K88H SmartWatch reloj, monitor de ritmo cardíaco, Podómetro, Bluetooth, Mensajes, Llamadas, Correa Acero inoxidable, Conector magnético.

Reloj SmartWatch K88H Unisex con una CPU MTK2502C de avanzada tecnología Bluetooth 4.0, el K88H es de perfecta compatibilidad con el sistema iOS y Android por Bluetotooh. (según la website de venta puede cambiar el nombre y el precio, pero siempre indicará K88h).

K88H SmartWatch_Metalic

El reloj SmartWatch K88H de pantalla IPS HD de 240×240 píxeles de resolución, pantalla táctil de arco en 2.5D, te dará un excelente disfrute visual y táctil con una completisima información de tu dispositivo smartphone y de tu salud. 

K88H SmartWatch_Heart

Detección de la frecuencia cardíaca estático y dinámico: ya sea que estés descansando o haciendo deporte, el Reloj SmartWatch K88H detectará la frecuencia cardíaca con exactitud y profesionalidad.

K88H SmartWatch_Pedometer

El SmartWatch K88H con funciones de podómetro, monitor de sueño, recordatorio sedentario. El K88H cuidara de tu salud, registrará los datos de los deportes, controlará el sueño, te recordará que debes hacer un descanso.

K88H SmartWatch_Interfaces

SmartWatch K88H Marcador, Mensaje, Registros de llamadas, Agenda telefónica: Apto para que puedas realizar o recibir llamadas, mensajes de llamadas y Aplicaciones y sincronización con la agenda de tus contactos. Evidentemente necesitaras tener el móvil abierto y con el Bluetooth activado. Es posible cambiar hasta 6 modos de pantalla y luminosidad para adaptarlo a nuestro gusto.

El SmartWatch K88H recibirá información instantánea, tales como Facebook, WeChat, WhatsApp, y te permite en tiempo real recibir la información con un aviso. Recibirás la alerta en el dispositivo pero deberás ver los mensajes/textos/imagenes de Apps de mensajeria, WhatsApp, etc. en el móvil. 

K88H SmartWatch

Al levantar la mano o mover la muñeca se activa la pantalla del SmartWatch K88H: Levanta la mano arriba o mueve la muñeca y la pantalla se despertará, muy útil para que puedas ver la hora y acceder a sus funciones. Una vez los dispositivos estan enlazados el reloj muestra la hora, día, mes, etc. correctamente, no es necesario manipular el reloj para este tema.

SmartWatch K88H está construido en acero inoxidable y resistente al agua con la normativa IP54 (no sumergible), de forma redonda y con un sistema de carga *magnética que evita la conexión física de conectores microUSB. 

K88H_HeardRate

El SmartWatch K88H incluye diferentes tipos de pantalla para mostrar la hora. La diferencia con otros SmartWatch es que este la carga se realiza con el conector magnético y no por conector MicroUSB. (*Consejo: limpiar a menudo estos conectores magnéticos tienden a oxidarse y no carga correctamente.).

Correa reemplazable: El SmartWatch K88H incluye una correa metálica estándar de 22mm, que se puede reemplazar a voluntad por otra de cuero de la misma medida. O seleccionar el tipo de correa en el pedido inicial.

Descarga de aplicaciones para K88H: Escanea el código QR en el reloj, los usuarios de Android deben seleccionar FunDoWear Android, y usuarios de iOS seleccionar FunDoWear IOS para descargar la aplicación. Nota: No es imprescindible descargar y instalar esta Aplicación, con emparejar el reloj con el movil por Bluetooth nos sirve igual.

Para dispositivos iPhone: Escanear el código que viene en el reloj.

Para dispositivos Samsung: BTNotification

Para dispositivos con CPU Mediatek: Escanear el código que viene en el reloj o la MediatekSmartDevice de la Play Store. O FunDo SmartDevice.

K88H SmartWatch_Slim

Características:

SmartWatch K88H.

Compatibilidad SO: iOS 7.0, y Android superior al 4.4.

Versión de Bluetooth: v 4.0.

RAM: 64 MB.

Grado impermeabilidad: normativa IP54.

Resistente al agua. (No sumergible).

Llamada Bluetooth: Registro de llamadas de sincronización, marcaje de contactos, recordatorio de llamadas , agenda telefónica.

Mensajería: comprobación del mensaje, recordatorio mensajes.

Controlador de la salud: monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, recordatorio sedentarismo, monitor de sueño.

Control remoto: de la cámara y de la Música.

Notificaciones.

Localizador del teléfono.

Otras funciones: Alarma, Calculadora, Función de Siri (IOS), Cronómetro, etc.

Grupos de alarma: 5 grupos.K88H Cuero

Tipo de alerta: Anillo, Vibración.

Pantalla de bloqueo: 6 modos.

Pantalla: IPS HD en 2,5D.

Resolución de pantalla: 240 x 240p.

Tamaño de pantalla: 1,2” (3.04cm).

Tipo de batería: Polímero.

Capacidad de la batería: 300 mAh.

Carga por conector magnético. (*)

Reloj unisex.

Forma del reloj: Redonda.

Material de la caja: Metal.

Material de la banda: Acero inoxidable.Versiones

Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso, español.

Tamaño del dial: 4.4 x 4.4 x 1.2 cm.

Tamaño del producto: 25.00 x 4.40 x 1.20 cm.

Peso: 0.077 kg.

