TrekStor Reader 3.0 – Lector de e-book 7″, Mp3 Player y lector de imágenes.

El TrekStor eBook Reader 3.0 convence con su velocidad, su bajo peso y su fácil funcionamiento de sus mandos. Gracias a un sensor de posición, a la derecha dispone el panel de control que puede ser operado después de girar el dispositivo, incluso con la mano izquierda. El lector soporta textos de todos los formatos de libros electrónicos comunes, como EPUB, PDF, compatible con Adobe DRM, TXT y FB2, que se puede visualizar en 5 tamaños de fuente diferentes y que se pueden ampliar a través de la función de zoom integrada. Un administrador de marcadores intuitiva le permite añadir marcadores, así como seleccionarlos directamente de una lista.

El TrekStor eBook Reader 3.0 de pantalla mate 7 “(17,7 cm) pantalla TFT con 800 x 480 píxeles, permite con su luz de fondo no sólo la lectura en la oscuridad, pero se puede usar gracias al visor de imágenes integrado con función de presentación de diapositivas, como un álbum de fotos de JPG, archivos BMP o GIF y reproduce música en los formatos MP3, OGG, WAV o WMA incorporado, ya sea desde la memoria interna de 2 GB o por medio de la tarjeta de memoria microSD / microSD insertada (hasta 32 GB) con 9 ajustes del ecualizador, visualización de etiquetas ID3, con función de reproducción aleatoria y 8 funciones de repetición aumentan el placer de escuchar música.

La batería incorporada del Li-polímero proporciona hasta 30 horas de música o hasta 8 horas de lectura de placer y se carga mediante cable micro USB 2.0.

Dimensiones: 12,65 x 17,5 x 13 cm.

Peso: 275g.

Color: Negro mate.

Y alternativas


Sobre admin 202 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

2 Comentarios

Comentarios cerrados.