Lenovo P8 TAB3 8 Plus Pantalla 8.0” Android 6.0 Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core 2.0GHz 3GB RAM/16GB ROM 8.0MP AF + 5.0MP 1920×1200 Batería 4250mAh

texto

Tablet Lenovo P8 TAB3 8 Plus. Lenovo P8 está equipado con una pantalla IPS táctil de 10 puntos en tamaño 8.0” (20,32cm) que dará vida a tus fotos y videos, el hecho de ser tan ligera y estrecha, hace que resulte cómoda y agradable a la vista.

El Lenovo P8 está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) Octa-Core a 2.0GHz que te ofrece un funcionamiento sin problemas y una experiencia multitarea estable.

La banda dual de 2,4 GHz / 5,0 GHz compatible con Wi-Fi, te garantiza una navegación de alta velocidad y te permite mantenerse conectado y productivo

Lenovo P8 TAB3 8 Plus funciona con Android 6.0 como sistema operativo y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core 2.0 GHz con de 3 GB de RAM y 16 GB de ROM.

La plataforma de ultra bajo voltaje y el procesador de Octa-Core brindan la máxima potencia de alta eficiencia, GPU Adreno 506.

Tablet PC Lenovo P8 es mejor y más rápido en juegos y visualizando videos que la generación anterior. Para las familias, el modo infantil de Lenovo P8 ofrece una excelente solución para el uso seguro de la web para niños. Este modo permite a los padres crear perfiles individuales para sus hijos y usarlos para permitir / restringir el acceso a ciertas aplicaciones, y una navegación segura, limitar el tiempo dedicado a navegar por la web y más restricciones de uso .

La tecnología adaptativa de la pantalla de la Tab3 8 evita la irritación de los ojos. El dispositivo optimiza la iluminación y el contraste para proporcionar un mejor funcionamiento de actividades como leer y ver vídeos. También incluye un modo seguro que elimina toda luz azul para proteger a los niños y las personas con ojos sensibles.

Tablet PC Lenovo P8 te ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar en la Web Lenovo P8 te ofrece suficiente espacio para su uso que puede satisfacer todas tus necesidades.

Con solo 329 g de peso, la Tab3 8 de 8” es lo suficiente portátil para su uso durante los desplazamientos. Mientras tanto, el Wi-Fi y la conectividad 4G opcional le mantendrá conectado. Guárdelo en su maletín y continúe el camino.

Tablet PC Lenovo P8 incorpora una cámara trasera de 8.0MP para capturar momentos memorables e imágenes de alta calidad en la vida diaria y una frontal de 5Mpx, cámaras duales para fotos y chat cara a cara, te permite capturar momentos memorables o chatear con amigos.

Inicia tu dispositivo y abre las aplicaciones que desees en segundos con la configuración de gestos de la Lenovo P8 TAB3 8 Plus. Por ejemplo, dibuja rápidamente una “C” en la pantalla para abrir instantáneamente la cámara y no pierdas la oportunidad de fotografiar mientras buscas los iconos.

¿Cansado de introducir códigos de acceso? La función de desbloqueo facial de la Tab3 8 te permite desbloquear el dispositivo simplemente colocando tu cara delante de la cámara frontal. La función es compatible con varios usuarios.

Lenovo P8 TAB3 8 Plus con internet inalámbrico 802.11b / g / n / ac, te permite conectarse a la Web mientras se encuentre dentro del alcance de una red inalámbrica disponible.

La Tab3 8 ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería 4250mAh con una sola carga para que pueda utilizarla durante todo el día y con juegos un máximo 3 horas.

Sus dimensiones permiten una generosa pantalla de 8” (20,32cm), con biseles aceptables para dicho dispositivo. La proporción entre la pantalla y el cuerpo es del 70%.

Los botones de volumen y encendido/bloqueo del Lenovo P8 TAB3 8 Plus se encuentran en el lado derecho de la tableta, pero su diferencia de tamaño garantiza que no se confundirá uno con el otro. En la parte superior del lado izquierdo, encontrarás la ranura para tarjetas microSD, que también te permite agregar una tarjeta de memoria para expandir el almacenamiento hasta 64 GB+.

Lenovo P8 TAB3 8 Plus está construido con una carcasa de plástico de un acabado suave y mate que le da a la tableta un aspecto agradable. El tipo de material resulta un poco resbaladizo, por lo que es aconsejable el uso de una funda o protector para obtener un mejor agarre y protección de la tablet.

