Fujifilm FinePix S4300 – Cámara réflex digital 14 Mpx Fujinon

texto

Pantalla de 3.0″, zoom óptico 15x, zoom digital 26x, estabilizador de imagen.

Experimente la eficacia del zoom en cualquier situación

La combinación de versatilidad y funcionalidad del objetivo Fujinon y la nitidez del visor electrónico le harán vivir una experiencia de disparo sensacional.

FujiSR AUTO & Funciones de detección

Equipada con SR AUTO, 6 modos automáticos de reconocimiento de escenas y diversas funciones de reconocimiento, incluyendo rostros, parpadeos y sonrisas, esta cámara resulta perfecta para obtener fotos de personas.

Funciones de disparo de alto rendimiento

Este modelo incorpora diversas funciones de primer nivel fotográfico, entre las que se incluyen Panorama en Movimiento, disparo súper macro, Seguimiento AF, Zoom instantáneo y modos de Bracketing.

Fácil carga y búsqueda de archivos

Ahora puede compartir imágenes con sus amigos y familia, etiquetar fotografías y subir archivos a FACEBOOK y YouTube™.

Super EBC – El objetivo son imágenes de alta calidad –

Los elementos del objetivo utilizados en la FinePix S4200 han recibido un tratamiento con Super EBC (Electron Beam Coating) multicapa, el mismo proceso utilizado por los objetivos de vídeo para televisión y los objetivos para cámaras de gran formato de Fujinon que tanto aprecian los profesionales. Este tratamiento reduce las imágenes fantasma y los destellos, prometiendo una calidad de imagen clara.

Súper macro de 2 cm

A una distancia de sólo 2 cm, la fotografía macro con la FinePix S4200 le permite captar los detalles más definidos del sujeto desde una distancia realmente pequeña.

Visor electrónico

La FinePix S4200 ofrece la flexibilidad de encuadrar los disparos a través del visor electrónico nítido y claro. Además de la mejora de la visibilidad a la luz del día, este EVF luminoso se adapta al estilo de disparo tradicional, lo que facilita el mantenimiento de la estabilidad de la cámara aunque se dispare con el zoom de 24x totalmente desplegado.

LCD grande de 3,0 pulgadas

El monitor LCD de 3 pulgadas, grande y brillante, facilita la composición de fotos excelentes. Compartir fotos es muy sencillo gracias a su espectacular resolución de 230.000 puntos.

Especificaciones

Precio actual y alternativas Fujifilm FinePix

Sobre admin 257 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 246.955 bad guys.