Fitbit Flex – Pulsera de actividad y sueño inalámbrica, tamaño S-L (con indicador led y podómetro), color negro.

Utiliza siempre este dispositivo y consigue la motivación que necesitas para salir y ser más activo. Registra tus pasos, distancia y calorías quemadas, mostrándote tu nivel de progreso respecto a tus objetivos diarios. Por la noche, mide tus ciclos de sueño, te ayuda a comprender como dormir mejor y te despierta de manera silenciosa por la mañana.

Flex te permite establecer un objetivo y utiliza sus luces LED para mostrar tu avance. Cada luz representa el 20% de tu objetivo. Tú eliges cuál será: pasos, calorías o distancia. Se ilumina igual que un marcador y te desafía a ser más activo día tras día.

La información que proporcionan los LEDs no es más que visual, pero puede ser suficiente para conocer de un vistazo el margen de pasos en el que te mueves dependiendo de tu objetivo. Cada punto LED iluminado representa que has alcanzado un 20% de tu objetivo.

41naozmPbRLFlex no duerme, aunque tú sí lo hagas. Llévala puesta toda la noche para que registre tu ciclo de sueño. En tu panel podrás ver las horas que has dormido y las veces que te has despertado para que aprendas a dormir más profundamente. Flex también dispone de una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte a la hora que quieras sin molestar a tu pareja.

Flex es tu compañera perfecta. Puedes llevarla puesta  día y noche cómodamente en tu muñeca.

616zy7s03sL._SL1500_El perfil de la Flex en su parte inferior, es muy reducida, con lo que no prácticamente no estorba al colocarnos ropa, ni molesta cuando escribimos o tecleamos en el ordenador con ella puesta.

Flex sincroniza automáticamente tus datos con tus PC, Mac, muchos dispositivos iOS y algunos teléfonos móviles Android compatibles sin pulsar ningún botón y sin tener que conectar nada. Te ofrece acceso en tiempo real a tus datos estadísticos y al panel de Fitbit cuando quieras. Además, en algunos dispositivos NFC Android podrás pulsar en la pantalla para activar tus estadísticas de Fitbit. Es casi mágico.

Flex viene acompañado de herramientas gratuitas online y de una aplicación para móvil que te permite establecer objetivos y seguir tu progreso mediante excelentes gráficos y tablas.

Registra tu comida, ejercicios, etc. y te ofrece información exclusiva sobre tu salud. Al saber lo cerca que te encuentras de tus objetivos, te motivarás para alcanzarlos y superar tus propios retos.

Fitbit Flex analisis dentroEn realidad, todo el misterio del producto reside en una cápsula no mayor que una judía. Consta de cinco puntos LED y la conexión para recargarla, además de estar perfectamente aislada contra el agua y otras inclemencias. Esta cápsula se inserta en la pulsera, que se presenta en siete colores distintos (negro, pizarra, mandarina, turquesa, azul marino, rosa y pistacho), todos con un elegante acabado mate.

El pack incluye el gadget, dos pulseras de distintos tamaños, un receptor Bluetooth 4.0 para ordenador y un cable USB para recargarlo. Sorprende que no venga acompañado de ningún tipo de software, ya que funciona íntegramente vía web. Lo único que se necesita es hacerse un usuario en Fitbit.com y registrar el número de serie para comenzar a utilizarla. Tampoco incluye un manual de instrucciones al uso, sino un diagrama que remite a la página web.

Captura de pantalla 2014-02-27 a les 11.46.50Contenido

Flex Tracker, una pulsera grande, una pulsera pequeña, cable de recarga, Wireless Sync Dongle, y una cuenta Fitbit gratis.

Está fabricada en silicona y está pensada casi a la perfección ni deja de lado aspectos estéticos.

La venden a:

Precio actualizado: 

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 260 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…