Samsung Galaxy S4 I9505, Smartphone 4G, Quad Core Exynos 5410 1,6Ghz, 2GB / 16GB, Pantalla 5.0” 1080P, 13MP

texto

El diseño de Samsung Galaxy S4 desafía las leyes de la física. Si bien en el momento actual ya hay otros modelos posteriores de este fabricante en el mercado, este S4 sigue bien posicionado en ventas por ser un modelo muy completo y actualmente más económico que sus predecesores.

La increíble pantalla Súper AMOLED Full HD encaja a la perfección en un cuerpo delgado de policarbonato, convirtiéndolo en un terminal delgado y sofisticado en la familia Galaxy. Funciona con el Sistema Operativo Android 5.0. actualizable de terceros.

En el Galaxy S4 de Samsung cada una de sus funciones ha sido pensada para hacer la vida más fácil, con el sistema Android 5.0 y conexión 3G/4G y Wifi, incluye Dual Camera y función Sound & Shot para hacer tus mejores fotos, además con ChatON podrás compartir el contenido de tu pantalla con un amigo incluso si os encontráis en sitios diferentes.

Dos cámaras para conseguir la mejor foto, aquella en la que tú también sales. Podrás disparar de forma simultánea la cámara delantera y trasera e integrar las dos imágenes obtenidas en una única foto. Consigue la toma que querías escogiendo entre una amplia variedad de estilos.

Los 13Mpx de la cámara del Samsung Galaxy S4 no te defraudarán, las capturas son de excelente calidad (HD) y te permitirán hacer ampliaciones de tus mejores momentos sin perder calidad.

Más opciones para comunicarte, con Samsung Galaxy S4 comparte el contenido de tu pantalla con un amigo, incluso si os encontráis en sitios diferentes. Con la opción Dual Camera podrás ver y escuchar todo lo que tus familiares y amigos estén haciendo. Incorpora una batería de 2600MAh. (reemplazable).

Un nuevo concepto del control táctil te ahorra tiempo pre-visualizando un contenido sin tener que abrirlo. Air View te permite hacer zoom en las fotos, pre-visualizar los correos y llamar con la marcación rápida con sólo acercar tu dedo a la pantalla sin llegar a tocarla.

Ponte en forma con Galaxy S4, mantenerse en forma es fácil con el Galaxy S4, ya que hará un seguimiento de tus entrenamientos, tu alimentación y tu peso. La opción “Estado del entorno” te muestra el nivel de confort en función de la temperatura y la humedad del entorno en el que estás desarrollando tu actividad física, y la opción Health Board te permite controlar tus progresos con gráficos informativos.

Características:

Modelo: Samsung Galaxy S4 I9505.

Sistema Operativo: Android 5.0.

UPC: Exynos 5410, Quad Core, 1.6GHz.

RAM: 2 GB.

ROM: 16 GB (ampliable con MSD).

Tarjeta de memoria: Soporta hasta 32GB+ en MSD.

Tarjeta micro SIM simple.

Tamaño de pantalla: 5.0″, táctil capacitiva IPS.

Resolución de pantalla: 1920 x 1080pixels.

Pantalla multitáctil de 5 puntos.

2G: GSM 850/900/1800/1900.

3G: HSDPA 850/900/1900/2100.

4G: LTE 800/850/900/1800/2100/2600.

Cámara trasera: 13.0MP, AF, Flash.

Cámara frontal: 2.0MP.

WIFI: 802.11 b / g / n.

GPS: tecnología A-GPS, GLONASS.

Bluetooth: v4.0.

Sensor de Gravedad/Gestos/Proximidad.

Radio FM, necesario conectar auriculares.

Puerto del auricular: Jack de 3.5mm.

Transferencia de datos: USB / Bluetooth.

Internet móvil: WAP / WiFi.

Otros: 3G, 4G, WiFi, GPS, FM, Bluetooth, email, mensajería, fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, Play Store, punto de conexión portátil Tethering, sensor Gestos, Proximidad, acelerómetro, sensor de luz, NFC, etc.

Batería de 2600MAh. (reemplazable).

Color: Negro.

Tamaño: 136,6 x 69,8 x 7,9 mm.

Tiempo de espera: Cerca de 2-3 días.

Multi-idioma.

Contenido del estuche:

Samsung Galaxy S4 Android 5. (original).

Batería de 2600MAh (original).

Cargador USB.

Cable USB carga/datos.

Manual del usuario.

Funda protectora a medida.

Lo venden en oferta a: 125€<aquí (Color Negro, consulta disponibilidad y modo envío).

Alternativas:

Sobre admin 257 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comentario

  1. Ya ha pasado un tiempo y han aparecido nuevos modelos, pero este sigue siendo muy útil sin demasiadas florituras en su software que solo hacen más complicado su uso, para los que necesitan un buen dispositivo sin demasiadas complicaciones de uso, es perfecto, con la bajada de precios de los productos ya un tiempo en el mercado este es una buena ocasión. Recomendable.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 246.955 bad guys.