Canon PIXMA MX375 – Impresora multifunción de tintacolor, A4, 8.7 paginas por minuto

La Impresora multifunción PIXMA MX375 es un equipo “Todo en Uno” con fax que ofrece impresiones de gran calidad. Con ADF de 30 hojas integrado, el paquete de software completo es versátil y asequible a la vez. Diseño compacto con FastFront.

Características:

Equipo Todo en Uno con fax y ADF de 30 páginas.

Hasta 4800 ppp, calidad de 2 picolitros mín.

ISO ESAT 8,7 ipm mono / 5,0 ipm color.

Copia ISO en A4: 23 segundos.

Diseño compacto con FastFront.

Easy-WebPrint EX para una impresión Web eficiente.

Mejora con Auto Document Fix.

Full HD Movie Print.

El Todo en Uno que maneja todo con facilidad Resultados de alta calidad para el hogar y la oficina. Este asequible dispositivo Todo en Uno te permite copiar, imprimir, escanear y enviar faxes con facilidad. La tecnología de tinta FINE de Canon con gotas de tinta microscópicas, junto con una resolución de 4800 x 1200 ppp, garantiza una alta calidad de impresión en todo momento. Desde gráficos vivos y brillantes hasta documentos empresariales de impresionante claridad, esta impresora es ideal para uso doméstico o en una pequeña oficina.

Aumento de la productividad Para lograr una productividad máxima, un alimentador automático de documentos de 30 hojas totalmente integrado hace que el escaneo, copia o envío por fax de documentos de gran tamaño sea fácil y rápido.

Haz más por menos, más rápido Disfruta de unas velocidades de impresión de 8,7 ipm en negro o 5,0 ipm en color. Una foto sin bordes de 10×15 cm se imprime en aproximadamente 46 segundos, mientras que una página A4 se copia en solo 23 segundos. La tecnología de procesamiento de espectro de colores dual de Canon permite fotocopiar con gran calidad sin esperas.

Relación calidad/precio Para ahorrar más, puedes imprimir más por menos con los cartuchos XL de alto rendimiento de Canon, que ofrecen un coste por página un 50% inferior.

Diseño que ahorra espacio y facilidad de uso El diseño compacto FastFront permite alimentar el papel y los cartuchos de tinta desde la parte frontal de la impresora, lo que hace que sea más fácil de colocar en espacios de trabajo limitados. La funcionalidad de arranque rápido “Quick Start” significa que no es necesario esperar a que la impresora se “caliente”. Su funcionamiento es casi instantáneo desde el momento en que se enciende, lo que garantiza que el usuario puede realizar acciones casi de inmediato.

Envío rápido de fax El fax Super G3 es rápido y fiable. La PIXMA MX375 puede enviar faxes directamente desde el PC sin imprimir el documento antes. Para aumentar la seguridad, se puede impedir que los usuarios envíen faxes accidentalmente al número equivocado.

Software inteligente Toma el control de la impresión Web combinando con facilidad contenidos de varios sitios Web con Easy-WebPrint EX. La optimización automática de la calidad y la legibilidad de los documentos escaneados es muy fácil con Auto Document Fix. Para aumentar la seguridad, MP Navigator EX añade contraseñas a los PDF para restringir quién puede editar o imprimir documentos confidenciales.

Contenido del paquete: impresora, batería, alimentador eléctrico, cartucho negro, cartucho color, CD Software. +info oficial

La venden aquí

Consulta el precio actual:

Sobre admin 202 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…