Teléfonos móviles chinos, una alternativa a las grandes marcas

A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil inteligente suele optarse por las marcas más conocidas en el mercado. Sin embargo, existen alternativas menos conocidas, pero cada vez más aceptadas (y muchas veces, más económicas): son los terminales chinos.

Es mejor comprarlo en tiendas con buenas referencias y enterarse antes de las características técnicas de la conectividad y funcionamiento. También es necesario saber el tipo de versión de SO disponible.

Existen móviles de marcas chinas con componentes de hardware de excelente calidad y gama alta a un coste muy inferior al de los modelos de los más reconocidos fabricantes. Explicamos cómo acceder a estos y algunos de los mejores modelos en la actualidad. También hay algunos portales nacionales que venden estos modelos aunque los precios es evidente que sean superiores. Aquí podeis encontrar mucha variedad y de todas marcas también a un buen precio.

sku46633_6_1Cómo adquirir uno de estos dispositivos y qué tener en cuenta

En el momento de adquirir un móvil de procedencia china a través de una tienda en Internet, nacional o internacional, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones para que la elección del teléfono sea satisfactoria.

En primer lugar, es mejor comprarlo en tiendas especializadas, y de la cual se tengan buenas referencias. En caso de hacerlo en tiendas chinas por Internet, es aconsejable leer antes el sistema de devolución y garantía disponible. Los precios suelen variar mucho entre diferentes portales, aconsejamos optar por portales de confianza y consultarlos todos, la diferencia de precio entre ellos nos puede sorprender.

2013991349593289660

En cuanto al terminal, es importante enterarse de las características técnicas de la conectividad utilizada para confirmar si es compatible con las redes 2G/3G/4G desplegadas en nuestro país. También es necesario saber el tipo de versión de SO incluido, con el fin de conocer si es Multi-idioma y que incluya el que nos interese.

Pero hay muchas más opciones, te aconsejamos que te suscribas a nuestras novedades y así estarás el corriente de nuevos productos y espectaculares precios. Aquí encuentras una ámplia variedad de modelos.

También puedes ver algunos de los terminales que tenemos en nuestra sección de ofertas y que estan disponibles para su envío inmediato. Estos modelos han sido testeados/probados y su funcionamiento es perfecto.

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 262 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…