Hi Smartwatch móvil y reloj de pantalla 1.55” Táctil HD, GSM, Bluetooth, Alarma

Un dispositivo para estar conectado y no tener que llevar el móvil, un reloj que permite hacer y recibir llamadas, funciona con una micro SIM, red de frecuencia GSM: 850/900/1800/1900Mhz como la mayoría de estos dispositivos. Este es un dispositivo que permite hacer llamadas a diferencia de otros que solo enlazan con el smartphone.

Teléfono móvil de sincronización, reloj inteligente, dispositivo Bluetooth, podómetro, cámara.

21Funciones de llamar, contestar o rechazar llamadas:

Cuando hay una llamada entrante, para responder a la llamada clicar en el botón en verde en la parte inferior de la pantalla, clicar en el botón rojo para rechazar la llamada si no le conviene.

Hi Watch 1Mensajes:

La función proporciona servicio de mensajes cortos, así que puede recibir o enviar mensajes de texto. Cuando aparezca el icono de estado de SMS en la pantalla le indicará que ha recibido un nuevo mensaje.  (No admite WhatsApp).

Hi WatchLlamadas telefónicas:

Operaciones básicas del teléfono del reloj son los mismos que con los contactos comunes.

Watch-Phone-2Bluetooth:

Cuando el reloj se conecta con el Smartphone, puede hacer una marcación por este dispositivo o por Bluetooth. Cuando no se conecta el reloj, sólo se puede hacer una marcación por este dispositivo. En este momento, se puede encender el Bluetooth, seleccione el Bluetooth de los dispositivos Bluetooth que desee conectar.

Visualización del reloj:

En la interfaz del menú principal, presione el interruptor de alimentación rápida o pulsación larga en la pantalla para cambiar al modo de reloj. Cuando el teléfono está en el modo de reloj, tocar suavemente la pantalla, a continuación, aparecen las flechas izquierda y derecha, diferentes interfaces de reloj se puede ajustar haciendo clic en flecha izquierda o derecha.

Este teléfono funciona con GSM 850/900/1800/1900MHz. Es libre para el uso en todo el mundo.

Características:

Marca: HI/HU Watch.

Sim Card: 1 única tarjeta MicroSIM.

Red Frecuencias: GSM 850/900/1800/1900 MHz.

Bluetooth V3.0 BC6 RSE, compatible con V2.1 / V2.0.

CPU: MTK6260.

Memoria 128 + 64 Mbit. (no admite MSD).

Tamaño de pantalla: 1.55″ (3,93cm).HI Watch

Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles.

Colores en pantalla: 16Mill.

Tipo de pantalla: HD IPS LCD con panel de tacto capacitivo.

Soporta el enlace con Android smartphones.

Alarma Anti-perdida del reloj si se aleja más de 10 metros.

Multilenguaje.

Batería de litio 350mAh 3.7V.Cables

Tiempo de conversación: 1.5-3.5h (GSM); 3-6h (BT).

Tiempo en espera: 60-100h.

Tamaño: 50.5 x 43.5 x 13mm.

Color: Negro. (como imagenes).

Varios: Bluetooth y sintonizador Bluetooth, reproductor de música, radio FM, cámara, despertador, reloj, podómetro, alerta por vibración, etc.

NOTA: Para iPhones dado que en iTunes no hay una aplicación para este tipo de relojes solo funcionará a través del Bluetooth y solo algunas características.Box

El paquete incluye:

Hi/U Watch teléfono.

Auriculares USB.

Cable USB.

Batería.

Manual.

Multilenguaje.

Precio: 30€ Total (envío a reembolso 3€+, lo recibes en 3/4 días, pagalo al recibirlo). consulta disponibilidad, menciona el modelo de producto y mira bien sus funciones.

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 260 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

3 Comentarios

  1. No tiene GPS, un reloj con GPS tiene que ser con un sistema operativo que lo soporte, por ejemplo Android o IOSApple al que se le pueda insertar una tarjeta SIM o un localizador que ya lo lleve de origen. Evidentemente estos dispositivos son más caros.

  2. Este dispositivo es un buen producto para llamar y recibir llamadas, pero no pidamos imposibles, GPS no tiene, igual decir que como otros han preguntado si tiene Watshapp pues que no, es lo que se indica en sus características, un dispositivo que sirve como reloj digital, para hacer llamadas y recibirlas, podómetro, despertador, antiperdida, recibir SMS y otras funciones interesantes que además se pueden enlazar (por Bluetooth con el smartphone y usar sus contenidos. Hemos de tener en cuenta que su memoria es escasa y por tanto su almacenamiento es mínimo, en su favor que es totalmente digital y de muy fácil uso, que tiene unos auriculares por USB para mejorar su audición o llamadas, un buen diseño y muy práctico. Nota: Perfecto para usar con un Android, NO para un iPhone, ya que apple no da servicio con ninguna aplicación para enlazar sus dispositivos iPhone.
    Un saludo.
    Para encontrar un reloj con GPS recurriremos al: TomTon NIKE GPS ENLACE o bien al: Garmin Forerunner un poco más económico.

Comentarios cerrados.