UMIDIGI C NOTE 4G Phablet, Android 7.0 Pantalla 5.5”, MTK6737T QuadCore 1.5GHz, 3GB RAM/ 32GB ROM, 3800mAh, Identificación huellas, 13.0Mpx.

texto

Este UMIDIGI C NOTE (en algunos portales NOTA) es uno de los smartphones más interesantes del momento, UMIDIGI que es como se denomina ahora a la compañía, ha lanzado un teléfono orientado a la gama media pero de calidad premium. El diseño es uno de los puntos fuertes del UMIDIGI C NOTE. Un excelente acabado unibody en aluminio que denota un buen trabajo en fábrica, con bordes redondeados y el siempre agradecido botón físico en el panel frontal que además cumple las funciones de sensor de huellas digital. *Al final del post se muestra una versión  con 4GB+64GB.

A los lados están los botones de retroceso y menú, que son táctiles y no se ven ni se retro iluminan, están disimulados en la estructura pero si prefieres ver los botones, puedes activar la opción de virtualizarlos y que aparezcan dentro de la pantalla. Además puedes personalizar el orden, y ocultarlos con un solo toque en el momento que quieras.

El UMIDIGI C NOTE 4G es un Phablet de cuerpo metálico de pantalla 5.5” 3D de resolución FullHD 1920x1080p, 401ppp. Un punto fuerte del UMIDIGI C Note es la pantalla Sharp IGZO Full HD protegida con cristal DragonTrail anti rayadas y golpes por lo que no es necesario añadir un protector, se ve bien y es resistente. UMIDIGI C NOTE funciona ya con el Sistema Operativo Android 7.0, incorpora una CPU MTK6737T (Turbo) QuadCore a 1.5GHz con 3GB RAM y 32GB ROM pudiéndose ampliar con MSD hasta 256Gb más, también incorpora un sensor de identificación rápida de huellas, GPS, Bluetooth v4.1. El terminal es prácticamente calcado al Umi Z, teniendo su sensor de huellas en la parte frontal. 

En el apartado fotográfico UMIDIGI C NOTE incorpora una cámara trasera de 13.0MPx en HD con flash de 4 leds y autoenfoque, una frontal de 5.0MPx., la cámara principal es Samsung S5K3L8, la misma que lleva el UMI Z y el Xiaomi Redmi Note 4. Es una buena cámara, que se suele incorporar en terminales de gamas superiores. Tiene varios modos de imagen, como HDR, Panorama, etc. La utilidad Profession Camera permite ajustar al gusto valores como saturación, brillo, contraste, exposición, ISO y balance de blancos.

UMIDIGI C NOTE incorpora varios sensores como el de Luz Ambiental, de Gravedad, de Proximidad, de Huella Digital, E-Brújula, led llamadas y carga, es dual SIM de tamaño Nano SIM.

En cuanto a redes el UMIDIGI C NOTE incluye 2G/3G/4G. Incorpora una buena batería de 3800mAh para asegurar una buena autonomía de uso. El UMIDIGI C NOTE tiene una autonomía en stand-by de 430h y una duración en conversación de ( h), siempre según datos del propio fabricante. La batería no es extraíble.

Lo primero que llama la atención del UMIDIGI C NOTE es precisamente su diseño. Como podemos ver en las imágenes está muy cuidado y resulta llamativo, pero además este terminal viene con un acabado totalmente metálico, en el que se integran a la perfección las bandas de antena para asegurar un funcionamiento óptimo.

Diseño y calidad de construcción se dan la mano en el UMIDIGI C NOTE, pero además tenemos unas especificaciones muy buenas que nos garantizan una experiencia de uso perfecta. Una potente batería de 3800mAh que nos asegura la autonomía necesaria para aguantar todo el día sin necesidad de tener cerca ningún cargador.

El UMIDIGI C NOTE 4G viste un moderno diseño de cuerpo metálico pulido, un Smartphone muy completo, con un hardware completo en la gama media china, y que nos deja con algunos detalles interesantes, el UMIDIGI C NOTE es un ejemplo claro de que se puede combinar potencia, diseño atractivo y buena calidad de construcción manteniendo un precio contenido, de manera que el consumidor no tiene que renunciar a nada aunque cuente con un presupuesto reducido.

UMIDIGI C NOTE un gama premium con una excelente relación calidad/precio, además de un diseño sobresaliente, un dispositivo de gama media premium que llama la atención por su logrado diseño y que presenta una excelente relación calidad/precio, gracias a sus 3GB de RAM y a sus 32GB de espacio interno, una cámara eficiente y su más que notoria batería de gran capacidad.

Especificaciones:

Marca: UMIDIGI.

Modelo: UMIDIGI C NOTE 4G.

Tipo: 4G Smartphone/Phablet de pantalla táctil.

Sistema Operativo: Android 7.0.

Bandeja para tarjeta SIM y MSD, Dual SIM, doble modo de espera.

Tipo de tarjeta: SIM Nano.

CPU: MTK6737T Quad Core a 1.5GHz. (el T significa Turbo).

GPU: Mali-T720.

RAM 3 GB.

ROM: 32 GB (Acepta memoria externa MSD hasta 256 GB+).

Red: Conectividad inalámbrica 3G, 4G, Bluetooth, GPS, GSM, WiFi.

WIFI Inalámbrico 802.11a / b / g / n.

Tipo de red: GSM + WCDMA + FDD-LTE.

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.

3G: WCDMA 900/2100 MHz.

4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz.

TDD / TD-LTE TD-LTE B38 / B39 / B40 / 41.

Tipo de pantalla en 2.5D Arc Screen.

Tamaño de pantalla: 5,5” (13,97cm).

Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 (FHD) 401ppp.

Cámara trasera: 13.0MP, Samsung con luz dual de flash y AF.

Cámara frontal: 5.0MP.

Grabación de vídeo/Enfoque táctil/Enfoque automático/Flash.

Formatos de imagen BMP, GIF, JPEG, PNG.

Formatos de audio: AMR, MP3, WAV.

Formatos de video: 3GP, MP4.

Formato del libro electrónico: TXT.

Otras características: Interfaz de E / S 2 ranura de Nano de x Nano, puerto de la salida de audio de 3.5mm, Micrófono, ranura micro del USB, altavoz, ranura para tarjeta de TF / Micro SD.

Versión Bluetooth: V4.1.

Varios: Sensor acelerómetro, sensor de Luz Ambiental, E-Brújula, Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Led de carga/llamadas.

Características adicionales: 3G, 4G, alarma, Bluetooth, calculadora, calendario, Reconocimiento de huellas dactilares, desbloquear de huellas dactilares, FM, GPS, MP3, MP4, Contactos, video llamada, Wi-Fi.

Capacidad de la batería: 3800mAh incorporada.

Voltaje de la batería: 4.4V.

Tamaño: 15,47 x 7,66 x 0,84 cm.

Peso: 0,1720 kg.

Multilenguaje.

Colores: Grey y Golden.

Contenidos del estuche:

UMIDIGI C NOTE Android 7. pantalla 5,5”.

Adaptador USB de corriente.

Cable USB.

Protector de pantalla.

Manual.

Aguja extracción SIM.

Protector trasero silicona transparente.

Lo venden a: 124,57€<aquí 

*Versión C NOTE 2, 5.5” Octa Core 4GB+64GB 4000mAh

Sobre admin 257 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…