Samsung Galaxy A3 2017 Android 7, OctaCore 1,5Ghz, 2/16GB, Pantalla 4.7”, Sensor huellas ID, NFC, OTG, 13Mpx

texto

El Samsung Galaxy A3 2017 es el último Smartphone de la serie A de Samsung, cuenta con una pantalla de 4.7” pulgadas HD Súper AMOLED que reproduce imágenes nítidas y vibrantes. La pantalla se visualiza con buenos ángulos de visión, incorpora una capa de cristal Gorilla Glass 4 de Corning que evita que la pantalla del dispositivo se ralle. Su contenido tamaño, bonito diseño y una buena autonomía son sus principales atractivos.

El Samsung Galaxy A3 2017 incluye un chipset Octa-Core que funciona a 1,5 GHz. el cual hace una navegación suave y la multitarea sin retraso con el chipset emparejado con 2GB de RAM y 16GB de ROM. El sistema que incorpora es el  Android 7.0.

En cuanto al diseño, vemos el clásico estilo de Samsung, botón ovalado central y el logotipo de la marca bajo el altavoz para las llamadas. El parecido con el Galaxy S7 es indiscutible. Si lo comparamos con el A5 2017 es prácticamente igual, salvo que está reducido en escala.

El altavoz ya no se encuentra en el lado inferior, ha emigrado al lado derecho sobre el botón de encendido. Algo que van a agradecer los jugones ya que ahora no taparán el altavoz con la mano. En el borde inferior lo que encontramos es un puerto USB (tipo C en esta ocasión) y el conector mini-jack para auriculares. En la parte superior encontramos la ranura para introducir una tarjeta nano SIM y otra microSD.

El Samsung Galaxy A3 2017 viene con una serie de opciones de conectividad usuales que incluyen 4G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, Bluetooth 4.2, NFC y por fin un puerto microUSB Tipo-C. Incorpora un Sensor de huellas dactilares, en el botón de inicio esta el sensor de huella dactilar. No es el más rápido en el mercado, pero hace bien su trabajo.

En el frontal el Galaxy A3 2017 incluye una cámara de 8Mpx para sélfies y video llamadas, en la parte trasera viene con una cámara de 13Mpx f/1.9 de HQ que es compatible con un flash LED para tomar imágenes y videos, incluso en entornos oscuros.

La relación de las fotografías tomadas con la cámara trasera puede ser de 1: 1 (4,7 megapíxeles) a 4: 3 (13 MP), mientras que en la parte delantera tenemos tres posibilidades: 4: 3 (8 megapíxeles), 16: 9 (6 megapíxeles) o 1: 1 (6 megapíxeles). En cuanto a los vídeos en ambos casos las definiciones son: FHD (1080 x 1920) HD (720 x 1280), 1: 1 (1072 x 1072) y VGA (640 x 480). 

El Samsung Galaxy A3 2017 funciona con una batería de 2,350 mAh de Li-Ion. El Galaxy A3 durará más de un día a pesar de su pequeña batería de 2350 mAh. Esto se debe a que tiene un potente chip Samsung Exynos 7870 parecido a una pantalla de 720p que consume menos energía y también a la gestión del Android 7.

El Samsung Galaxy A3 2017 viene con 16GB de espacio de almacenamiento interno que se puede ampliar aún más con una tarjeta microSD de hasta 256GB+.

Disponible en colores negro, blanco, dorado y rosa, colores impresionantes para hacer frente a los sentidos, los cuatro colores se inspiran en la naturaleza y en forma armoniosa con el diseño.

Un diseño moderno, elegante en su forma, hecho para un alto rendimiento, el metal es de alta calidad y se curva hacia su pantalla de 4,7″, una unidad sin fisuras, la creación de un diseño inusual, simplemente elegante y resulta muy cómodo en la mano.

Promueve tu creatividad, ahora tienes el control creativo para contar tus historias con brillantes imágenes. Optimizar retratos o perfeccionar los colores – los numerosos filtros de cámara hacen que tus fotos favoritas sean pequeñas obras de arte y guarden recuerdos en su último detalle.

