USB pasarla al terminal en nuestra tarjeta MicroSD para instalarla.

Si en nuestro terminal no se instala el Google Play Store, podemos instalar BlackMart que es una aplicación que muestra y instala todas las aplicaciones de Google Play Store y sin necesidad de poseer una cuenta en Google. O también tenemos Aptoide que hace la misma función que Google Play Store.

Otro problema que nos podemos encontrar es conectarnos con el terminal o tablet mediante WIFI, es que nos detecte nuestra red WIFI, pero al estar el router encriptado no podamos acceder mediante WIFI, debemos liberar la red y dejarla en modo ABIERTO para conectar nuestro terminal a la red, entonces si que podremos conectarnos y navegar con el terminal.

La mayoría de terminales chinos (clónicos) disponen de WIFI y pueden navegar por la red con WIFI, pero también la mayoría solo lo pueden hacer con las redes abiertas, si son redes WIFI encriptadas, lo más probable es que no podáis navegar. Afortunadamente la mayoría de redes abiertas lo son sin encriptar, y si lo hacéis desde vuestra casa seguramente tendréis que ABRIR la red de vuestro router.

Abrir el router para dejar una conexión WIFI Abierta

Para LIBERAR/ABRIR el router (casi todos funcionan igual), debemos entrar al router mediante nuestro PC/MAC y en el navegador poner la URL: http://192.168.1.1 intro y entramos en el router, localizar en el menú: WIRELESS LAN (1) entrar en WIRELESS y clicar en Enable Wireless LAN (2) y en la casilla WEP Encryption ponerlo en: DISABLE. Abajo hay un botón que pone Apply lo clicamos y con esto ya tenemos la red WIFI LIBRE, veréis que el móvil ya detecta la red y puede conectarse a la web que queramos.

Al acabar de conectarnos con el móvil deberíamos proceder a inhabilitar la red libre para que nadie pueda usar nuestra conexión WIFI Abierta, por lo tanto clicamos a WEP Encryption. En el botón inferior de BACK (3) clicamos y lo dejaremos como estaba, normalmente en 128-bit WEB. Volveremos a la conexión por router per cable RJ45 o con WIFI encriptado y con password.

La garantía de los productos mostrados la ofrece el vendedor, en ningún caso nuestro portal se hace responsable de las ventas de los productos insertados y promocionados. Los precios pueden sufrir variaciones al alza o a la baja, depende de los stocks, las ofertas y la fluctuación de la moneda. Consulta siempre el precio actual.

Short URL: http://elmejorprecioes.com/?p=6687

Posted by on 17:13. Filed under Android, Aplicaciones, General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply


+ cinco = ocho

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 246.167 bad guys.

Tablets

Smartphones

Consejos

Recently Commented

  • admin: La medida más correcta para un móvil 4.5″, ni muy grande ni muy pequeña, la correcta para todo uso, se...
  • admin: Apreciado Lector: Es Una pila ecológica, fabricada sin la utilización de sustancias tóxicas ni metales pesados...
  • CDAX: Osea que les parece ecologica una bateria que no es recargable, y que tiene una vida util menor a las baterias...
  • admin: En este portal encontrarás diferentes proveedores, mira diferencias de precio y de envío....
  • Paulino: Hola. Necesito comprar baterías de repuesto para este móvil. Puedes indicarme donde encontrarlas. Gracias.

InnerWideSidebar2