Alcatel Flash Plus 2 Smartphone Android 6.0, 4G, HelioP10 OctaCore, Pantalla 5.5” FHD OGS, 13MPx, 3GB/32GB, carga rápida, GPS, WIFI

TCL Alcatel Flash Plus 2 incorpora el procesador MediaTek HelioP10 Octa-Core, una CPU de gran alcance, potente rendimiento y una eficiencia superior, TCL Alcatel Flash Plus 2 esta equipado con el procesador HelioP10 última nueva gama alta de MediaTek Helio con la optimización de consumo de energía, TCL Alcatel Flash Plus 2 no tiene ninguna dificultad en el cambio entre aplicaciones o juegos, hace que el sistema funcione sin problemas. Comparando al procesador de la generación anterior, HelioP10 ofrece una mejora del 20% en el rendimiento de la GPU y un 30% menos de consumo de energía, que permite los usuarios hacer funcionar juegos y aplicaciones a gran escala con mayor suavidad y menor consumo de energía.

alcatel-flash2_0

TCL Alcatel Flash Plus 2 funciona con el Sistema operativo Android 6.0 de renovado diseño que proporciona una experiencia de usuario mejorada sustancialmente y incorpora características de gran alcance, incluyendo la administración de permisos de software, configuración de la asociación y la aplicación de ahorro de batería para ofrecerle una agradable experiencia con un smartphone seguro, cómodo, inteligente y muy elegante.

alcatel-flash2_3

TCL Alcatel Flash Plus 2 está equipado con una pantalla de 5.5” OGS arco iris FHD en 1920x1080P con 400ppi que muestra imágenes en detalles más finos con excelente color y nitidez. Además, incluye la suite full HD Miravision 2.0, que integra tecnologías avanzadas, incluyendo el motor de color inteligente y optimización de poca luz para ajustar de forma inteligente el brillo y proporcionar una experiencia visual de alta calidad agradable a la vista, sin importar las condiciones de luz en los que lo utilice.

alcatel-flashplus2-0

El TCL Alcatel Flash Plus 2 inserta una cámara trasera de 13MPx HQ de apertura F2.0, y una cámara frontal de 5MPx con enfoque automático mixta precisa para capturar momentos inolvidables. El flash frontal proporciona una buena luz en la oscuridad, lo que ayuda a mejorar la calidad de la imagen, 0,1 segundos solución mixta de enfoque automático, rápido y preciso TCL Alcatel Flash Plus 2 proporciona un uso mixto de enfoque automático de contraste y enfoque automático PDAF, contraste manejo de la precisión de enfoque mientras PDAF es responsable ante la velocidad de enfoque.

flash-plus-2

No importa el objeto, si está volando en el cielo o un niño realizando patinaje sobre ruedas, TCL Alcatel Flash Plus 2 puede realizar el enfoque automático capturarlo rápidamente y claramente, con flash en Dual-tono de color para tomar excelentes fotografías en condiciones de poca luz y en colores naturales.

alcatel-flash2_2

Tomar la fotografía con el flash ordinario de un solo tono el LED no siempre es satisfactorio, y quizás resulte de color blanquecino o azulado. Con el flash de doble LED de color RealTone en Flash Plus 2 puede producir hasta 64 combinaciones de tipos de iluminación, que cumplen fácilmente la tarea y traerle mucho más vivos y naturales las imágenes en color.

alcatel-flash2_5

Flash frontal de alta CRI LED para la toma de magníficas autofotos. Las autofotos tomadas con poca luz rara vez son objeto de satisfacción. TCL Alcatel Flash Plus 2 cuenta con un flash LED frontal con un alto índice de rendimiento de color (CRI) de hasta 80, que de forma inteligente proporciona una iluminación suplementaria para la toma de autofotos o video-llamadas en su mejor momento.

El retoque y embellecimiento se convierte en una necesidad en selfies para imágenes excelentes. El TCL Alcatel Flash Plus 2 permite que se vaya un paso más allá. Su modo de embellecer vivo incorporado le permite una vista previa de efectos en tiempo real, y no sólo se limita a las fotos, los vídeos también consiguieron su parte de esta utilidad.

alcatel-flash2_4

Toque Frontal ID, rápido y seguro. El TCL Alcatel Flash Plus 2 integra en el frontal la huella digital con la tecla de inicio, trayendo una sensación más directa para liberar el dispositivo. Con una velocidad de 0,5 s de desbloqueo, el frontal Touch ID no sólo proporciona comodidad, una experiencia más directa de desbloqueo del teléfono con un simple clic. El módulo de huellas dactilares reconoce la huella digital en 360° de dimensión y desbloquea el teléfono en 0,5 segundos. El módulo de la huella digital ofrece 0,002% (1 / 50K) tasa mucho mejor que protege su privacidad en un nivel extremadamente seguro.