Contenido del paquete:

Reloj inteligente SmartWatch K88H.

Cable de carga USB.

En OFERTA a: 50€<aquí (Solo Color Negro, 1 correa metálica + 1 caucho + protector pantalla, se recibe en +-3 días a reembolso).

Alternativa:


NOTAS:

1- Para los que hayan adquirido este dispositivo os mostramos un consejo para que el reloj no este dandonos avisos constantemente pero si que sirva para notificarnos las llamadas o avisos del móvil, todas las funciones del reloj funcionaran igualmente perfectamente, ritmo cardiaco, podometro, etc. Conectamos/enlazamos los dispositivos por Bluetooth. Y desactivamos la función de avisos de la aplicación, con lo cual esta ya no nos avisará continuamente, una función que puede llegar a ser molesta y no conveniente en según que lugar nos encontremos, peró si que avisará de una llamada o mensaje de quien lo efectua y que entre en nuestro smartphone, ya que quizás sea la función principal de nuestra compra. Si silenciamos el móvil o solo vibrar la entrada llegará y se visualizará en el reloj con el aviso de quien llama. Desactivar la app como indicamos en esta imagen adjunta.

SmartWhatch

2- También hemos comprobado que si se utiliza un cargador de varias salidas USB este al no facilitar el voltaje adecuado no suministra la corriente necesaria y el reloj parace no cargarse.

3- Aunque el fabricante indica unos 7 días de duración de la batería, en nuestras pruebas hemos comprobado que a los 3 días hay que cargarlo a riesgo de quedarse sin poder usarlo. La solución es que si usamos a diario este útil dispositivo lo carguemos al mismo tiempo que el móvil, así vamos seguros, al fin y al cabo lo vamos a usar normalmente conjuntamente con el móvil. 

4- Existen cables adicionales por si necesitamos cargar el reloj en un lugar distinto donde tengamos el base, por ejemplo en casa y en la oficina. Es una buena opción para tener el SmartWatch siempre disponible. Los encontrais aquí, en otros portales existen de similares pero no funcionan, tiene que ser los adecuados para este dispositivo.

5- Para cargarlo lo mejor es colocar el reloj boca abajo, es decir el cristal tocando la superficie de donde lo dejamos para cargar, la conexión es magnética y no es tan fuerte como para que no se suelte si lo manipulamos con el cable de carga, y es fácil que se desconecte. 

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 264 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

5 Comments

  1. Un buen acierto en esta compra, si se sabe sacar el partido a sus utilidades es una excelente herramienta. Por si a alguien le pueden ser útiles estos consejos los apunto aquí: Con el uso y el sudor los contactos de carga del reloj pueden cubrirse de grasa “verdecillo” y no hacer una buena carga y pensarse que el reloj no funciona correctamente, limpiar periodicamente estos contactos es imprescindible, otra sugerencia es usar la correa metalica (malla milanesa) que viene de origen ya que con cuero el sudor nos arruinara la correa (si se usa como podometro o similar, sudaremos no). La carga hay que hacerla casi a diario, si lo tenemos conectado siempre su carga no nos durará más allá de dos días. Muy útil por la noche, si se tiene colocado para ver la hora, con solo mover el brazo se enciede la esfera, también tenerlo a luminosidad baja ayudará al tiempo de uso. En fin como decia tiene muchísimas utilidades, y no ya solo como reloj.
    Compra recomendable.
    Un saludo

  2. Agradezco el consejo que dais al final del post, llega a ser molesto que continuamente me este sonando el reloj, así como indicais se puede llevar todo el dia (y noche) sin tantas alarmas que al final le coges mania al reloj. También podría avisar cuando la batería este baja, no lo hace, a mi me dura como máximo tres días, hay que tener en cuenta esto porque sino te quedas sin batería y después tarda bastante en cargarlo completamente completamente.
    Gracias.

  3. Coincido con los elógios para este reloj digital, es sencillamente genial, un diseño muy bonito y elegante, además se le pueden encontrar muchas utilidades a este dispositivo, entre otras la de que nos avise si entran llamadas o mensajes a nuestro movil pero que este no suene porque estamos en una reunión, espectaculo, etc. colocamos el reloj en función solo vibrar y el movil en silencio, el reloj nos alertará de la entrada/llamada a nuestro movil pero sin sonidos ni que otros se enteren de la llamada. A tener en cuenta de la duración de la batería, si no lo controlas te quedas sin reloj, lo ideal es cargarlo diariamente, seria lógico cargarlo al mismo tiempo que el móvil, así tienes los dos dispositivos a punto. Lo usual es que dure unos +-tres días, pero no hay que apurar tanto.

  4. Totalmente de acuerdo, hemos recibido una unidad para su evaluación y coincidimos en tu comentario, es un excelente dispositivo y no merece la pena gastarse una fortuna para tener un producto de este tipo. Comentar también que los materiales empleados son excelentes. Evidentemente es de un tamaño grandote, 4,5cm pero es lo que se lleva ahora, y para una mejor visualización de su pantalla.
    Un saludo. Gracias por seguinos.

  5. He recibido este SmartWatch y es increible que por este precio puedan ofrecer este dispositivo con esta calidad y perfecto funcionamiento, esta a la altura de lo que venden otras marcas reconocidas pero que cuestan muchísimo más, lo recomiendo totalmente, no hace falta gastarse un paston en uno de marca, este hace lo mismo y es excelente. un 10 sobre 10.

Comentarios cerrados.