HTC One A9 Smartphone 4G LTE, Android 6.0, Pantalla 5.0″, CPU Snapdragon 617 OctaCore, 3GB RAM 32GB ROM, 13.0MP Batería 2150mAh, NFC

texto

Un diseño digno espectacular es el de la empresa que lanzo el primer diseño todo en metal, HTC estableció un diseño a imitar. El HTC One A9 cuenta con un marco de metal fino con un elegante acabado, tarjeta de memoria SD expansible y pantalla Corning Gorilla Glass de borde, disponible en una variedad de elegantes colores. Aunque el modelo no es de reciente aparición cabe resaltarlo por sus características, diseño y bajada de precio.

El HTC One A9 se parece mucho al iPhone 6s. Es un hecho que se reconocen incluso en la misma compañía, pero que no lo haga pasar más allá del plano anecdótico, porque lo cierto es que no tienen mucho que ver.

El HTC One A9 es un dispositivo Unibody, con bandejas para tarjetas SIM y MicroSD integradas. Cuenta con un lector de huellas integrado y en el lugar de sobresalir como los botones tradicionales, está hundido en el marco inferior bajo el logotipo de HTC.

El lector de huellas, este componente es excelente tanto por la velocidad que funciona como por el hecho de lo hace incluso si giramos el dedo. Algo que no está al alcance de todos los lectores de huellas dactilares.

Despierta el fotógrafo que eres con el HTC One A9, haz fotos nítidas gracias a la tecnología de estabilización de imagen óptica (OIS) y enfoque asistido por láser. Graba más detalles de la imagen para disfrutar de una edición y control creativo insuperables con la captura en RAW en el modo profesional y acelera tus videos hasta 12 veces para conseguir un efecto dramático con Hyperlaspse.

El HTC One A9 cuenta con una pantalla tamaño 5″ de alta definición completa 1080p y una pantalla eficiente que recibe un 40% más color que con una pantalla LCD para gráficos brillantes y juegos.

Dale una nueva vida a tu música. Incorpora DAC convierte el audio de 16 bits para el sonido de alta resolución de 24 bits para la riqueza y la profundidad que tu nunca has escuchado en un Smartphone. El HTC One A9 ofrece la mejor calidad de sonido en el mercado con Audio Dolby Surround y un amplificador mejorado de alto rendimiento.

Conéctate un día más rápido con Android 6.0 Marshmallow, descargar películas, música e imágenes 2x más rápido, batería de 2150 mAh con carga 40% más rápido con la tecnología Qualcomm de Carga Rápida 2.0.

Android 6.0 Marshmallow es de mucha ayuda a la hora de ahorrar la batería en los momentos de reposo. Si lo dejamos tranquilo a las horas, cuando volvamos a cogerlo encontraremos que no ha gastado batería.

HTC One A9 ofrece el uso más suave a tu gusto y la posibilidad de hacer todo más fácil, demuestra tu estilo con los temas de HTC. Ver las noticias, los canales sociales, la música y las imágenes que deseen en un solo espacio mediante la personalización de HTC BlinkFeed.

Principales características:

Modelo: HTC One A9.

Sistema Operativo: Android 6.0 Marsmallow.

CPU: Snapdragon 617 Octa-Core. 4×1,5GHz+4×1,2GHz

RAM: 3GB.

ROM: 32 GB (Soporta Tarjeta Micro SD).

Extensión de memoria MicroSD hasta 2TB+.

SIM: Dual SIM Nano.

Tamaño pantalla: 5.0”.

Resolución pantalla: 1920×1080 píxeles tipo AMOLED

Cámara delantera: 4.0MP AF

Cámara trasera: 13.0MP flash LED y AF. Estabilizador de imagen (OIS)

Conectividad:

2G: GSM850 / 900/1800/1900 MHz.

3G: UMTS850 / 900/1900/2100 MHz, TD-SCDMA: 1900/2000 MHz.

4G: TDD-LTE: bandas de 38, 39, 40, 41; FDD-LTE: bandas de 1, 3, 7, 17.

VoLTE Call.

Sensores: gravedad/ huella digital / proximidad / luz ambiental.

Protección UH OH.

WIFI.

Bluetooth.

Brújula

GPS.

Google Play Store.

Multi-idioma.

Batería: 2150 mAh de carga rápida Qualcomm 2.0 (No removible).

Dimensiones: 145.75 x 70.8 x 7.26 mm.

Peso:

HTC One A9 support.

Contenido del estuche:

HTC One A9 Smartphone 5″.

Cable USB datos/carga.

Cargador USB/red.

Manual del Usuario.

Lo venden a: 177€<aquí 

Alternativas:

Sobre admin 258 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…