alcate-flash2-battery

TCL Alcatel Flash Plus 2 incluye una batería de carga rápida de 3000mAh de serie, la tecnología es esencial para la carga rápida, un nivel de carga de un dispositivo seguro, confiable y eficiente. Olvídese de lo que sabía sobre el pasado, ya no tendrá que preocuparse más por la vida de la batería.

flash-plus2_02

TCL Alcatel Flash Plus 2 incorpora una carcasa de aleación y metálica satinada, una artesanía de obra de arte. El TCL Alcatel Flash Plus 2 sigue la última tendencia de diseño de la industria móvil, el uso de aluminio como material es clave para el diseño del smartphone, TCL Alcatel Flash Plus 2 aplica 3 diferentes tipos de proceso de pulido sofisticado en el tratamiento de la superficie para hacer el diseño del producto como una obra de arte.

alcatel-flash2_1

Cuerpo de metal con una sensación de solidez en la mano. ¿Cómo convertir una chapa en frío en una obra refinada de arte con una textura agradable? TCL Alcatel Flash Plus 2 incorpora la tapa posterior sometiendo la lámina metálica a una serie de procesos sofisticados, incluyendo estiramiento transversal del material, anodizado, con chorro de arena y pulido de la superficie, antes de añadir el logotipo de “flash” grabado en la superficie posterior. Destacar que el cierre de esta tapa/cuerpo trasero ajusta de manera milimétrica y un tanto dificultoso el sacarla, por tanto seremos cautos en no dañar esta pieza. 

flash-plus2_01

Con una excelencia en cada detalle el TCL Alcatel Flash Plus 2 se construye mediante la aplicación de un enfoque centrado en la calidad. TCL Alcatel Flash Plus 2 diseñado y elaborado con una meticulosa atención al detalle, es hermoso en todos los sentidos. El marco de la tecla Inicio se procesa utilizando 0,4 mm de corte de diamante y técnicas de anodizaje, las teclas de volumen emplean las mismas técnicas, 0,15 mm de corte de diamante y en dos pasos, todas las piezas se hacen a mano con el máximo cuidado para garantizar la perfección.

carpetasprivadas

Interesante función de carpetas privadas en el TCL Alcatel Flash Plus 2 que sólo permite el acceso con la huella digital. Podemos prestar el teléfono para hacer una llamada o tomar una foto. Pero para mayor privacidad no podrán acceder a las carpetas protegidas, con la función de carpeta privada para el TCL Alcatel Flash Plus 2 que incorpora, así mantendrá las carpetas seleccionadas privadas, y sólo se tiene acceso a ellas con la huella digital. El TCL Alcatel Flash Plus 2 incorpora tres slots para insertar las SIM’s y una tarjeta de memoria extra, las dos ranuras de SIMS admiten la red 4G indistintamente.

alcatel-flash2_sims

Sensores varios para un estilo de vida móvil inteligente. El TCL Alcatel Flash Plus 2 está equipado con sensores para varios usos y aplicaciones, Gestos, proximidad, de luminosidad, brújula electrónica y el interruptor Hall para percibir el entorno que rodea de forma inteligente.

El girocompás/brújula incorporado, por ejemplo, se puede medir la rotación y la flexión de analizar con precisión y determinar las acciones reales del usuario y proporcionar una experiencia de juego de detección de movimiento realista emocionante.

alcatel-flash-plus2

Disfrutar de música de alta fidelidad y convertirse en un Disc Jockey creativa, el TCL Alcatel Flash Plus 2 no sólo te hará un profesional de la música, sino también te permitirá mezclar pistas cuando te llegue la inspiración.

Con un componente de audio de alta fidelidad que procesa señales de audio con la máxima pureza y mantiene el nivel de distancia, con el TCL Alcatel Flash Plus 2 se puede disfrutar a tope con el fascinante mundo de la música.

alcatel-flashplus2_gold-2

Audio de alta fidelidad con el amplificador NXP9890 hace que el sistema de audio se convierta en un disfrute musical de audio, TCL Alcatel Flash Plus 2 se compone con un alto rendimiento de 32 bits para auriculares avanzado de audio DAC (AKM4375), y un filtro digital IRD avanzado, con el que las señales de audio de relevos en detalles mucho más ricos.

flash-plus2_04

La arquitectura original del AKM4375 que se establece por medio de dispositivos de audio premium ha sido rediseñado específicamente para la realización de sonidos de alta calidad para la reproducción de música. Cuando se utiliza TCL Alcatel Flash Plus 2 disfrutaras de la música en alta calidad en cualquier momento.

heliop10

Con 30 minutos de carga, te permitirán 10h de tiempo de conversación, la cooperación con Texas Instrument, la carga del TCL Alcatel Flash Plus 2 es 3 veces más rápida. La velocidad más rápida de carga y repostar rápidamente el 50% de la batería de 3000mAh en 30 minutos, lo que permite 10 horas de tiempo de conversación o 528 horas para 2G / 405 horas para 4G tiempo de espera.

