iPhone 6 Plus 16 GB ROM 5.5″ IPS Chip A8 de 64 bits 8Mpx LTE IOS

En el gran mundo de las dimensiones de Smartphones, el iPhone 6 Plus se ubica entre los de gran tamaño, con medidas de 15.81 cm de alto por 7.78 cm de ancho, 0,71cm de grueso, con 172 gramos de peso es ligero y delgado.

El iPhone 6 Plus no solo es más grande, también es mejor, de mayor tamaño, pero a la vez ultra-fino, más potente, pero de una eficiencia extraordinaria.

Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. 

El iPhone 6 Plus cumple con esas expectativas de diseño. El iPhone 6 Plus es significativamente más grande, evidentemente más delgado y quizás aún más importante ofrece mucha más duración con una sola carga que el iPhone de 4.7″.

Más allá de sus dimensiones, no se puede negar que el teléfono de Apple se siente bien en la mano, está hecho de aluminio mate, pero mientras que las líneas anguladas y los bordes biselados le daban al iPhone 5 un aspecto duro tipo industrial, este es más orgánico.

El iPhone 6 Plus es un excelente teléfono, pero no es para todos. Es un “phablet” (literalmente, teléfono – phone – más tableta -tablet, en español se le dice “tabléfono”), pero no se puede negar que eso es exactamente el iPhone 6 Plus.

El Chip A8 usa una arquitectura avanzada de 20 nanómetros, 1.4Ghz Dual Core 64-bit. El resultado es un chip muy pequeño, pero con 2.000 millones de transistores para dar vida a cualquier juego, vídeo, app o lo que se te ocurra, con la mayor eficiencia (hasta un 50% superior a la del A7). Fuerza en estado puro pero un tanto limitada su *capacidad. 

Su pantalla IPS LCD de 5.5” Retina HD y 1920x1080p 500cd/m2 de brillo navega hábilmente la brecha entre el iPhone 5S de 4 pulgadas y el iPad Mini de 7.9 pulgadas. Aunque el iPhone 6 de 4.7” pulgadas entra en el mismo espacio, el iPhone 6 Plus está justo en el medio para aquellos que quieran un poco de tableta en su teléfono.

Luego, por supuesto, está el botón de inicio, al centro debajo de la pantalla. Es del tipo Touch ID, lo cual significa que podrás desbloquear el iPhone 6 Plus rápidamente con un pulgar. O con un dedo índice, si prefieres, o cualquier otro dígito que quieras capacitar. Esta función, Touch ID aún es más rápido y confiable que la detección de huellas dactilares que hemos visto en otros teléfonos inteligentes.

Touch ID es particularmente útil en el iPhone 6 Plus porque colocar la contraseña tradicional de cuatro números para desbloquearlo puede ser más complicado en una pantalla como ésta. Presionar el botón de inicio por un momento es ciertamente un poco más fácil, podrás usar el acceso con tu huella dactilar en una variedad mucho más amplia de apps, no sólo para bloquear la pantalla o entrar a la tienda de iTunes.

Apple ha creado la función en el iPhone 6 Plus llamada “Reachability”. Dos toques rápidos en el botón de inicio mueven cualquier contenido de la parte superior de la pantalla – como iconos de apps, la barra de direcciones de Internet de Safari, o cualquier cosa que esté allá arriba – hacia la parte inferior de la pantalla. (Hay que tocar dos veces y no presionar dos veces – esto último abre la pantalla para cambiar de app, en teoría es útil, pero en la práctica no tanto. Por ejemplo, si quieres abrir una carpeta con iconos que está en la parte superior de la pantalla, los dos toques bajan la carpeta. Si tocas la carpeta, se abre, pero después se vuelve a colocar en la parte superior. Necesitas volver a dar dos toques en el botón de inicio para que la carpeta baje una segunda ocasión y puedas elegir un icono que esté dentro. Son demasiados toques para usarlo regularmente, incluso para quienes tienen pulgares cortos, aunque podría ser útil si estás en un autobús o tren y necesitas la otra mano para sostenerte.

Otro de los ajustes de software, y que es exclusivo del iPhone 6 Plus, es la disposición de algunos de las apps cuando se sostiene el teléfono de lado en el modo paisaje. Aplicaciones como “Mail” (correo) y Mensajes te dan una visualización similar a la que provee el iPad, con una lista de mensajes a la izquierda y su contenido a la derecha. Esto es bastante útil, y es algo que muchos desarrolladores de apps ya implementan.

El tamaño de tus manos, y tu tolerancia cuando se trata de estrechar los dedos hacia las esquinas del dispositivo, son unos factores importantes que determinarán si el iPhone 6 Plus es el dispositivo para ti. Otro factor a considerar es si el dispositivo cabrá en los bolsillos de según que tipo de prenda habitualmente uses.

Una batería más grande significa mayor duración de batería, y la pantalla de 5.5” pulgadas no es sólo grande, sino también brillante y con alto contraste. La estabilización de imagen óptica mejora la fotografía en luz baja. La batería ha mejorado el rendimiento y esa barrera del día y medio incluso con uso intensivo es una realidad palpable que para un usuario con un uso menos intensivo podría llevarle a rozar la noche del segundo día sin necesidad de recargar.

La elección del modelo de 16 GB está relacionada casi con seguridad al precio. Con unas pocas aplicaciones, incluso sin necesidad de parte multimedia, esa memoria interna se nos quedará algo justa si no tenemos mesura, así que hay que descargar o eliminar los archivos que no sean necesarios para no quedarnos colapsados. La opción de 16GB de capacidad puede quedarse justa, sobre todo para usuarios que usan bastante el dispositivo a lo largo del día, tanto para ocio como para el trabajo. Sin embargo, es una buena opción para aquellas personas que apenas tienen aplicaciones y no almacenan mucho contenido multimedia, pero necesitan una gran pantalla para visualizar sus contenidos.

Varios: Acelerómetro, AirPlay, Alcance de temperatura operativa: 0-35 °C, Barómetro, Brújula electrónica, Call divert, Chat, Comandos de voz, Despertador, calculadora, calendario, Recordatorio de eventos, notas, Detector de rostro, Disparador automático, Disparador múltiple, Flash integrado, Formatos archivos soportados: DOC, DOCX, HTM, HTML, ICS, Llave, PDF, PPT, PPTX, RTF, TXT, VCF, XLS, XLSX, AVI, M4V, MOV, MP4, H.264, M-JPEG, MPEG4, GIF, JPG, TIF, AAC, AAX,AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV. Función de GPS asistida (A-GPS), Geotagging, Giroscopio, Identificador de llamadas, Lector de huella digital, Llamada en espera, Llamada por voz, Manos libres, Mensajería instantánea (IM), Near Field Communication (NFC), Posibilidades de teleconferencia, Sensor de luz ambiental, Sensor de orientación, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Tiempo de la llamada, Vibración de alerta, Video llamada, Grabación de Video, Estabilizador de Video, Bluetooth v4.0, Pantalla táctil Capacitiva, Sensor de proximidad. Health FaceTime, Mail Safari, Siri iTunes Store App Store Books Game Center.

Lo venden a: 325€ (+información, Color Gold)

Sobre admin 230 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…