UMI Diamond Smartphone Android 6.0, MTK6753 64Bit OctaCore 1,5Ghz, 3GB RAM/16GB ROM, Pantalla 5.0” IPS 2,5D Arc, OTA, 4G, 13Mp

texto

Un producto del fabricante UMI/UMIDIGI, el UMI Diamond es de diseño Edge al estilo Samsung con la particularidad de que su material exterior es más brillante con alguna diferencia en la colocación de la cámara y flash, el material del cuerpo es metálico y la tapa trasera es plástica. 

UMI Diamond un teléfono móvil de gama media premium con un diseño de lo más cuidado, elegante, atractivo y compacto. Está fabricado con doble cristal curvado y destaca por su cuerpo metalizado, que le confiere el aspecto de un smartphone premium a la vez que le proporciona resistencia y durabilidad.

UMI Diamond es un teléfono hecho de metal y vidrio, y se convierte curvado hacia atrás, UMI ha utilizado el vidrio TAX-1 con el fin de hacer que este teléfono sea más duradero, estas placas de vidrio son muy duraderas, lo que es muy interesante.

umi-diamond-front

El cuerpo del UMI Diamond es metálico/aluminio dando robustez al conjunto y un plus de calidad en todo su conjunto, aunque la tapa trasera es plástica de diseño similar al Galaxy S6/S7 edge, admite dos tarjetas SIM (1Micro+1Nano) y también una tarjeta de memoria extra.

umi-diamond-gold

Las características principales del UMI Diamond son de un tamaño de pantalla 5” AMOLED y HD de una resolución 1280×720 píxeles, destaca su procesador MTK6753 Octa Core 64bits a 1.5GHz. con 3Gb de RAM y 16Gb de ROM que además podemos ampliar con 128Gb+ mediante una tarjeta MSD, toda una gran capacidad para los archivos que podamos necesitar en un dispositivo de estas características. Funciona con el Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow.

umi-diamond-colors

En cuanto al apartado multimedia UMI Diamond incorpora una cámara trasera de 13Mpx Sony IMX179 (sw) con zoom, autoenfoque y Flash LED Dual, en el frontal monta una cámara de 5Mpx (sw) con la particularidad de incluir flash para que los sélfies tengan mejor calidad.

umi-diamond-octacore

Las frecuencias de conexión del UMI Diamond incorporan las habituales 2G/3G y ya la usual con mayor cobertura y velocidad como la 4G.

umi-diamond-colorsback

UMI Diamond incorpora una batería de 2650mAh que augura una buena duración de uso, y que siempre estará condicionada al uso intensivo que le podamos dar, aunqué con la incorporación del SO Android 6 se mejora la gestión y ahorro de energía.

Características:

Fabricante: UMI.

Modelo: UMI Diamond.

Estilo: Smartphone de pantalla táctil.

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

CPU: MTK6753  64bit Octa Core a 1.5Ghz.

GPU: ARM Mali-T720.

ROM: 16 GB (ampliable con MSD).

RAM: 3 GB.

Soporta tarjetas Micro SD / TF externa hasta 128GB+.

Tarjeta SIM: Doble sim doble modo de espera (1Micro+1Nano).

Tamaño de pantalla: 5,0” (12,7cm).

Tipo de pantalla: IPS 2.5D arco T2X-1 Glass Multi-Touch.

Resolución de pantalla: 1280 x 720 píxeles.

umi-diamond-perfil

Red: GSM+WCDMA+FDD-LTE.

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz.

3G: WCDMA 900 / 2100MHz.

4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600 (B20 / B3 / B1 / B7).

Ambas ranuras de tarjeta SIM son compatibles con 4G, respectivamente, pero cuando trabajan al mismo tiempo, sólo una de ellas puede recibir servicio de LTE y la otra en GSM.

Formatos de video: 3GP / MPEG4.

Formatos de audio: MP3 / WAV / AMR / AWB.

Formatos de imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG.

Puerto auriculares: Jack de 3,5 mm.

Cable de puerto USB micro.

Transferencia de datos y conectividad:  por USB / Bluetooth.

Internet móvil WAP / WIFI.

Cámara frontal: (sw 5MP).

Cámara trasera: (sw 13MP) con Flash y Autoenfoque.

Grabación de vídeo: 1080p.

Idioma: Multilenguaje.

Mensaje SMS / MMS.

Entradas escribir a mano / teclado.

GPS. Glonass.

Radio FM: conectar auriculares.

WIFI Sí, 802.11 a / b / g / n, de 2,4 GHz / 5 GHz

Bluetooth: V4.0.

Sensor de gravedad/distancia/luminosidad/Hall

OTG.

LED de notificaciones.

Dimensiones: 143 x 70 x 9.35 mm.

Peso: 169 g. (Batería incluida).

Batería: 2650mAh.

umi-diamond-black

Otras características: 3G, 4G, GPS, FM, Bluetooth, libro electrónico, correo electrónico, Mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara, Anclaje a red y zona Wi-Fi, OTA, etc.

Colores: Oro, Negro, Blanco.

Material: Plástico + metal.umi-case

Nota: Los protectores y fundas para este modelo son los mismos que para el UMI London

El estuche incluye:

Smartphone UMI Diamond Android OS 6.0, 5.0”.

Cable USB carga/datos.

Cargador USB.

Batería.

Lo venden a:

Alternativa a: 73€<aquí (Modelo X o London más económico y que exteriormente es igual, pero tiene menos prestaciones, es QuadCore de 2Gb/16Gb y la cámara de 8Mpx. 

 

Sobre admin 257 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

2 Comentarios

  1. Relación prestaciones/precio muy acertada, materiales de calidad, imprescindible añadir un protector y el cristal de pantalla, en el color negro se notan demasiado las huellas por eso es imprescindible el protector, y en caso de caida el aluminio seguro se daña.

  2. Muy aceptable, precio muy ajustado por lo que ofrece, cuerpo de aluminio y bonito diseño al estilo S6 edge, cámara de calidad aunque tirando a azules en zonas oscuras, tiene de todo, imprescindible añadir un protector o funda. Recomendable, de 1 a 10 = 9.

Comentarios cerrados.