KALOAD Z40 Smartwatch reloj, CPU MTK2502D, Presión sanguínea, Monitor frecuencia cardiaca, Bluetooth, Pantalla 1,54” IPS, Mp3

Smartwatch KALOAD Z40 Unisex con una CPU MTK2502C de avanzada tecnología Bluetooth v4.0, el KALOAD Z40 es de perfecta compatibilidad con el sistema iOS y Android por Bluetooth 4.0. 

El reloj Smartwatch KALOAD Z40 de pantalla 1.54” IPS HD de 240×240 píxeles de resolución, pantalla táctil de arco en 2.5D, te dará un excelente disfrute visual y táctil con una completísima información de tu dispositivo Smartphone y de tu salud. 

Detección de la frecuencia cardíaca estático y dinámico: ya sea que estés descansando o haciendo deporte, el Smartwatch KALOAD Z40 detectará la frecuencia cardíaca con exactitud y profesionalidad. KALOAD Z40 smartwatch controla el oxígeno en sangre y detección de presión arterial. KALOAD Z40 smartwatch utiliza el latido del corazón para mantener y leer la frecuencia cardíaca. Esto monitorea el ritmo cardíaco y te informa sobre cualquier cambio que pueda ser peligroso para la salud. Es el mejor colaborador y consultor médico.

El Smartwatch KALOAD Z40 incorpora una función de visualización de imágenes y capturas en pantalla completa del Smartwatch.

Función Siri comandos y información por voz directamente al Smartphone, llamar, el tiempo, localización de lugares, etc.   

El Smartwatch KALOAD Z40 con funciones de podómetro, monitor de sueño, recordatorio sedentario. El Smartwatch KALOAD Z40 cuidará de tu salud, registrará los datos de los deportes, controlará el sueño, te recordará que debes hacer un descanso o la necesidad de tomar líquidos.

Smartwatch KALOAD Z40 Marcador, Mensaje, Registros de llamadas, Agenda telefónica, Calculadora, etc. Apto para que puedas realizar o recibir llamadas, mensajes de llamadas y sincronización con la agenda de tus contactos, incluye altavoz y micro. Evidentemente necesitaras tener el móvil abierto y con el Bluetooth activado. Es posible cambiar varios modos de pantalla y luminosidad para adaptarlo a nuestro gusto.

El reloj KALOAD Z40 Smartwatch tiene una función incorporada anti-perdida que asegura que no se puede perder/olvidarlo de ninguna manera.

El Smartwatch KALOAD Z40 recibirá información instantánea, tales como Facebook, WeChat, WhatsApp, SMS y te permite en tiempo real recibir la información con un aviso. Recibirás las alertas en el dispositivo, pero deberás ver los mensajes, textos o imágenes de Apps de mensajería, WhatsApp, etc. en el móvil.

El Smartwatch KALOAD Z40 incorpora una batería de polímero de alta potencia de 300mAh y bajo consumo con carga por conector USB en el lateral del dispositivo.

Al levantar la mano o mover la muñeca se activa la pantalla del Smartwatch KALOAD Z40, levanta la mano arriba o mueve la muñeca y la pantalla se despertará, muy útil para que puedas ver la hora y acceder a sus funciones en la oscuridad. Una vez los dispositivos están enlazados el reloj muestra la hora, día, mes, etc. correctamente, no es necesario manipular el reloj para este tema.

El SmartWatch KALOAD Z40 incorpora una correa de silicona muy útil y moderna en dos tonalidades, negra por el exterior y en un color en el interior que más se adapte a tu gusto.

Características:

KALOAD Z40 Smartwatch.

CPU: MTK2502D.

Memoria: 32MB+32MB.

Monitor de frecuencia cardíaca.

Presión arterial.

Cámara Bluetooth.

Función Siri por voz al smartphone.

Llamada telefónica Bluetooth.

Bluetooth: V4.0.

Imprescindible instalar la Aplicación (escanear esta imágen o buscar en Play)> Pulsera LeDong

Pantalla de 1.54” (3,91cm) IPS, resolución: 240 x 240 píxeles.

Función manos libres, registros telefónicos, directorio telefónico, SMS.

Push de sincronización de bluetooth.

Audio music playing.

Música Mp3 Bluetooth.

Llamada recordatoria anillo y vibración.

Reloj 3 pantallas, interruptor libre.

Soporte G-Sensor.

Función Anti-perdida.

Podómetro.

Contador de Calorías.

Recordatorio sedentario.

Monitor de sueño.

Varios: Despertador, calendario, cronómetro, calculadoras, visualización de imágenes, impermeable, etc.

Sincronización de información de Bluetooth WeChat, Twitter, Facebook, WhatsApp SNS, SMS, llamadas, Contactos.

Información de aplicaciones, noticias, configuración del sistema, etc.

Sincronización horaria.

Batería de polímero de alta potencia de 300mAh.

El estuche incluye:

Reloj inteligente Z40.

Cable de carga USB.

Manual de usuario.

Compra directa. Lo venden a: <aquí

Producto disponible con envío a reembolso, para + información adicional rellene el formulario de consulta<

Sobre admin 212 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…