Samsung Galaxy Alpha G850F Smartphone Android 5, 2/32GB, WIFI, GPS, 4G, 4.7”, 12Mp, NFC

El Smartphone Samsung Galaxy Alpha G850F viste un elegante y excelente diseño con un chasis metálico, del tamaño de 4.7″ es el ideal para su porte, un tamaño óptimo para una visualización perfecta de sus contenidos sin ser demasiado grande ni pequeño. El Galaxy Alpha mejora mucho el diseño con su marco metálico y el poco peso de 115g y 6,7 mm de grosor. Unas dimensiones externas de 132,4×65,5×6,7 mm. Este modelo G850F corre con el SO Android 5.02.

SamsungAlpha-G850

El Smartphone Samsung Galaxy Alpha G850F posee una pantalla Super Amoled HD IPS de 4,7” pulgadas (11,93cm) con pantalla 1280×720 píxeles de resolución, 16M de colores, incorpora un Chipset Exynos 5 Octa 5430 y Procesador Quad-Core 1.8 GHz Cortex-A15 y Quad-Core 1.3 GHz Cortex-A7, GPU Mali-T628 MP6 con 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, no incorpora ranura para MSD ya que se considero que 32GB de capacidad puede albergar una ingente cantidad de archivos y aplicaciones.

El Samsung Galaxy Alpha G850F funciona con el SO Android 5.02 y es compatible con Sensores Smart Stay Gesture / Aire / Entrada gestos rápido / S-Voz / Ritmo Cardíaco / Detalles en Ventanas / Función USB y conexión OTG. Es single SIM Nano.

Samsung Galaxy Alpha G850F incorpora una excelente cámara trasera CMOS de 12Mpx con flash para capturas de calidad HD, y una frontal de 2.1Mpx, unas cualidades de la cámara trasera que sabrán agradecer los amantes de la fotografía. Grabación de vídeo: UHD 4k (3840×2160)30fps.

Cuerpo metálico

El smartphone Samsung Galaxy Alpha G850F tiene el cuerpo metálico. El Galaxy Alpha es un de diseño sofisticado y un acabado impecable que dan como resultado un smartphone con personalidad y resistencia.

GalaxyAlpha-G850F

Increíblemente estilizado

Samsung Galaxy Alpha G850F solo tiene 6,7 mm de grosor. El  smartphone de Samsung tiene un diseño estilizado e incorpora las innovaciones tecnológicas sello de identidad de la familia Galaxy. La cámara del Samsung Galaxy Alpha G850F es excelente incluso si las medimos con algunas de las mejores, pasa el examen con nota alta. Como se suele ver en los teléfonos móviles, se opta por cámaras que a plena luz del día no tienen mucho problema, detalle alto que se consigue con una buena cantidad de megapíxels.

Pero no todo es eso: una buena foto nace de muchas otras cosas, que van desde el tamaño del sensor a la calidad del software empleado en el procesado de las imágenes. En este caso está muy por encima de la media y tiene muchas funciones que puedes usar, hasta la grabación en vídeo en 4K.

Galaxy-Alpha-14

La mejor experiencia posible

Samsung Galaxy Alpha G850F integra la potente tecnología de procesamiento big.LITTLE™, ofreciendo las funciones características de Galaxy S5: su cámara de 12Mpx con HDR, un enfoque automático muy veloz, escáner de huella dactilar y S-Health con pulsómetro y múltiples funciones que los practicantes de los deportes sabran apreciar .

Samsung-Galaxy-Alpha-O

En cuanto a la CPU aquí tenemos un *Exynos 5430, un procesador de ocho núcleos fabricado por la propia Samsung y con el que se distancia de la tendencia general del uso de los de Qualcomm. La potencia bruta de este chip, fabricado en 20nm (componentes más pequeños de lo normal, que hacen ahorrar batería y mejoran algo el rendimiento), no sólo está al nivel de los más grandes sino que supera a muchos.

Podrás correr todo tipo de juegos y aplicaciones en esta pequeña bestia. No importa si estás enganchado al Flappy Birds o al Modern Combat 5, con este Galaxy Alpha vas a ir sobrado en este apartado.

