Bluboo Maya Max Smartphone 4G Android 6.0, MT6750 Octa Core 1.5Ghz, 3GB + 32GB, Pantalla 6.0”, 13.0MP, 4200mAh, Sensor Huella Digital

texto

El Bluboo Maya Max es un impresionante smartphone en prestaciones, rendimiento y una gran pantalla. El Bluboo Maya Max incorpora un panel con diagonal de 6″ de tipo JDI con resolución HD de 1280×720 píxeles con un ratio pantalla/cuerpo del 85%, y protección Corning Gorilla Glass 4 muy superior a la de otros terminales que encontramos a la venta actualmente.

Bubloo Maya MAX Colors
Esto se traduce en un enorme dispositivo donde realmente, todo es pantalla. Bluboo Maya Max cuenta además con tecnología panel OGS de bajo consumo de energía lo que se traduce en colores mucho mas definidos, vivos y de gran calidad a la hora de visualizar películas o juegos. El Bluboo Maya Max cuenta con marcos alrededor de la pantalla fabricados por medio de una aleación ligera de metales que le confieren un carácter único, fortaleza y resistencia así como suavidad y comodidad una vez lo tenemos en la mano aún tratándose de un phablet de grandes dimensiones.

Bubloo Maya MAX CPU

El interior del Bluboo Maya Max está formado por un procesador de MediaTek, el MT6750 de Ocho núcleos a 1,5Ghz acompañado de 3GB de RAM junto a 32GB de ROM, una cámara trasera de *13Mpx (SW8Mpx) fabricada por Sony IMX214 apertura focal f/2.0 con flash y autoenfoque automático, grabación de vídeo 1080p de 30fps, y una frontal de *8Mpx (SW5Mpx) y Android 6.0 Marshmallow de serie como Sistema Operativo con actualizaciones por OTA.

Bubloo Maya MAX Screen

En cuanto a conectividad Bluboo Maya Max incorpora la tecnología 4G+ LTE con CAT6 que permite exprimir al máximo nuestra tarifa de datos móviles y navegar a toda velocidad y Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético.

Bubloo Maya MAX Speaker

En lo que se refiere a audio con el Bluboo Maya Max los amantes del sonido disfrutarán de su DAC independiente con amplificador incorporado NXP que permite disfrutar de una experiencia Hi-Fi única ya que trabaja en el rango de frecuencia de 20Hz a 20Khz. Incluye también en un costado un práctico botón al estilo iPhone que bloquea el sonido.

Bubloo Maya MAX Aluminium

En la parte trasera del Bluboo Maya Max observamos la cámara trasera que cuenta con un pequeño flash led dual, justo por debajo encontramos el logotipo del fabricante y un poco antes, el lector de huellas dactilares que nos permitirá bloquear y desbloquear nuestro terminal de forma sencilla y segura, un sistema de lector de huellas dactilares configurable mediante software. Basta con entrar en ajustes del sistema y seguir los pasos que se indican en el tutorial guiado para configurarlo fácilmente. El reconocimiento de la huella es realmente rápido, tan solo 0.2 segundos.

Bubloo Maya MAX Camera

Bluboo Maya Max incluye WIFI, GPS, Bluetooth, OTG, Hotknot, es Dual Sim para dos números o dos operadoras diferentes, una opción muy interesante si el dispositivo es para uso personal y de trabajo poder disponer de dos líneas. Incorpora en el frontal un testigo luminoso de carga.

Bubloo Maya MAX Battery
Interesante también es que el Bluboo Maya Max incluya una gran batería de 4200mAh de carga rápida y una mayor duración de su tiempo de uso. Este Quick Charge permite cargar el terminal durante 5 minutos y disfrutar de hasta 2 horas de conversación. Al 100%, la batería es capaz de permitirnos hasta 52 horas de reproducción de música, 46 horas de conversación y hasta 20 días en modo stand by, aunque es recomendable no agotar la batería para una mayor duración.