Haz tus sélfies con la cámara frontal de alta resolución de 8Mpx, mantiene el Samsung Galaxy A3 2017 firmemente con los detalles y un colorido insuperable. Para verse bien siempre y en todas las posturas.

Listo para cualquier cosa inesperada con una protección fiable cLas. Con la certificación IP68, el Samsung Galaxy A3 2017 está protegido contra la entrada de humedad y polvo (*).

Protección IP68 para la inmersión continua en 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos y sólo en *agua clara. Sin protección en agua salada y otros líquidos, particularmente agua jabonosa, alcohol y / o líquido calentado.

Potente capaz y eficiente, esto es lo que has estado esperando: El Samsung Galaxy A3 2017 ofrece una batería de larga duración y no te defraudará, incluso con uso intensivo.

El Samsung Galaxy A3 2017 simplemente ofrece más, equilibrio sin problemas, gran rendimiento. Con hasta 256 GB de memoria ampliable para que puedas almacenar muchos archivos y medios favoritos.

Inmediatamente a la vista y sin activar el teléfono, tienes los elementos esenciales en vista por lo que ahorrarás tiempo y energía. La pantalla siempre encendida, por ejemplo, el % de carga, el calendario, avisos o siempre que lo necesites.

Aunque algunos proclamen en voz bien alta que no tienen nada que ocultar en sus teléfonos, tal vez siga siendo útil “ocultar” algunos elementos. Si le prestáis el teléfono a alguien, puede que no queráis que caigan en sus manos las fotos donde estáis como una cuba, o bien, queréis evitar que vuestra pareja vea esa foto vuestra bailando con otra persona. Incluso si no habéis hecho nada inconveniente, es mejor no enredarse con explicaciones que a veces dan lugar a malentendidos.

Samsung ofrece una alternativa con su carpeta segura, que ya encontramos en el Note 7. En ella se puede colocar cualquier cosa que deseemos guardar solo para nuestros ojos, y, obviamente, debemos proteger el acceso a esta carpeta mediante un lector de huella digital o contraseña. La única condición para lograr esto es tener un código de Samsung. Sólo hay que ir a aplicaciones, entrar en la carpeta de aplicaciones de Samsung y abrir “carpeta segura.” Entonces dejad que os guíen.

El bloqueo de carpeta segura selecciona los datos sensibles y Aplicaciones y la separa de los otros contenidos del dispositivo. Mejor prevenir que curar.

Todo a tu alcance y sin miedo a la pérdida de datos, actualización segura y sincronizar los datos de tus dispositivos Galaxy. Por lo que tienes todo exactamente donde lo necesites. Además, cada Samsung tiene cuenta de la nube de más de 15 GB de almacenamiento.

Diseño multifuncional diseñado para la comodidad es también el nuevo conector USB tipo C, en el que no importa qué lado del cable en el Galaxy A3 2017 se inserta.

Tienes la opción de hacer el dispositivo de forma individual y adaptarlo a tus necesidades.

Su pequeño tamaño, bonito diseño y una buena autonomía son sus principales atractivos. A pesar de lo que parezca tampoco defrauda en el rendimiento, que permanecen en el sector estándar para la gama media. Es más que suficiente para un uso medio cotidiano.

Lo venden a:

En OFERTA NUEVO color NEGRO a 189€< (consulta disponibilidad y modo envío)
Alternativas a:

Sobre admin 258 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comentario

  1. Un buen dispositivo con materiales de calidad, pantalla curva en 2,5D, tamaño ideal y excelente cámara con buena luz, en conjunto bien, pero como nada es perfecto le he encontrado algunas cosas a faltar, por ejemplo la luz led de notificación de llamadas o carga, algo tan necesario que se incluia en anteriores modelos y que en los nuevos a desaparecido, se sustituye por una luz horaria casi imperceptible en la oscuridad, también algunos widgets imprescindibles como el de la música hay que instalarlos aparte, o un desinstalador de witdges que no hay manera de eliminarlos, en conjunto aceptable pero algunas funciones son inútiles y otras se hechan en falta. un 7 de 10.

Comentarios cerrados.