Xiaomi Auriculares Pistón Air, 5mW, Capsula 45° Semi-in-ear, cable control, mic

Su nombre no está escogido al azar. Xiaomi Auriculares Pistón Air tienen un diseño rompedor que llama la atención y son extremadamente cómodos, casi como que no los llevaras puestos. Los tapones tienen una inclinación de 45° que hace que encaje a la perfección dentro del oído y que impide se caigan o molesten como ocurre con otros auriculares de ese tipo. En la parte trasera, una espiral que se deja ver con un diseño transparente, para conseguir un sonido más natural.

El cable del Xiaomi Auriculares Pistón Air es extremadamente fino, lo que contribuye a una mayor comodidad, pero no por ello es menos resistente, pues está fabricado en fibra de Kevlar que soportaran muy bien el paso del tiempo y el uso continuado.

El Kevlar es una poliamida sintetizada por Stephanie Kwolek, una química de la firma DuPont, en 1965. Sus fibras consisten en largas cadenas de poliparafenileno tereftalamida, molécula que soporta altas temperaturas con la que se puede construir equipos ligerosresistentes (5 veces más fuerte que el acero) y a los que no les afecta la corrosión. La fibra de Kevlar es resistente y duradera, protege eficazmente el cable del auricular para prolongar la vida de servicio, el material exterior del cable es de TPE suave y de buena calidad.

Xiaomi Auriculares Pistón Air incorpora un mando para manejar en manos libres y el volumen de la música. Tiene tres mandos, volumen +- y llamar/colgar), función de control con cable, ajuste el volumen y responder/Rechazar la llamada. (estas funciones no son compatibles con iOS).

Xiaomi Auriculares Pistón Air calidad en el oído de un gran sonido, nítido y fuerte sonido de bajos profundo. Conector de audio de alta calidad por jack de 3,5mm para la conexión sin pérdida para el dispositivo de audio.

Xiaomi Auriculares Pistón Air funciona en la mejor curva de respuesta de frecuencia científicamente probada que no sólo protege los oídos, sino que también proporciona la experiencia de sonido más agradable.

Xiaomi Auriculares Pistón Air de sonido muy natural, si se encaja bien la cápsula y gracias a súper diseño espiral, ofrece unos bajos excelentes, el encaje de la capsula en el oído resulta muy cómodo. La sensación de “insonorización” con el exterior, sin música, es buena.

Unas cápsulas/earbuds de diseño único y fidelidad de audio sin precedentes, como un auricular debería ser, compacto y ligero. Una generación de excelentes dispositivos de comodidad y usabilidad.

Con un diseño elegante y un sonido de alta calidad, los Xiaomi Auriculares Pistón Air están construidos para funcionar con la mayoría de Smartphones, tabletas y reproductor de música portátil. Capsulas/tapones para los oídos de forma especial en silicona, para disfrutar del sonido suave y limpio, el 45° de rebaje de la esquina del oído es cómodo y no es fácil de caer, se adaptan a la mayoría de las morfologías generales.

Xiaomi Auriculares Pistón Air muelle de amortiguación con sistema de tornillo innovador te permite disfrutar de un sonido simple y natural, el propio ecualizador del móvil se adapta a los auriculares y el sonido es muy bueno.

Unos auriculares con manos libres de una excelente relación calidad/precio. Se trata de los Xiaomi Pistón Air Capsule, unos auriculares que llaman la atención y no te defraudarán.

Especificaciones generales:

Marca: Xiaomi.

Modelo: JNEJ01JY.

Longitud del cable: 1.25m.

Tipo de uso: intra-auditivo.

Conectividad Interface: Jack 3.5mm metal plateado.

Potencia nominal: 5mW.

Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz.

Normas de implementación GB / T 14471-2013.

Impedancia: 32ohmios, Sensibilidad: 93dB.

Micrófono incorporado en el cable.

Funciones: contestar el teléfono, micrófono, control de volumen, interruptor de canción, Voz, etc.
Aplicación: móvil, tableta, PC portátil, MP4, Mp3.

Color: negro, blanco.

Peso del producto: 14g. (muy ligeros).

Lo venden a: <aquí

Sobre admin 154 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…