Bubloo Maya MAX Silver

Un conjunto de prestaciones y cualidades que hacen de este Bluboo Maya Max una opción muy interesante a tener en cuenta si necesitamos un móvil de este gran tamaño. Un teléfono móvil de grandes dimensiones, un phablet de calidad a buen precio, de lo mas recomendado si buscas la relación calidad/prestaciones/precio.

Bubloo Maya MAX USB

El Bluboo Maya Max incorpora un sistema de carga reversible FOXCONN USB, este sistema de conexión permite una mejor introducción del cable/conector de carga ya que es reversible y permite conectarlo por ambas caras del conector, facilitando al máximo su encaje. Un tipo de conexión que presumiblemente incorporaran los futuros modelos de otras marcas.

Características:

Modelo: Bluboo Maya Max.

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

CPU: MediaTek MT6750 Octa Core a 1.5Ghz.

GPU: ARM Mali-T860 MP2 a 350MHz.

ROM: 32 GB (ampliables con MSD)

RAM: 3 GB RAM.

Bubloo Maya MAX Finger

Soporta tarjetas MicroSD/TF de hasta 64GB+.

Redes frecuencias:

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz

3G: WCDMA 850 / 2100MHz

4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600 (B20 / B3 / B1 / B7).

Conectividad inalámbrica, GSM, 3G, 4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth.

Tarjeta SIM: doble SIM doble modo de espera.

1 micro de la tarjeta SIM y la tarjeta del TF 1.

Bluboo-Maya-Max-Gold

Tipo de pantalla; 2.5D, pantalla táctil capacitiva IPS GFF MultiToque.

Resolución de pantalla: alta definición 1280×720 píxeles.

Pantalla color: 16 Millones de colores, 245ppi.

Tamaño de pantalla 6,0” (15,24cm).

Pantalla táctil JDI HD OGS G + FF.

Material del cristal pantalla Corning® Gorilla® 4.

Formatos de archivos video: MP4,3GP, MOV, MKV, AVI, FLV, MPEG.

Formatos de archivos audio: MP3, AAC, ASF.

Formatos de archivos imagen: GIF, JPEG, BMP, PNG.Bluboo-Maya-Max-silent-button

Radio FM: es necesario conectar el auricular.

Puerto audio: Jack 3,5 mm para auriculares.

Transferencia de datos y conectividad USB / Bluetooth / OTG.

Internet móvil WAP / WIFI.

Cámara frontal: 8.0 Mpx (*SW5Mpx).

Cámara trasera: 13Mpx (*SW8Mpx) Sony IMX214 apertura focal f/2.0, doble flash y autoenfoque.

Grabación de vídeo: 1080p a 30fps.

Multilenguaje.

Mensaje SMS / MMS.

Entrada escribir a mano / teclado.

GPS Ayuda GPS + A-GPS + GLONASS.

WIFI 802.11 a / b / g / n, WiFi Hotspot, Display Wifi.

Bluetooth V4.0.

Lector de huellas dactilares.

Bubloo Maya MAX HF

Sensores de gravedad, proximidad, luminosidad, aceleración.

Batería 4200mAh de Li-polímero, incorporado de carga rápida.

Carga de tipo C puerto USB.

Led luminoso de carga.

Características adicionales: 3G, 4G, GPS, FM, Bluetooth, libro electrónico, correo electrónico, Mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara, Anclaje a red y zona Wi-Fi, etc.

Dimensiones: 162,2 x 81,8 x 9,0 mm.

Peso neto: (Batería incluida) 211g.

Colores: Oro, Plata.

Cuerpo de Aleación de aluminio + plástico. 

bubloo-maya-max

El estuche incluye:

Bluboo Maya Max Android Pantalla 6”.

Cable USB, carga FOXCONN.

Protector trasero.

Cargador.

Film protector de pantalla.

(no incluyen auriculares).

Compra directa aquí: a 113€<aquí (Silver/Gold)

Alternativas:

Sobre admin 257 Artículos

Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…