HOCO E10 Business Touch Control Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de peso ligero con micrófono

HOCO E10 Business Touch Control auricular con Bluetooth con control de gestos multi-touch, te permite contestar/rechazar llamadas o escuchar música HQ en cualquier momento y en cualquier lugar.

HOCO E10 Business Touch Control con reducción de ruido mejorada, excelente para escuchar música, ver películas, conversación por teléfono, etc.

HOCO E10 Business Touch Control adopta la tecnología de reducción de ruido dual CVC 6.0 y DSP, garantizan su calidad con micrófono HD integrado, te permite disfrutar siempre de un sonido más claro y una excelente conversación con clientes / familiares / amigos. 

HOCO E10 Business Touch Control utiliza Bluetooth para conectarse con tu Smartphone, Tablet, portátil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth, y opera a través de un touch botón en el auricular derecho. Simplemente deslizas el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para saltar pistas y hacia arriba o hacia abajo para cambiar el volumen.

HOCO E10 Business Touch Control Auriculares Bluetooth pesa solo 8g y es súper liviano, permite usarlo y llevarlo durante bastante tiempo muy cómodamente. Control por el botón, toca ligeramente el botón y manipúlalo fácil y cómodamente.

El auricular HOCO E10 Business se puede conectar a dos dispositivos inteligentes de Bluetooth simultáneamente, una mejor ayuda entre ocio y trabajo.

HOCO E10 Business Touch Control de tipo colgante, gracias al diseño de ingeniería del cuerpo humano, para formar un todo, algo más que una moda o estético, se ajusta a la línea de contorno de la oreja, más cómodo y sólido, el diseño in-ear, para el oído derecho, apto para un uso duradero fácilmente manipulable y fácil de controlar.

La función de visualización de la alimentación, el IOS y sistemas Android admiten mostrar la situación de alimentación de E10, cargarla oportunamente y mantenerla en espera desde hace mucho tiempo para su demanda.

HOCO E10 Business Touch Control compatible con el 95% de Smartphones como iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Doogee, OnePlus, Bluboo y la gran mayoría de dispositivos.

Especificaciones generales:

Marca: HOCO.

Modelo: E10 Touch control.

Tipo de uso: intra-auditivo.

Micrófono.

Versión de Bluetooth v4.1.

Distancia de transmisión: 10m.

Impedancia 16^.

Respuesta de frecuencia 20Hz-20KHz.

Capacidad de la batería 55mAh.

Tiempo de conversación: Aproximadamente 4h.

Tiempo de la música: Aproximadamente 4h.

Tiempo en espera: Hasta 55h.

Peso neto: 8g.

Dimensiones: 19 x 15 x 10 mm.

Color: gris plata.

El estuche incluye:

HOCO E10 Business Touch Control Auricular Bluetooth.

Capsulas oído (1+1 pieza).

Cable de carga USB.

Manual (de fácil uso).

Lo venden a: <aquí

Sobre admin 154 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…