Kindle Oasis con funda de carga de cuero, pantalla de 6″(15,2 cm) de alta resolución 300 ppp, con luz integrada, wifi

Nuevo Kindle Oasis – Diseño reinventado – Armonía perfecta.

Nuevo Kindle más fino y ligero; lee cómodamente durante horas.

Nuevo diseño ergonómico con botones para pasar de página sin esfuerzo.

Nuevo Kindle OasisEl Kindle con mayor autonomía de batería. No necesitas cargarla en meses gracias a la funda de cuero incluida, que aumenta la duración de la batería.

Escoge el color de la funda extraíble: negro, burdeos o nogal.

Pantalla de alta resolución de 300 ppp: se lee como en papel impreso.

Luz integrada regulable: proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche.

Kindle Oasis+ergonomicDiseñado para imitar la ligereza del papel, Kindle Oasis es de media un 20% más ligero y un 30% más fino que cualquier Otro Kindle. La zona de sujeción envuelve una pantalla ultra fina de 3,4 mm para que puedas leer cómodamente durante horas.

El nuevo Kindle Oasis combina una pantalla de cristal más sólida y el marco más liviano. El marco se ha sometido a un proceso de galvanización que garantiza una estructura ligera pero resistente para que te lo lleves contigo a todas partes.

Nuevo Kindle Oasis-FinoLa zona de sujeción ergonómica orienta el centro de gravedad hacia la palma de tu mano, para sujetar el dispositivo como si fuera el lomo de un libro. Perfectamente equilibrada para que puedas leer con una sola mano, Kindle Oasis te permite que sumergirte en la historia.

Pasa de página cómodamente desde la pantalla táctil o con los botones especiales de paso de página que se encuentre en la parte frontal de la zona de sujeción. Ya leas con la mano izquierda o con la derecha, Kindle Oasis rota la orientación de la página de forma automática para ajustarse a tus necesidades.

Nuevo Kindle Oasis-BurdeosEl Kindle de mayor resolución con luz mejorada

Kindle Oasis presenta una pantalla de alta resolución de 300 ppp tan nítida como el papel impreso, en el mismo tamaño de pantalla de 6” pulgadas que el Kindle Voyage. La luz de lectura integrada incluye ahora un 60% más de luces LED que cualquier otro Kindle, lo cual aumenta la uniformidad y rango de brillo de la pantalla. El Resultado: una experiencia de lectura mejorada con cualquier tipo de iluminación. Kindle Oasis conduce la luz hacia la superficie de la pantalla gracias a súper luz frontal (distinta de la retroiluminación de los tablets, que crea reflejos bajo la luz del sol) para que puedas leer cómodamente sin forzar la vista.

Nuevo Kindle Oasis con BateriaSistema dual de carga que proporciona la mayor autonomía de batería en un Kindle hasta la fecha.

El dispositivo y la funda se cargan a la vez cuando están unidos y conectados a la corriente. Cuando los desconectas, la funda cargará el dispositivo automáticamente, lo que proporciona meses de autonomía gracias a la batería combinada. Además, incluye un nuevo modo de hibernación que minimiza el consumo de energía cuando el Kindle no está en uso, el cual prolonga la duración de la batería aún más.

Nuevo Kindle Oasis-ColoresFunda de cuero de alta calidad

La funda extraíble con batería integrada está hecho de cuero de alta calidad y está disponible en los colores negro, burdeos o nogal. La funda se abre como un libro y se ajusta perfectamente al marco del Kindle Oasis, activando el dispositivo al abrirla o poniéndolo en suspensión al cerrarla. Doce imanes aseguramos que el dispositivo se mantiene bien fijado dentro de la funda, pero permitiendo també separarlo cuando se quiere reducir el peso.

Lo venden a:

Sobre admin 204 artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 247.002 bad guys.