Máxima eficiencia

Samsung Galaxy Alpha G850F incorpora el Modo Ultra ahorro de energía para que gestiones mejor el gasto de la batería. Al habilitarlo, apaga las funciones que no utilizas y la pantalla cambia a blanco y negro, evitando que se apague cuando más lo necesitas. Batería removible, admite baterías de mayor capacidad, existen de hasta 3800mAh, aunque la original al ser de buena calidad durará más que la de algunas otras no originales o de baja calidad.

Así que el Galaxy Alpha G850F es un bicho raro en Samsung por estas dos cosas: un gran rendimiento en 4.7″ pulgadas y un acabado en aluminio, lo que te hace sentir que estás frente a un buen teléfono y no otro más del montón. El móvil pesa realmente poco (115 gramos) y es muy fino. La sensación del metal en la mano es buena.

SamsungAlpha-G850F

Accede fácilmente con tu huella dactilar

Olvídate de memorizar los nombres de usuario y las contraseñas. Gracias a la función Fingerprint Web Sign-in podrás iniciar cada sesión con solo deslizar el dedo por la pantalla.

Samsung Galaxy Alpha G850F incorpora un sensor de huellas dactilares. Con él puedes ahorrar tiempo introduciendo contraseñas a la hora de, por ejemplo, desbloquear el teléfono. Lo cierto es que este sensor de huellas dactilares funciona de una forma bastante correcta.

samsung_galaxy_alpha-

Protege tu privacidad

Gracias al Modo Privado de Samsung Galaxy Alpha G850F mantendrás tu información personal a salvo. Esta opción se ocupa de protegerla en una ubicación secreta a la que solo es posible acceder mediante tu huella dactilar. Incorpora la muy útil función de NFC para combinar con tarjetas Card.

Según al mercado que vaya dirigido se comercializan 2 tipos del mismo modelo Galaxy Alpha G850F (EU) o Galaxy Alpha G850A (USA) si bien el diseño, materiales y funcionamiento son los mismos puede variar el procesador, la tarjeta gráfica, (En la versión A el Menú es en Inglés/Español, mientras que la versión F es multilenguaje, también esta la S que es versión Coreana).

Colores: Negro/Blanco/Dorado cuerpo en aluminio.

Nota: Para transferir archivos si no te funciona el Android File Transfer también tienes la aplicación Kies de Samsung, para Mac o Wind funciona perfectamente.

Especificaciones técnicas de web oficial.

Aquí a:


Si necesitas este modelo y  quieres ahorrarte una cantidad importante te lo consiguimos a: 155€ (NUEVO, color Negro, envío a reembolso incluido en 2/3 días).

Sobre admin 261 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

4 Comentarios

  1. Coincido en que es excelente, prestaciones espectaculares, tamaño perfecto, pantalla y cámara un 10. Recomendable 100%.

  2. A ti Sergio: Agradecidos por tu comentario y hacer el encargo, un placer el conseguir productos “almejorprecio”.
    Saludos cordiales

  3. Efectivamente un gran móvil, no por su tamaño que es el perfecto, si no por sus prestaciones y funcionamiento excelente, su punto fuerte es la cámara que es de las mejores que he podido comprobar, Samsung en este apartado es muy bueno, todo en si esta muy bien. Recomendable.
    Tengo que agradecer a este portal que me lo consiguieran al precio que indican, ya que al precio “normal” no me lo puedo permitir, así y todo para mi no queria gastarme tanto en un móvil, pero a este precio es una ganga.
    Gracias!
    Saludos.

  4. Uno de los mejores Samsung que he tenido en las manos, el tamaño es ideal, su funcionamiento y prestaciones brillantes, la pantalla es de una calidad impresionante, una cámara de alta calidad, en un delgado cuerpo de aluminio de poco peso, en definitiva todo un conjunto de elementos prestaciones que hacen de este modelo el más óptimo para llevar y un verdadero todo uso. La batería parece un tanto justa, pero al ser original me aguanta un dia entero con un uso normal, existen baterias de mayor capacidad.
    El móvil en si es totalmente recomendable, un 10 sobre 10.

Comentarios cerrados.