Un conjunto de prestaciones y materiales hacen de este dispositivo que haya que tomarlo muy en cuenta a la hora de la adquisición de un Smartphone, pues este TCL Alcatel Flash Plus 2 seguramente nos satisfará en todos los sentidos, además de ser un serio competidor en su gama por su excelente precio de salida.

alcatel-flash2_6

Características:

Fabricante: TCL Alcatel BQ.cl_alcatel

Modelo: Flash Plus 2.

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Estilo: Smartphone de pantalla táctil de 5 puntos.CPU: Octa-Core HelioP10 MTK6755M A53 1,8 GHz x4 + A53 1,0 GHz x4.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-les-16-59-11

GPU: Arm Mali-T860.

RAM: 3 GB.

ROM: 32 GB. (ampliables con MSD).

Memoria disponible: 25.16 GB.

Almacenamiento externo: Tarjetas TF hasta 128GB+, (no incluida).

flash_plus_2

4G: FDD-LTE, la banda 1 (2100 MHz), la banda 3 (1800 MHz), la banda 5 (850 MHz), la banda 7 (2600 MHz), TD-LTE, banda de 38 (2570-2620), banda de 40 (2300-2400), banda de 41 (2555-2575).

3G: Banda 1 (WCDMA 2100 MHz), la banda 2 (WCDMA 1900 MHz), la banda 5 (WCDMA 850 MHz), la banda 8 (WCDMA 900 MHz).

2G: GSM 850 MHz, GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 1900 MHz.

Modo de espera: 2 SIM 2 en espera.

Tarjetas de SIM: 1microSIM, 1 nanoSIM.

Transferencia de datos: LTE, GPRS, BORDE, HSPA, HSPA +.

Tamaño de pantalla: 5.5″ (13,97cm).

Tipo de pantalla: FHD, IPS, OGS completa laminación, 1080p, táctil capacitiva.

Resolución de la pantalla: 1920×1080 píxeles.

Material de la pantalla: TFT.

Multi-touch: de 5 Puntos.

PPI: 400PPI.

Contraste: 1000: 1.

Resolución de vídeo: 1080p.

Bloqueo de pantalla: de diapositivas, reconocimiento de huellas dactilares, patrón de desbloqueo, contraseña.

Batería: Litio-ion de 3000 mAh.

Cámara trasera: 13.0 MPx HDR con Autoenfoque y flash led de doble tono.

Cámara frontal: 5.0 MPx. Con flash.

Apertura: ƒ / 2.0, ƒ / 2.4.

Sensores: de Aceleración, Gravedad, Proximidad, Luminosidad, Brújula, Hall.

GPS, AGPS.

WiFi: 2.4G / 5 GHz dual-band, Wi-Fi Directa, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi.

Bluetooth: V 4.1.

Puertos: Micro USB, audio jack de 3.5mm, ranura para Tarjeta DEL TF, ranura para tarjeta Micro SIM, ranura para tarjeta SIM Nano.

Multilenguaje.

Aplicaciones preinstaladas: Gmail, Reproductor de Audio, Google Play Store, Google Maps, Google Navegación, linterna, Correo electrónico, reloj, e-libro, calendario, calculadora, bloc de notas, Reloj mundial, Navegador, etc.

Otras características: Carga Rápida, OTG, sonido Hi-Fi, luz Led de notificaciones, Radio FM, etc. etc.

Tamaño: 152.6 x 76.4 x 8.2 mm.

Peso: 157g (con la batería incluida).

Contenido del estuche:

Alcatel Flash Plus 2 Smartphone Android 6.0, 4G, 5,5”.

Cable USB carga/datos.

Batería.

Cargador red USB.

Manual del Usuario.

(no incorporan auriculares).

Lo venden a: 111,37€ <aquí  (Solo Color Plata, 1 año garantía).

Alternativa a: 

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 262 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comment

  1. Con esta compra solo me resta añadir “excelente”, un gran móvil que funciona de maravilla con unos materiales de gama extra. Totalmente recomendable, el dorado es elegante y se nota la calidad de sus materiales. Mi nota es un 9.

Comentarios cerrados.