Epson WorkForce WF-2630WF – Impresora multifunción, Inyección de tinta, Color, 34 ppm, 5760 x 1440 DPI, 18 ppm

Esta impresora compacta 4 en 1 resulta ideal para usuarios de oficinas domésticas, freelances, etc., ya que es una forma asequible de disfrutar de las ventajas de las impresoras de inyección de tinta para empresas de mayor tamaño. La WF-2630WF dispone de conectividad Wi-Fi con configuración automática1 y Wi-Fi Direct para la impresión inalámbrica y sin necesidad de una red.

Ideal para pequeñas y medianas empresas, la Epson WorkForce WF-2630WF imprime, escanea, fotocopia y enviar por fax todos tus documentos. Esta impresora multifunción WorkForce WF de Epson tiene una alta resolución de impresión de hasta 5760 por 1440 dpi.La WF con WiFi detecta automáticamente los parámetros de conexión adaptados. Y gracias a Epson iPrint… ¡La WF puede imprimir de forma inalámbrica desde un smartphone o una tableta!.

Epson WorkForce WF-2530El alimentador de la parte superior es sólo para escanear varias hojas por una sola cara, la impresión la hace con un alimentador vertical trasero y sólo es de una dirección.

Comodidad

El alimentador automático de documentos de 30 páginas para escaneado, copia y envío por fax de varias páginas de 1200 ppp ofrece lo último en comodidad. Las funciones de Wi-Fi y Wi-Fi Direct garantizan una conectividad flexible.

Bajos costes de impresión

La WF-2630WF utiliza las tintas de la serie 16 de Epson, disponibles en una variedad de tamaños de cartucho, estándar o XL, para cubrir tus necesidades de impresión específicas. Las tintas XL pueden ayudarte a reducir los costes de impresión hasta un 25%2. El uso de cartuchos independientes implica que solo hará falta sustituir el color que se utilice, lo que reduce aún más los costes.

Impresión móvil

La compatibilidad con Epson Connect ofrece funciones tan útiles como Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicación Epson iPrint3. La WF-2630WF también es compatible con Apple AirPrint4 y Google Cloud Print, lo que te permite imprimir sin problemas desde tu smartphone y tablet.

Fácil de usar

Gracias a la configuración automática de Wi-Fi1, resulta muy fácil conectarse. Además, su pantalla LCD monocroma retroiluminada de 5,6 cm facilita y simplifica la navegación.

Sobre admin 261 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 246.953 bad guys.