Repetidor WIFI N-lite 300 Mbps

Amplía la cobertura de la red WiFi en el hogar u oficina con este sencillo adaptador de enchufe. Tan solo enchufar, configurar de manera sencilla y se obtiene un repetidor de señal WiFi. Además tiene una salida para conectar un dispositivo con el cable RJ45.

Repetidor WIFI N-lite 300 Mbps-1El innovador sistema Wireless-N a 300Mbps es un repetidor que le permite ampliar el alcance de su red inalámbrica, de una manera simple, rápida y discreta. La mejor solución para aquellos que quieren llegar a la señal WiFi en todas partes. Además de ampliar la señal del router actual, la velocidad de transmisión aumenta hasta 10 veces más.

El repetidor inalámbrico en sí ya viene con el transformador en su interior, que une directamente a la toma de corriente, totalmente sin cables.

El repetidor de red inalámbrica le permite ampliar la conexión a Internet Wifi en las zonas que no disponen de red.

Sólo hay que conectar este wireless en un repetidor en la zona eléctrica/enchufe sin red o con la señal de red de baja y así ampliar el área de la señal y la velocidad de la conexión a Internet.

El repetidor Wireless-N a 300 Mbps amplía la distribución de señal de alcance de la red Wi-Fi sin necesidad de cables.

Al expandir la red Wi-Fi, el repetidor hace que la red sea más estable y así reducir los costes de cableado.

Este dispositivo funciona como:

Repetidor: Amplia la señal inalámbrica cuando esta es débil o no es suficiente.

Router: Transforma la red con cables a una red inalámbrica permitiendo conectar todos los ordenadores y dispositivos.

Puente: Todos los equipos que acaban de cable de red pueden conectarse a la red inalámbrica con sólo conectar este dispositivo innovador.

Como repetidor (Repetidor inalámbrico) Para aquellos que ya tienen una red inalámbrica, pero no tiene lugares donde la señal no es suficiente o es inestable. El modo repetidor, la señal de corriente de su router inalámbrico es simplemente “amplificado” para obtener más. El nombre de la red inalámbrica y una contraseña de acceso no cambia. Muy sencillo de instalar y configurar. Este es el uso más común. Sin embargo, todavía se puede usar el router como repetidor o Puente.

Como punto de acceso (router inalámbrico) Ideal para aquellos que no tienen router inalámbrico o simplemente no tienen el router (por ejemplo, Internet por cable). De este modo puede usar el dispositivo conectado directamente a su módem o router inalámbrico, para crear una red inalámbrica rápida y sólida y economica. Sólo por esta característica, podemos decir que el repetidor del router a 300 Mbps es más económico en el mercado.

Como un puente (puente inalámbrico) En soBridge, el repetidor se conecta directamente a los dispositivos que no disponen de adaptador de red inalámbrica, lo que les permite tener acceso a la red inalámbrica.

Puede tener su consola de juegos, impresora, disco duro reproductor multimedia, Set Top Box o televisión conectada a Internet, en diferentes divisiones y sin cables. (*Alternativa por la red ya instalada).Repetidor WIFI N-lite 300 Mbps

Soporta WEP/ WPA/ WPA2.

Dos antenas internas PCB de 3dbi.

Cumple con el estándar IEEE 802.11b, g, n.

Funciona como Repetidor o Punto de Acceso.

LAN Ethernet 10/100Mbps Auto-Negociación.

Soporta lista de control de acceso por MAC.

WMM and WMM-APSD soportados.

WDS compatibles con el cifrado WEP, TKIP y AES.

Proporciona hasta 300Mbps de velocidad de transmisión

Permite realizar y restaurar copia de seguridad de archivo de configuración.

Frecuencia 2.4-2.4835GHz.

Cable Lan Incluido.

Conector de corriente rotable y extraíble.

Contenido:

Repetidor inalámbrico Router 300Mbps WiFi N.

1 Cable RJ45 10/100Base-T.

Manual de instrucciones.

Lo venden a:

*Alternativa: usa la instalación electrica del piso o casa.

 

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 260 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comentario

  1. He comprado este aparato para tener mejor señal wifi en una habitación del piso que no me llegaba la señal wifi, he de decir que con este artilugío si que me llega y ahora puedo conectar mi tablet o smartphone a internet por wifi.
    Solo mencionar para los menos expertos (como yo), que este aparato se enchufa a la red electrica y hay que buscar la señal de nuestro ruter, tambien con el cable RJ45 que se suministra podemos conectar otro dispositivo. Este dispositivo aumenta/repite la señal y tendremos mejor cobertura.
    Otra opción es un TPLink que usa la red electrica ya instalada, este se conecta al enchufe de la habitación en que queremos tener la conexión a la red, pero aqui hacen falta los cables RJ45 que se suministran, aunque indudablemente aumenta la velocidad de conexión.
    Un saludo

Comentarios cerrados.