UMIDIGI G 4G Smartphone Android 7.0, Pantalla 5.0” Sharp, MTK6737 Quad Core 1.3GHz, 2GB RAM/16GB ROM, GPS, WIFI, Escáner de huellas dactilares

Este UMIDIGI G es uno de los Smartphones más interesantes del momento, UMIDIGI que es como se denomina ahora a la compañía, ha lanzado un teléfono orientado a la gama media pero de calidad premium.

Lo primero que llama la atención del UMIDIGI G  es precisamente su diseño. Como podemos ver en las imágenes está muy cuidado y resulta muy llamativo, pero además este terminal viene con un acabado totalmente metálico mate al estilo de iPhone 6, en el que se integran a la perfección las bandas de antena para asegurar un funcionamiento óptimo. Exteriormente es muy parecido al de la manzana sin desmerecer en absoluto.

El diseño es uno de los puntos fuertes del UMIDIGI G. Un excelente acabado unibody en aluminio que denota un buen trabajo en fábrica, con bordes redondeados y el siempre agradecido botón físico en el panel frontal que además cumple las funciones de sensor de huellas digital.

El UMIDIGI G es un Smartphone de pantalla 5” Sharp HR con bordes en 2.5D, protección Corning Gorilla Glass 4th. de resolución 1280×720 (HD 720) y que funciona ya con el Sistema Operativo Android 7.0, incorpora una CPU MTK6737 QuadCore a 1.3GHz con 2GB RAM y 16GB ROM pudiéndose ampliar con MSD hasta 256Gb más, también incorpora un sensor frontal de identificación rápida de huellas, GPS, Bluetooth v4.0. y WIFI. Tipo de red: GSM + WCDMA + FDD-LTE.

En el apartado fotográfico UMIDIGI G incorpora una cámara trasera de 8.0MPx con flash y autoenfoque, una frontal de 2.0MPx. en calidad suficientes para capturas en nuestro uso diario.


UMIDIGI G incorpora varios sensores como el de luz ambiental, gravedad, proximidad, sensor huella digital, Brújula, es dual SIM de tamaño NanoSIM. Acepta dos SIM o una SIM y una MSD.

El UMIDIGI G inserta una batería de 2000mAh HQ de carga rápida que junto a la gestión de Android 7 la duración de la batería es de 6h de conexión a internet, 11h visualizando vídeo, 28h en conversación, 42h escuchando música.

El UMIDIGI G viste un moderno diseño de cuerpo metálico pulido, un Smartphone muy completo, con un hardware suficiente en esta franja de dispositivos, y que nos deja con algunos detalles interesantes, el UMIDIGI G es un ejemplo claro de que se puede combinar diseño atractivo y buena calidad de materiales y prestaciones manteniendo un precio muy contenido, de manera que el consumidor no tiene que renunciar a nada aunque cuente con un presupuesto reducido.

UMIDIGI G un gama media con una excelente relación calidad/precio, además de un diseño sobresaliente, un dispositivo que llama la atención por su logrado diseño y que presenta una excelente alternativa de compra.

Características:

Marca/Fabricante: UMIDIGI

Tipo: Smartphone de pantalla táctil.

Sistema Operativo: Android 7.0.

CPU: MTK6737 Quad Core a 1.3GHz. Cortex-A53.

GPU: Mali-T720.

RAM: 2 GB.

ROM: 16 GB (ampliable con tarjetas MSD).

Soporta memoria externa Tarjetas TF hasta 256GB+.

Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera.

Tipo de tarjeta SIM: Nano Tarjeta SIM.

Red: Conectividad inalámbrica 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS, GSM, WiFi.

WIFI Inalámbrico 802.11a / b / g / n.

Tipo de red: GSM + WCDMA + FDD-LTE.

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.

3G: WCDMA 1900 / 2100MHz.

4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz.

Tipo de pantalla: en acabado 2.5D Arc, Corning Gorilla Glass 4th. origen Sharp.

Tamaño de pantalla: 5,0” (12,7cm).

Resolución de pantalla: 1280 x 720 (HD 720).

Cámara trasera: 8.0MPx HQ con flash, Autoenfoque, detección de rostros.

Cámara frontal: 2.0MPx.

Grabación de vídeo/Enfoque táctil/Enfoque automático/Flash.

Formatos de imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG.

Formatos de audio: AMR, MP3, WAV.

Formatos de video: 3GP, MPEG4.

Otras características: Interfaz de E/S 2 ranura de Nano SIM, puerto de la salida de audio de 3.5mm, Micrófono, altavoz, ranura para tarjeta MSD.

Versión Bluetooth: V4.0.

Sensor Acelerómetro, de Luz Ambiental, E-Brújula, de Proximidad.

Características adicionales: 3G, 4G, alarma, Bluetooth, navegador, calculadora, calendario, cámara, reconocimiento de huellas dactilares, desbloqueo de huellas digitales, GPS, sensores, MP3, MP4, Contactos, Wi-Fi. Multi-Idioma.

Capacidad de la batería: 2000mAh HQ (No extraíble). Voltaje 4.35V.

Tamaño: 14,27 x 7,05 x 0,75 cm.

Peso: 135 g.

Colores: Gold y Negro.

Contenidos del estuche:

UMIDIGI G 4G Smartphone Android 7.0, Pantalla 5.0”.

Adaptador USB de corriente.

Cable USB carga/datos.

Aguja/llave bandeja SIM.

*Protector trasero translucido.

*Funda a medida.

*Auriculares.

Lo venden a: 115€<aquí (Color Gold, se recibe a reembolso en+-3 días, *Extras: +auriculares+protector+funda a medida).

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 264 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…