Kindle Fire HD El tablet de 7″ más avanzado del mundo, ahora más asequible

Colores más profundos. Mayor contraste. Ángulos de visón más amplios. Disfruta de la más alta definición gracias a la pantalla del Kindle Fire HD.

Hardware de tecnología vanguardista

En el mundo de las pantallas HD, una buena resolución es sólo el comienzo. Kindle Fire HD incluye colores ricos y un contraste profundo desde cualquier ángulo gracias a su filtro de polarización avanzado y su tecnología antirreflectante.

KindlePantalla táctil de alta definición

Vídeos en HD. Fotografías en colores intensos. Texto claro y nítido. Kindle Fire HD presenta una pantalla LCD de alta resolución de 1280 x 800 píxeles que hará que tu contenido cobre vida.

Reflejo de pantalla reducido

La mayoría de pantallas de los tablets están compuestas de dos piezas de cristal: una LCD interior y una táctil superior, separadas por una capa de aire. Esta capa vacía intermedia permite que la luz se introduzca a través del sensor táctil y se refleje sobre el LCD causando el reflejo. En el Kindle Fire HD el sensor táctil está unido a la capa del LCD, formando una única capa de cristal. De esta forma se reduce el reflejo y la pantalla se ve con gran nitidez incluso bajo una luz intensa directa.

Colores más vivos en ángulos más amplios

Al igual que muchos tablets, Kindle Fire HD utiliza la tecnología IPS (In Plane Switching) para mejorar la reproducción de los colores. Sin embargo, aquellas pantallas que sólo emplean IPS aparecen borrosas en algunos ángulos, como al tumbarte de lado en la cama o al apoyar tu dispositivo en una funda. Kindle Fire HD soluciona este problema al aplicar un filtro polarizado avanzado directamente en la capa LCD. El resultado es una pantalla de un contraste rico y profundo con colores muy nítidos y realistas, desde cualquier ángulo.

Una calidad de sonido pobre puede arruinarte tu experiencia HD. Por eso, Kindle Fire HD tiene audio Dolby, un sistema de altavoces de dos vías y un software optimizado con el que podrás disfrutar de un sonido claro, nítido y un tono equilibrado.

Audio Dolby exclusivo

Kindle Fire HD utiliza la intensidad del Dolby Digital Plus para crear un sonido excelente, con o sin auriculares. Dolby Digital Plus incluye la tecnología de ajuste de volumen, que te permite crear un sonido envolvente virtual y hace más fácil el entender los diálogos de películas y series. Kindle Fire HD está diseñado para optimizar el perfil de audio automáticamente en función de lo que hagas: ver una película, escuchar música o hablar por Skype. También optimiza el audio de forma diferente si llevas auriculares, con el fin de que te relajes y disfrutes sin tener que estar pendiente de regularlo tú mismo.

El wifi más rápido en un tablet

Cuando se trata de contenido HD, el ancho de banda lo es todo. Sin el ancho de banda suficiente, las cargas, descargas y las conexiones se hacen lentas y tediosas. Kindle Fire HD soluciona este problema con su moderno wifi de doble antena y doble banda que te proporciona velocidades hasta un 40% más rápidas que el Kindle Fire original.

Dos antenas, mejor ancho de banda

Kindle Fire HD es el primer tablet con doble antena wifi y tecnología de múltiple entrada y múltiple salida (Multiple In/ Multiple Out – MIMO) con los que ofrecerte un wifi potente y preparado para HD-ready. Esto permite la recepción y emisión simultánea a través de ambas antenas para mejorar la capacidad y el rendimiento. Disfrutarás de menos fallos de conexión y de una reproducción en streaming hasta un 40% más rápida.

Gran potencia

El contenido HD requiere mayor espacio de almacenamiento, un procesador potente y una duración larga de la batería. Kindle Fire HD se ha diseñado específicamente para reproducir contenido HD, proporcionándote un rendimiento rápido sin que la batería o el almacenamiento se vean comprometidos.