La pantalla del Lenovo P8 TAB3 8 Plus no está protegida por el Corning Gorilla Glass habitual y como comentamos, el cuerpo de la tableta está hecho de plástico, así que es aconsejable que podría necesitar protección adicional si lo van a usar adolescentes o viajar con él. Sin embargo, la carcasa de plástico es resistente al agua y se dice que es “a prueba de suciedad”.

En general, el diseño del Lenovo P8 TAB3 8 Plus es satisfactorio. Es lo suficientemente ligero para transportarse fácilmente, y los materiales elegidos lo hacen lucir mejor que la mayoría de las tabletas en esta gama. Nunca se nota como un dispositivo barato, tiene un aspecto moderno y robusto.

Cuatro modos de visualización están disponibles en el Lenovo P8 TAB3 8 Plus: Medios, que mejora los colores para proporcionar una mejor experiencia visual; Lectura, que reduce el brillo de la tableta; Niños, que modifica los colores y el brillo para mejorar la protección ocular y un modo personalizado. 

A destacar los altavoces estéreo del dispositivo. Después de repetidas audiciones reales, los altavoces duales superior e inferior de Lenovo P8 demostraron producir un sonido envolvente más realista y una experiencia de medios verdaderamente inmersiva, inalcanzable para un altavoz unilateral.

Por supuesto, la Lenovo P8 TAB3 8 Plus es compatible con WiFi, GPS y Bluetooth, y algunos modelos ofrecen la posibilidad de agregar una tarjeta SIM, aunque ese no es el modelo de nuestra review. Tenga en cuenta que Lenovo P8 TAB3 8 Plus no tiene un sensor de huellas dactilares, ni admite NFC.

El punto fuerte del Tab3 8 Plus es la calidad que ofrece cuando se trata de funciones de entretenimiento. La pantalla de alta resolución, junto con su rendimiento en la reproducción de video y juegos, lo hace muy agradable y un fuerte contendiente para cualquier tableta de presupuesto ajustado. Sin embargo, Lenovo P8 TAB3 8 Plus en lo que respecta al uso de Internet dejan claro que no es aconsejable como una herramienta profesional o labores técnicas.

Recomendamos este Lenovo P8 TAB3 8 Plus para fines de entretenimiento. Gracias a su modo parental muy desarrollado, es adecuado para toda la familia. Su diseño es claro y suave, es fácil de usar tanto para un niño o como un adulto, y tiene un precio bastante moderado por lo que ofrece.

Especificaciones:

Marca: Lenovo.

Tipo: Tablet PC de pantalla táctil 8”.

Sistema Operativo: Android 6.0.

CPU: Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) Octa-Core a 2.0GHz.

GPU: Adreno 506.

RAM: 3GB

ROM: 16GB

Ranura para tarjeta TF.

Soporta Memoria externa: tarjeta TF de hasta 64GB (no incluida).

Ranura micro USB.

Red de soporte: WiFi.

WIFI: 802.11 b / g / n / ac. hotspot

GPS. A-GPS GLONASS.

Bluetooth: v4.0.

Tipo de pantalla: Capacitiva Multitáctil (10 puntos). IPS LCD.

Tamaño de pantalla: 8” pulgadas (20,32cm).

Resolución de pantalla: 1920 x 1200 (WUXGA). 283ppi. 16Mill colores.

Cámara trasera: 8.0MP. Autofocus, Detector caras, Geotagging, HDR, Panorama, Touch focus.

Cámara frontal: 5.0MP.

Jack para auriculares de 3,5 mm.

Capacidad de la batería (mAh): 3.8V / 4250mAh, batería de polímero de iones de litio.

Adaptador de CA: 100-240V / 5.2V 2.0A.

Sensor de Gestos/Proximidad.

Skype/Youtube.

Altavoz y Micro.

Google Play Store incluido.

Formato de imagen: BMP, GIF, JPEG, JPG, PNG.

Formato de audio: MP3/WAV/WMA/AAC.

Formato de video: MP4/H.264.

Formato de MS Office: Excel, PPT, Word

Características adicionales: alarma, Bluetooth, navegador, calculadora, calendario, GPS, sistema de detección de gravedad, MP3, MP4, OTA, grabador de sonido, Wi-Fi, Geo-tagging, Acelerómetro, eCompass, Vibración, etc.

Soporte de idiomas: admite multilenguaje así como capturas de pantalla.

Tamaño: 210 x 125 x 88 mm.

Peso: 329 g.

Contenido del estuche:

Tablet PC Lenovo P8 (TAB3 8 Plus).

Adaptador de corriente USB.

Cable USB carga/datos.

Lo venden a: 138€<aquí

Con este cupon: 1111ES127 Finalizado

El precio total es de:

Sobre admin 257 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 246.955 bad guys.