Inhibidor de frecuencias para móviles

Producto que habrán echado en falta en algunos hogares en fiestas o reuniones en que la mayoría de comensales estaban más pendientes del móvil, mensajes, WhatsApp, etc. que de los productos en la mesa o la falta de conversación entre familiares, con este dispositivo se deja sin cobertura la señal del móvil con lo cual este queda inhabilitado. (No afecta a la línea fija del teléfono).

Su campo de eficacia se limita de 2 a 10 metros máximo con lo cual no interrumpiremos la señal fuera de este rango, y no afectaremos la señal en otras estancias más alejadas o de vecinos, etc.(*)

inibhidorEste producto también se utiliza a menudo en las escuelas, aulas, bibliotecas y otras dependencias que no permiten el uso de móviles o dispositivos inalambricos en estas estancias.

También se utiliza como dispositivo de seguridad en los vehículos y acompañantes VIP para evitar el seguimiento a través de GPS.

Especificaciones:

Radio de eficacia: 2 a 10 metros.

Construcción metálica para una mayor durabilidad.

Peso ligero de 126 gramos.

Incluye 3 antenas SMA.

Batería litio específica de larga duración 1250 mAh.

Potencia de estado: 3.6V 0.8W.

Duración LED de 2-3 horas.

Contenido del pack:

1 Inhibidor 220V.

1 Cargador de CA.

1 Cargador del coche.

3 Antenas.

1 Manual (en Inglés).

Lo venden a: 35€<aquí (leer limitaciones legales)

(*) AVISO IMPORTANTE: En España la venta esta permitida pero los dispositivos inhibidores de frecuencia esta regulada y solo pueden ser usados en zonas privadas, en zonas públicas solo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones autorizadas, por lo que, en la actualidad, todos aquellos que se estén utilizando fuera de esta excepción, y sin la autorización expresa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, se encuentran al margen de la legislación vigente, pudiendo aplicarse, en consecuencia, previa denuncia, el correspondiente régimen sancionador por parte del organismo competente.

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 260 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…