Kindle7Perfecto para padres y niños.

Control parental

Protege a tus hijos con los controles parentales fáciles de usar. Sólo tienes que añadir una contraseña en el menú de configuración para restringir el acceso a internet, compras de contenido o tus bibliotecas de contenido en el Kindle Fire.

Sólido y duradero

Kindle Fire HD está pensado para soportar golpes y arañazos accidentales. La innovadora pantalla de este dispositivo es 20 veces más rígida y 30 veces más sólida que el plástico. Deja que tu hijo juegue y no te preocupes por nada.

Para tu vida personal y profesional

Conéctate a tu e-mail profesional

Lee e-mails, archivos adjuntos, gestiona tus calendarios y sincroniza tus contactos en cualquier parte. Kindle Fire HD ofrece total compatibilidad con cuentas profesionales con Exchange. De este modo te resultará fácil mantenerte conectado cuando no estés en la oficina.

Lee y lleva contigo tus documentos personales

Tendrás toda la información que necesites (tus planes de fin de semana, el último informe del trabajo) a mano y con un copia de seguridad en el Cloud gracias al app Documentos de Kindle Fire. Podrás ver documentos de e-mail, PDF, documentos de Word y muchos más directamente en tu dispositivo desde tu ordenador Windows o Mac.

Pantalla: táctil capacitiva de 10 puntos de alta definición a color. Tamaño de 7″. Resolución de 1280 x 800 píxeles y reproducción de vídeo a 720 p. Tecnología IPS (in-plane switching) con filtro de polarizado avanzado, cristal Gorilla y tecnología antirreflectante.

Dimensiones: 19,3 cm x 13,7 cm x 10,3 cm

Peso: 395 gramos

Requisitos del sistema: Ninguno. Kindle Fire HD está listo para su uso nada más sacarlo de la caja. No necesitas un ordenador para configurarlo, instalar ningún software ni descargar contenido.

Capacidad: 16 GB de memoria interna, aproximadamente 12,6 GB de memoria disponible para tu contenido o 32 GB de memoria interna, aproximadamente 26,9 GB de memoria disponible para tu contenido.

Autonomía de la batería: Más de 11 horas de uso continuo (viendo películas, leyendo o escuchando música). La autonomía de la batería varía en función del uso de la conexión inalámbrica y el brillo de la pantalla.

Tiempo de carga: Se carga completamente en 4 horas con el cargador Kindle PowerFast y en un poco más de tiempo con un adaptador de corriente micro USB.

Conectividad wifi: Wifi de doble banda y doble antena (Multiple In – Multiple Out, MIMO) para una reproducción en streaming más rápida y menor número de fallos de conexión comparado con una conexión wifi estándar. Se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11a, 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña. No se conecta a redes wifi ad-hoc (o P2P).

Puertos: USB 2.0 (conector micro-B) para conectarlo a un ordenador Windows o Mac o para conectarlo al accesorio de carga rápida Kindle PowerFast. Micro-HDMI (conector micro-D) para salida de vídeo de alta definición a televisiones y receptores AV.

Audio: Entrada de auriculares estéreo de 3,5 mm y altavoces integrados con motor de audio Dolby. Bluetooth estéreo (A2DP) para la reproducción de audio en auriculares y altavoces compatibles.

Formatos de contenido compatibles: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original, Audible Enhanced (AAX), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, AAC sin DRM, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4, HTML5, CSS3.

Garantía y Servicio: Kindle incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme a lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está sujeto al Contrato de Licencia de Kindle y a los Términos y Condiciones de Uso.

Contenido de la caja: Tablet Kindle Fire HD, cable USB y la Guía de inicio rápido. El adaptador de corriente Kindle PowerFast se vende por separado.

Lo venden a 139€: AQUÍ

Sobre admin 173 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 247.000 bad guys.