Archeer 2 en 1 Apple Watch iPhone Stand Soporte

Todo en uno para tu Apple watch, Iphone, iPad, iPod y otros Smartphones

Cargador con 8 Pines Lightning Adaptador (MFi Certificado), 2 Salidas USB de 4.8A base de Carga/Charge Station/Stand de aleación de aluminio para Apple Watch, iPhone, iPad y Otros Smartphones
Archeer-Cargador 2 en 1 de Apple con un adaptador de contactos 8 pines MFI certificada, compatible con el iPhone 6 / iPhone 6 plus , 6s iPhone / 6s iPhone plus.

La base de carga está especialmente diseñada para trabajar para Apple Watch /Sport/Edition 38mm/42mm.Archeer

Recorte y diseño preciso, se ajusta a su cargador de Apple Watch perfectamente, sostiene firmemente el cargador magnético  original en su lugar, mantiene oculto y ordenado el cable.

Superficie de aluminio de alta calidad sometido al procedimiento de oxidación anódica para asegurar máxima estabilidad y durabilidad. Posee una tira de silicona antideslizante en la base, que le ofrece más seguridad.

El TPU (Poliuretano Termoplástico) evita que su dispositivo se arañe, se resbale y asegura también el Archeer2-1cargador magnético del Apple Watch. Con un ajuste perfecto para cualquier tipo de enchufe de Apple Watch.

Es un soporte que actúa como una pantalla fija que proporciona un ángulo de visión cómodo, no solo para Apple watch sino que también funciona como soporte para iPhone, iPad, iPod y otros Smartphones.

*El modelo 3 en 1 con puertos de entrada para una correcta colocación del cargador del Apple Watch y puerto micro USB permite ampliar su compatibilidad a más dispositivos.Archeer-1

Compacto y elegante – Construido en aleación de aluminio de alta calidad, de forma elegante. Este moderno accesorio es un atractivo añadido a cualquier espacio.

Excelente Organizador – su estilo 2 en 1 mantiene el reloj de Apple, el iPhone y otros dispositivos en una ubicación segura. Es perfecto para el hogar u oficina.Archeer Soporte2-1

Diseño ergonómico – La superficie de tacto suave protege y mantiene el reloj de Apple y el iPhone en un ángulo que asegura una perfecta visibilidad y fácil acceso.

Fuente de alimentación suficiente de 48w, con un solo enchufe carga los dispositivos, es eficiente y ahorra espacio.

Los encuentras aquí:

Nota: El producto viene con un destornillador para remover la base inferior la cual esconde los cables a conectar, así como pra instalar el conector/cable para el reloj Whatch.

MontajeCable

Sobre admin 261 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 246.953 bad guys.