LYNWO M7 Plus smartwatch de acero inoxidable, pantalla OLED en color, presión arterial, frecuencia cardiaca, mensajes, llamadas, podómetro, etc.

Lynwo M7 Plus smartwatch es un reloj digital para llevar en la muñeca. Utiliza tecnología de vanguardia que facilita la recepción de llamadas y multitud de funciones como la sincronización de música. El reloj inteligente extiende su soporte a una serie de smartwatch de hasta el 99% de los teléfonos con Android y con iOS.

Las características del Lynwo M7 Plus smartwatch incluyen monitor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre. Otras características adicionales son monitor de sueño, plan de ejercicio, notificaciones de llamadas y mensajes, alarma, función anti perdida y recordatorio de tareas.

Lynwo M7 Plus smartwatch es un reloj inteligente de LYNWO con pantalla OLED de color. La pantalla hiperfina mide aproximadamente 0.95” (2,41cm) con una resolución de 96×64 píxeles y en color de alta definición. Tiene un diseño único con una correa de color de dos tonos, detalle que aumenta aún más su calidad y belleza, aunqué también puede suministrarse con correa metálica de malla milanesa. Nota: se puede sustituir la correa suministrada por otra de otro material que nos convenga, siempre teniendo en cuenta que la medida de referencia es de ancho 20mm.

El Lynwo M7 Plus smartwatch también es impermeable y a prueba de polvo por lo que no te preocupes de que se moje, El Lynwo M7 Plus smartwatch incorpora IP67 a prueba de agua y polvo. Implementación completa y estricta de la normativa IP67, requisitos impermeables a prueba de polvo y agua, las pruebas son pasadas en cada uno de los últimos procesos (no en agua caliente).

El dispositivo es compatible con todos los Smartphones con Android y IOS Apple. Impulsa su conectividad desde la función Bluetooth. Lynwo M7 Plus smartwatch viene equipado con Bluetooth V4.0. Sincroniza con la aplicación iWear que se encuentra en Play Store y AppStore.

Lynwo M7 Plus controla la frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y detección de presión arterial. Lynwo M7 Plus smartwatch utiliza el latido del corazón para mantener y leer la frecuencia cardíaca. Esto monitorea el ritmo cardíaco y te informa sobre cualquier cambio que pueda ser peligroso para la salud. Es el mejor colaborador y consultor médico.

Lynwo M7 Plus es una buena ayuda para cuidar el estado de salud. Puede realizar un seguimiento de los latidos del corazón y la presión arterial. La función recién agregada es el monitor de oxígeno en la sangre, que te informará cuando el oxígeno en la sangre se esté agotando.

El reloj Lynwo M7 Plus smartwatch tiene una función incorporada anti-perdida que asegura que no se puede perder/olvidarlo de ninguna manera.

Con el chip que incorpora el Lynwo M7 Plus smartwatch Nodric NRF52832 avanzado y con la tecnología Bluetooth 4.0, hacen la compatibilidad perfecta con el sistema iOS y Android. El menú se controla mediante una pulsación en la parte central inferior del dispositivo para ir configurandolo y emparejarlo con nuestro Smartphone.

El Lynwo M7 Plus smartwatch también ofrece un buen uso duradero de hasta 10 días con la carga completa. Esto es gracias a la batería de 130mAh por supuesto recargable. La batería incorporada de 130mAh cargándose durante 1 hora puede ser usado durante 6-10 días y en modo de espera 18 días.

Lynwo M7 Plus admite llamadas para recordar, recordatorio de SMS, recordatorio de mensajes de terceros, asegúrate de no perder ninguna llamada o mensaje importante.

La función del reloj Lynwo M7 Plus smartwatch te recuerda las tareas que debe realizar, por ejemplo, controlar tu salud y te recuerda cuando ingerir líquidos.

Este reloj inteligente monitorea y registra tu progreso en el ejercicio y los almacena en la aplicación iWear. La aplicación se puede descargar de Google Play Store para Android 4.4 y superior u iOS v8.0 y superior.

Lynwo M7 Plus smartwatch tu experto en gestión privada, supervisa el movimiento diario, cuida tu salud, supervisa tu sueño, te recuerda descansar y realizar un seguimiento de tus pasos, kilometraje y calorías para deportes de alta exigencia.

Está disponible en colores rojo, morado, verde, negro y gris.

Especificaciones generales:

Marca: LYNWO.

Modelo: M7 Plus.

Chip: NRF52832. Memoria 512K+64K.

Compatible SO Android y iOS.

Versión de Bluetooth BLE v4.0.

Monitor de frecuencia cardíaca.

Monitor de presión arterial.

Función de monitor oxígeno sanguíneo.

Función de monitor de sueño.

Función de podómetro.

Función de plan de ejercicios.

Muestra Llamada o Mensaje.

Función de Reloj alarma.

Función anti-perdida.

Recordatorio de tareas: sedentario / consumo de líquidos.

Cuerpo: Acero Inoxidable.

Correa: Malla Milanesa o silicona.

Tamaño pantalla: 0.95” (2,41cm).

Resolución pantalla: 96×64 píxeles.

Tipo: pantalla de color OLED.

Capacidad de la batería: 130mAh.

Tiempo en uso: 6/10 días.

Tiempo de Standyby: 18 días.

Sensor G-sensor.

Color: rojo, morado, verde, negro, gris.

Descargar y instalar app “iwear” de PlayStore o Apple store.

Compra directa. Lo venden a: <aquí 

Producto disponible envío a reembolso, para + información adicional rellene el formulario de consulta< aquí (color Negro, malla milanesa de acero, se recibe en 2/3 días).

Sobre admin 157 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…