UHANS Note 4 Smartphone Android 7.0, MT6737 Quad Core 3GB/32GB, 13.0MP, Touch ID, Pantalla 5.5” HD, Batería 4000mAh

UHANS es una de las marcas que quiere sorprender en el terreno de Smartphones y el nuevo UHANS Note 4 ofrece un gran equilibrio a nivel de diseño y rendimiento.

El UHANS Note 4 se introduce en un sector dominado por el Redmi Note 4 apostando por una gran duración de batería y compitiendo en relación calidad / precio con el Redmi Note 4. Lo cierto es que a simple vista son bastante parecidos y es posible que en un primer momento se llegue a confundir el UHANS Note 4 con el Xiaomi, ambos cuentan con un chasis de aluminio anodizado con bordes redondeados.

El UHANS Note 4 presenta un acabado aluminio CNC de alto brillo que le da un aspecto muy elegante. La diferencia entre ambos móviles es que el UHANS Note 4 tiene los botones de volumen y apagado en la parte izquierda.

El Smartphone UHANS Note 4 está alimentado por el chipset Mediatek MT6737, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable con MSD de hasta 128GB, una cantidad muy generosa para archivos y App.

Para la pantalla el UHANS Note 4 inserta un panel frontal con cristal 2.5D, algo sumamente habitual en los dispositivos de Uhans. La pantalla es de nada más y nada menos que de 5,5“, bastante grande, a pesar de que goza de un pequeño marco negro entre el interior y el exterior de la pantalla. Esta pantalla es un panel de tecnología LCD IPS, por lo que dispone de muchísimo ángulo de visión, acompañado de una resolución HD, el equivalente a los 720p, que no parece quedarse corta en algunos apartados. Tenemos capacidad para hasta 10 pulsaciones simultáneas, por lo que no tendremos problema alguno de uso. La realidad es que el brillo sorprende notablemente, se visualiza incluso en condiciones de mucha luz ambiental, algo de lo que suele carecer este tipo de terminales.

El UHANS Note 4 monta una cámara trasera de 13MP con f/2.0 y cámara para sélfies de 5MP, para la cámara trasera cuenta con un sensor CMOS de Sony y aquí Uhans no ha querido escatimar, ofreciendo un amplio rango de captura que permite grabar entre otras cosas vídeo en Full HD a 60FPS.

Con el UHANS Note 4 podremos acceder a las bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz, las bandas 3G: WCDMA 900 / 2100 MHz y lo más interesante, bandas 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600 MHz. con Bluetooth 4.0 y conectividad WiFi Wi-Fi: 802.11 b/g/n. No nos va a faltar casi de nada si tenemos en cuenta que disponemos de una ranura DualSIM.

El UHANS Note 4 monta un sensor de huellas en la parte trasera, de acceso rápido y bien ubicado. Permite a los usuarios establecer 5 huellas diferentes para desbloquear con ellas 5 aplicaciones diferentes pudiendo elegir qué aplicación abrir según el dedo que uses, UHANS Note 4 promete un desbloqueo en 0,19 sg.

En términos de memoria RAM con UHANS Note 4 nos vamos a encontrar con nada menos que 3GB de memoria total, esto nos va a garantizar poder ir alternando entre las distintas aplicaciones de nuestra galería sin tener la necesidad de ir cerrando algunas cuando queramos abrir otras, desde luego 3GB es más que suficiente si queremos mover las aplicaciones más cotidianas y la memoria de almacenamiento tampoco se queda atrás, 32GB de almacenamiento para guardar todo lo que quieras y más, además se puede ampliar con una microSD de 128GB+.

El UHANS Note 4 se ejecuta bajo el SO Android v7.0 (Nougat). Viene con una batería de Li-Po 4000mAh, no extraíble, la batería de 4000mAh junto al Nougat le da al teléfono inteligente una buena capacidad de uso.

Los sensores de los teléfonos inteligentes miden las cantidades físicas y las transmiten al procesador de la aplicación. El acelerómetro del teléfono es un componente electrónico incorporado que mide la inclinación y el movimiento. Un sensor de huellas dactilares es una de las maneras más fáciles y seguras para proteger su teléfono inteligente. El sensor de proximidad detecta cuando un usuario sostiene el teléfono cerca de su cara durante una llamada y apaga la pantalla para evitar que el teclado presione y el consumo de batería de la pantalla. El UHANS Note 4 tiene la capacidad de Dual SIM, lo que significa que puede insertar dos tarjetas SIM diferentes y utilizarlas desde un solo teléfono.

Características:

Fabricante: UHANS.

Modelo: Note 4.

Sistema operativo: Android 7.0.

CPU: MTK6737 Quad Core a 1.3GHz.

GPU: ARM Mali T720.

RAM: 3 GB.

ROM: 32 GB.

Almacenamiento extendido MSD hasta 128GB+.

Tipo de pantalla: Pantalla capacitiva IPS

Tamaño de la pantalla: 5.5” pulgadas

Resolución de la pantalla: HD (1280 × 720 píxeles)

Conectividad inalámbrica: GSM, 3G, 4G, GPS, WiFi, Bluetooth.

2G: GSM B2 / B3 / B5 / B8;

3G: WCDMA B1 / B8;

4G: FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B8 / B20

Conectividad: Bluetooth/WiFi/GPS.

Cámara posterior: 13.0MP, AF, Flash led.

Cámara frontal: 5.0MP

Grabación de vídeo.

Ranura de la tarjeta SIM: dual sim (nano SIM + nano SIM o tarjeta nano de SIM + TF)

Ranura para tarjeta.

Ranura del USB: Micro USB.

Salida de audio: Sí (interoperabilidad de la boca de carga)

Micrófono y Altavoz: Compatible

Formato de video: 3GP, MP4, RMVB

Formato de audio: WAV, AMR, MP3

Formato de imagen: GIF, JPEG, BMP, PNG

Radio FM.

Idioma: Multilenguaje.

Sensores: G-sensor, P-sensor, L-sensor

Características adicionales: 4G, WIFI, GPS, Bluetooth, Smart Wake, Ebook, correo electrónico, mensajería, fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, cámara, Google Play Store, tethering y hotspot portátil, reconocimiento de huellas dactilares, OTG, OTA, etc.

Tipo de batería: Litio.

Capacidad: 4000mAh.

Tiempo espera: Cerca de 2 ~ 3 días.

Dimensiones: 152.7 x 76.7 x 9.85mm

Peso: 188g.

Contenido del estuche:

Smartphone UHANS Note 4.

Batería incorporada.

Cable USB.

Manual del usuario.

Funda de silicona.

Protector de pantalla de cristal.

Adaptador USB de la energía.

Compra directa a: 89€<aquí

Alternativas:

Página de ofertas

Ofertas2

La comunidad móviles DualSim

logo movilesdualsim

Sobre admin 259 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…