Bluboo Picasso 4G, Smartphone Android 6.0, MTK6735 Quad Core 2GB RAM/16GB ROM, NFC, GPS, Bluetooth 4.0, WIFI

El Bluboo Picasso 4G cuenta con Android como sistema operativo y corre la versión 6.0. Este terminal está fabricado en aluminio de calidad, con un grabado denominado ‘diamante 3D’ muy particular de la firma, de un cuerpo muy robusto y compacto gracias a sus 5” pulgadas de pantalla a 720 líneas.

En cuanto a conectividad el Bluboo Picasso 4G utiliza dos tarjetas tamaño MicroSim y es DualSIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, aunque solo una de ellas usará el 4G, la otra quedará para voz en 2G o 3G. Este Bluboo Picasso 4G es compatible con las redes 4G en España y muy interesante es que incluye la conexión NFC para usuarios que necesiten esta función ya muy habitual hoy en día para múltiples utilidades.

La pantalla del Bluboo Picasso 4G es de un tamaño 5” (12,7cm) y cuenta con una resolución de 1280×720 IPS, la densidad de píxeles de 294 ppp. La pantalla esta acabada en 2.5D arco.

El procesador del Bluboo Picasso 4G es un Cortex A53 de Cuatro Núcleos y con una velocidad de reloj de 1GHz. En el apartado de memoria, contamos con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que se puede ampliar vía MicroSD hasta 256Gb+, una importante cantidad de almacenamiento.

La batería que incorpora el Bluboo Picasso 4G es de 2.500 mAh, 4.35V de carga rápida, que permite lograr un cuerpo muy compacto, junto con un buen rendimiento gracias a Android 6.0 Marshmallow.

Incorpora BeautySnap, su propia aplicación de cámara que le saca provecho al sensor de 13 y 8 Mpx en la parte trasera y frontal. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo en HD 720p. 

Por tanto, la nueva versión del terminal captura imágenes de resolución superior, más coloridas y con un mayor nivel de detalle. Además, el Bluboo Picasso 4G utiliza el sensor de Sony hecho a medida, mientras que el modelo anterior utiliza un sensor de Panasonic. Gracias a esto, la nueva cámara es más silenciosa y puede captar unas imágenes más claras y de mejor calidad. La velocidad del enfoque automático es otra de las características que han sido optimizadas, y ahora es un 20% más rápida.

La nueva cámara del Bluboo Picasso 4G cuenta con un enfoque gran angular de 35 mm, lo que permite hacer fotos de paisajes con mayor calidad y nivel de detalle.

Las dimensiones del Bluboo Picasso 4G son: 72 mm de ancho, 142 mm de alto y 8.2 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 152 g.

Además, gracias a la tecnología NFC que integra el terminal se pueden compartir las fotos con otros usuarios con gran facilidad. También incluye LED para notificaciones y carga.

Bluboo Picasso 4G un excelente terminal que cumple perfectamente las necesidades habituales, buen diseño y bien acabado, en cuanto a su rendimiento no pediremos grandes prestaciones, pero si que por su precio de lanzamiento tenemos un óptimo terminal que tiene de todo y que además como plus incorpora NFC, algo que algunos de precio muy superior no lo incorporan. Muy interesante por su relación prestaciones/diseño/precio.

Especificaciones:

Fabricante: BLUBOO.

Modelo: Picasso 4G.

Tipo 4G Smartphone de pantalla táctil.

Sistema Operativo: Android 6.0. Marshmallow.

CPU: MTK6735 Quad Core a 1GHz.

GPU: Mali-T720.

RAM: 2 GB.

ROM: 16 GB (ampliable con MSD).

Memoria externa: Tarjetas TF/MSD hasta 256 GB+.

2 Ranura para tarjetas MicroSIM, Dual SIM, doble modo de espera.

Conectividad inalámbrica: 3G, 4G, A-GPS, Bluetooth 4.0, WIFI, GPS, GSM, NFC.

WIFI inalámbrica 802.11a / b / g / n.

Tipo de red: GSM + WCDMA + FDD-LTE.

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.

3G: WCDMA 850 / 2100MHz.

4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz.

Tipo de pantalla en 2.5D en arco, táctil capacitiva.

Tamaño de pantalla: 5,0” (12,7cm).

Resolución de la pantalla: 1280 x 720 (HD 720).

Cámara trasera: 8.0MP (sfw a 13.0MP) Con luz de flash y AF.

Cámara frontal: 5.0MP (sfw a 8.0MP).

Grabación de vídeo 720P.

Funciones de la cámara: Belleza de rostros, Captura de la sonrisa.

Formatos de imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG.

Formatos de audio: AAC, MP3.

Formatos de vídeo: 3GP, AVI, FLV, MKV, MP4.

Formatos MS Office Excel, PPT, Word.

Otros: Interfaz de E / S 2 Ranuras para tarjetas Micro SIM, puerto de salida de audio de 3,5 mm, ranura micro USB, altavoz.

Bluetooth V4.0.

Sensores de Acelerómetro, Luz Ambiental, Gravedad, Proximidad.

Radio FM.

Características adicionales: 3G, 4G, Alarma, Bluetooth, Navegador, Calculadora, Calendario, FM, GPS, MP3, MP4, NFC, Agenda, Wi-Fi, LED notificaciones y carga.

Capacidad de la batería: 2800mAh. HQ.

Voltaje de la batería: 4.35V de carga rápida.

Tamaño: 14,16 x 7,03 x 0,89 cm.

Peso: 113 g.

Colores disponibles: Azul oscuro/Blanco/Dorado.

Contenidos del estuche:

Smartphone Bluboo Picasso 4G.

Batería.

Cargador red USB.

Cable USB carga/datos.

Manual de usuario.

*Protector rígido.

*Funda completa.

Lo venden a: 90€ <aquí (Color Negro, incluye *extras, a reembolso x5€+).

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 262 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comment

  1. Sencillamente es espectacular por su relación prestaciones/precio, un excelente precio para este móvil que tiene de todo, incluso NFC y LED de notificaciones y carga, algo que algunos de precio muy superior no lo incluyen, buenos materiales y muy ligero, pantalla luminosa y de calidad, en resumen increible por este precio. Recomendable 100%. La cámara que aunque cumple perfectamente en exteriores y de buena calidad, en las zonas oscuras tiende a azulados, pero por este precio es excelente.

Comentarios cerrados.