Ulefone Power Smartphone Android 6.0, 4G, Pantalla 5.5” IPS, CPU MTK6753 de 64 bits OctaCore 1,3 GHz, 3GB RAM/16GB ROM, Identificación de huellas dactilares, Cámara 13.0MP/5Mpx, Batería 6050mAh de carga rápida, OTG, DualSIM, GPS.

Ulefone es un fabricante de Smartphones de China que esta ofreciendo excelentes teléfonos con SO Android. Ulefone Power imprime a este modelo un diseño moderno. Construido en cuerpo de metal con un perímetro alrededor de los lados (con biseles brillantes) y vidrio 2.5D en el frente de pantalla.

La potencia y control de volumen están a la vez en el lado derecho y son también de metal. Ulefone a incluido generosamente un botón de acceso directo de la cámara / del obturador. Pero eso no es todo. En la parte superior hay un emisor de infrarrojos, algo que no se incluye en muchos de los teléfonos.

La tapa trasera del Ulefone Power no es extraíble, Ulefone ofrece unas variantes es el color, ya sea en blanco de plata, azul oscuro o imitación de madera.

El Ulefone Power es un smartphone-phablet con una pantalla de 5.5″ LCD IPS con resolución de pantalla 1920×1080 FHD. La pantalla es muy brillante con alrededor de un 50-75% de brillo. Al aire libre se puede visualizar la pantalla con claridad en su brillo máximo.

Ulefone Power también se pone al día con la demanda de un escáner de huellas digitales, colocado en la parte posterior, directamente debajo del módulo de la cámara.

El escáner de huellas digitales funciona bastante bien. No es el más rápido en el desbloqueo, pero el teléfono despierta y se abre con sólo su colocación de los dedos.

Ulefone Power no escatima en la memoria, de una gran ayuda son los 3GB de RAM es un valor fantástico para un teléfono inteligente de actualidad y 16GB de ROM ampliable con tarjetas microSD.

El escáner de huellas digitales funciona bastante bien. No es el más rápido en el desbloqueo, pero el teléfono despierta y se abre con sólo su colocación del dedo.

Ulefone Power incorpora un sensor de 13MP de Sony IMX214, con un f/1.8 lente de apertura, incluye enfoque automático y flash dual.

La Batería es la vida y el pan de cada día de la alimentación (por eso se llama «Power»). La batería incorpora unos excelentes 6.050mAh. Para comparar esto en perspectiva, es el doble que el Galaxy S7 y HTC y más del doble del G5 LG.

Con un uso moderado, holgadamente durará más de dos días. Con el brillo de la pantalla en promedio alrededor del 75% y en uso regular en aplicaciones comunes como Google Maps, Chrome, Cámara, YouTube, reproducir música, Hangouts, Google +, Twitter o WhatsApps debiera conseguir un día y medio de uso (a menos que se este jugando juegos sin parar).

Dos características de ahorro de energía notables son un modo de espera «inteligente» y programado, puede convertir el teléfono encendido/apagado en momentos que haya establecido.

Ulefone Power incorpora un conjunto de accesos directos que utilizan la cámara frontal para reconocer agitando la mano. Esto permite desplazarse por las imágenes o saltar canciones sin tocar la pantalla.

La duración de la batería es excepcional, pero afortunadamente, eso no es todo lo que el Ulefone Power tiene a su favor, el rendimiento es rápido, la pantalla está bien hecha, y muchas consideraciones de hardware y software muy agradables.

Ambas ranuras SIM son compatibles con 4G, respectivamente. Cuando trabajan al mismo tiempo, sólo uno de ellas puede recibir el servicio LTE y el otro GSM. Puedes elegir en los ajustes que uno sea para 4G.

Especificaciones:

Marca: Ulefone.

Tipo dispositivo: Smartphone 4G Phablet de pantalla táctil.

Sistema Operativo: Android 6.0.

CPU: MTK6753 64bit OctaCore a 1.3GHz.

GPU: Mali-T720.

RAM: 3 GB.

ROM: 16 GB (ampliables con MSD).

Memoria externa: Tarjetas MSD hasta 128GB+ (no incluida).

Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera.

Tipo de tarjetas: 1 micro SIM, 1 SIM estándar.

Conectividad inalámbrica 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS, GSM, WiFi.

WIFI inalámbrica 802.11b / g / n.

Tipo de red: GSM + WCDMA + FDD-LTE.

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.

3G: WCDMA 900 / 2100MHz.

4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100 / 2600MHz.

Tipo de pantalla táctil capacitiva, Corning Gorilla Glass, IPS, 2,5D.

Tamaño de pantalla: 5,5” (13,97cm).

Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (FHD).

Cámara trasera: 13.0MP, Sony IMX24 f/1.8 Dual flash, Enfoque táctil, Enfoque automático.

Cámara frontal: 5.0MP, Enfoque táctil automático, Flash.

Funciones de la cámara: Anti movimientos, ajuste Belleza facial, detección de rostros, HDR, disparo del panorama, detección de sonrisas.

Formatos de imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG.

Formatos de audio: AAC, MP2, MP3, OGG, WAV.

Formatos de vídeo: 3GP, AVI, MP4, WMV.

Formatos MS Office: Excel, PPT, Word.

Formato del libro electrónico: PDF, TXT.

Soporte de fondos de pantalla en vivo.

Juegos APK de Android.

Interfaz de E / S Puerto de salida de audio de 3.5 milímetros, ranura micro USB, ranura para tarjeta TF / Micro SD.

Sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, sensor Hall, sensor de proximidad.

Google Play Store.

Radio FM.

OTG.

Grabador de sonido.

Características adicionales: 3G, 4G, Bluetooth, Navegador, E-libro, Reconocimiento de huellas dactilares, Desbloqueo de huellas digitales, GPS, Sensores, MP3, MP4, OTG, Directorio, Wi-Fi.

Idioma: Multilenguaje.

Capacidad de la batería: 6050mAh (incorporada) polímero de iones de litio.

Tamaño: 15,50 x 7,70 x 0,95 cm.

Peso: 190 g.

Contenidos del estuche:

Smartphone Ulefone Power, Android 6.0, 4G, 5.5”.

Auriculares.

Adaptador de corriente.

Cable USB carga/datos.

Protector transparente de silicona.

Film protector de pantalla.

Cable OTG.

Aguja SIM.

Lo venden a: 123,19€<aquí  (la promoción finaliza el 10/03/2027).

Alternativa:

Sobre admin 197 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 247.002 bad guys.