Honor 4C Huawei 4G LTE Smartphone Android 5.1 OctaCore Hisilicon Kirin 620, 5.0” HD 2G RAM/16G ROM 13MP Dual SIM

El Honor 4C de Huawei es un terminal que entra directamente en la gama media pero que se acerca por momentos a los terminales más interesantes del panorama. Y es que el 4C incorpora un buen procesador de ocho núcleos de MediaTek, y una cámara trasera de 13 megapíxeles, es compatible con redes 4G, es Dual SIM y incluye además un slot para tarjetas de memoria MSD. Todo ello con un diseño de marcado aspecto premium y en el que se han reducido al mínimo los marcos laterales.

El Honor 4C Huawei apuesta por un diseño moderno, funcional y muy robusto. Este modelo esta disponible en colores Blanco, Negro y Champán, con un cuerpo que se ha trabajado para reducir al máximo los marcos laterales y hacer que el agarre del teléfono a una mano sea más cómodo, construido en material plástico de calidad. También hay que destacar el uso de tres botones táctiles en la parte inferior de la pantalla para manejarse en los menús de Android. Las dimensiones completas del Honor 4C se colocan en los 143.3 x 71.9 x 8.8 milímetros y su peso sube hasta los 161 gramos. A pesar de su buena finura, no se trata de un móvil especialmente delgado y podemos notar la diferencia respecto a otros terminales de la competencia.

Honor 4C Huawei incorpora un procesador Hisilicon Kirin 620 de Ocho Núcleos con una velocidad de 1.2GHz por núcleo. Este chip se une a una memoria RAM de 2 GB y 16GB de ROM para crear un conjunto muy notable. Datos de AntutuBenchmark dan 30.480puntos. Honor 4C Huawei funciona con el SO Android 5.1. 

En cuanto a su pantalla Huawei 4C ha optado por un panel de tipo IPS con un formato de 5” pulgadas. Un tamaño que se ha convertido en un estándar para una gran parte de los terminales de gama media y gama media-alta del mercado. Este panel cuenta con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que arroja una densidad de 294 puntos por pulgada. Gracias a ello disfrutaremos de un buen nivel de detalle en los contenidos del teléfono. El uso de un panel IPS favorece unos ángulos de visión de hasta 178º grados tanto en horizontal como en vertical.

Este terminal apuesta por una cámara de 13 Mpx (4160×3120) en la parte trasera, con autoenfoque y flash LED. Este objetivo tiene un ángulo de apertura de f/2.0, que facilitará la toma de fotos en entornos en los que haya poca luz. Además, puede grabar contenidos en alta resolución de 1080p. Tampoco se ha olvidado la firma asiática de la zona frontal, con una cámara de 5Mpx que debería darnos muy buen rendimiento a la hora de tomar selfies. Incorpora LED frontal para llamadas o carga.

El Honor 4C de Huawei es compatible con las redes de alta velocidad 4G. Una ventaja muy interesante para disfrutar de nuestra conexión de datos a alta velocidad. Como es normal, también podremos acceder a Internet a través de 3G en los lugares en los que haya menos cobertura o a través de WiFi en casa. Este apartado se completa con Bluetooth 4.0 para sincronizar equipos compatibles y para transmitir información (como por ejemplo con un reloj inteligente) y aGPS para navegar y situarnos en cualquier parte.

El Honor 4C Huawei utiliza una batería de 2.550 miliamperios.

Especificaciones:

Marca: HUAWEI

Modelo: HONOR 4C.

Tipo dispositivo: 4G Smartphone de pantalla táctil.

Sistema Operativo: Android 5.1.1 + Emotion UI.

CPU: Hisilicon Kirin 620 de 64 bits, Octa Core a 1,2 GHz.

GPU: Mali-450MP.

RAM: 2 GB.

ROM: *16 GB (ampliable con MSD).

Memoria externa: soporta TF tarjetas de hasta 32GB+ (no incluida).

Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera.

Tipo de tarjetas SIM: 2 Micro SIM

Conectividad inalámbrica 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi.

WI-FI 802.11b / g / n inalámbrica a internet.

Tipo de red: GSM + WCDMA + FDD-LTE.

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz.

3G: WCDMA 900 / 2100MHz.

4G: FDD-LTE 1800 / 2100MHz.

Tipo de pantalla táctil capacitiva.

Tamaño de pantalla: 5.0” pulgadas.

Resolución de la pantalla: 1280 x 720 (HD 720).

Cámara trasera: 13.0MP Sony con apertura f/2.0/Enfoque automático/Detector de caras y sonrisas/Modo HDR/Zoom digital/Geo-etiquetado/Panorama/Filtros.

Cámara frontal: 5.0MP Enfoque táctil/Flash.

Formatos de imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG.

Formatos de audio: AAC, MP3, OGG, WAV.

Formatos de vídeo: 3GP, AVI, MP4, WMV.

E-book de formato: texto.

Soporte en fondos de escritorio.

Juegos APK Android.

Conectores: Me interfaz de E / S 2 x Micro ranura para tarjeta SIM, de 3,5 mm de audio del puerto, ranura para tarjeta SD / TF micro.

Versión de Bluetooth V4.0.

Sensores de Gravedad/Luminosidad/Distancia.

Google Play Store.

Radio FM: Es necesario conectar los auriculares.

Características adicionales: 3G, 4G, Bluetooth, navegador, calculadora, calendario, e-libro, FM, GPS, Detección de la gravedad, MP3, MP4, Directorio, Wi-Fi, Dictado de voz, Grabación de voz, LED de llamadas.

Idioma: Multilenguaje.

Capacidad de la batería: 2550mAh (Visible pero Integrada).

Dimensiones: 14,33 x 7,19 x 0,88 cm.

Peso: 162 g.

Contenidos del estuche:

Honor 4C de Huawei 4G Smartphone Android.

Adaptador USB de corriente.

Cable USB carga/datos.

Protector de pantalla.

En *OFERTA a: 130€<aquí (ORIGINAL, NUEVO versión 2GB/16GB Color Negro, +extras, se recibe a reembolso en +-3 días en España x5€+, consulta).

(Cristal pantalla, protector incluidos en la *oferta).

Alternativa pero en versión 2GB/8GB:

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 259 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…