Bakeey 3 en 1 Qi Cargador inalámbrico soporte para PC con PowerBank 2600mAh para iPhone X 8 Plus Samsung S8 y compatibles

Bakeey 3 en 1 cargador inalámbrico con PowerBank capacidad de 2600mAh. Admite la carga inalámbrica estándar Qi.

Cargador inalámbrico Bakeey 3 en 1 Qi soporta el diseño vertical y horizontal, lo más conveniente posible, ajustable en altura.

Indicador de funcionamiento suave y pantalla elegante. Carga rápida.

El cargador inalámbrico Bakeey 3 en 1 utiliza la última tecnología de simulación digital, podría proporcionar una tasa de conversión un 3% más alta que los dispositivos de carga inalámbricos normales (75%), lo que significa menos calor y menor tiempo de carga, en tres horas un dispositivo cargado.

Bakeey 3 en 1 con Luz de LED. Las luces multicolores del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.

La Luz LED suave e inteligente muestra el estado de la seguridad de carga y modo de espera sin ninguna distracción causada por las luces deslumbrantes, no te molestaran para nada.

El cargador inalámbrico Bakeey 3 en 1 funciona silenciosamente y es muy discreto, lo que significa que no te será una molestia durante las noches. (es aconsejable no tener los cargadores y smartphones demasiado cerca).

El cargador inalámbrico Bakeey 3 en 1 proporciona protección contra cortocircuitos, bajo voltaje y cortocircuito para garantizar la seguridad de su teléfono, también tiene una función especial de detección. No cargará el Smartphone si hay algo entre tu móvil y el cargador, además se apagará cuando el dispositivo este totalmente cargado. 

El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, puedes disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además con el cargador inalámbrico Bakeey 3 en 1 puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar, así que puedes seguir operando el móvil mientras que se carga. ¡Disfruta de películas y juegos durante la carga!

Especificaciones generales:

Marca: Bakeey.

Dos Puertos USB.

Conector: Micro USB, USB

Color: Negro, Blanco, Rosa

Potencia total: 10W.

Entrada: 5V / 2ª.

Salida: 5V / 1ª.

Capacidad del PowerBank: 2600mAh.

Tecnología única: soporte del teléfono, cargador inalámbrico Qi, PowerBank con indicador LED.

El paquete incluye:

Cargador de escritorio inalámbrico Bakeey 3 en 1.

Power Bank 2600mAh.

Clip del anillo de dedo.

Cable USB carga.

Lo venden a: <aquí

Sobre admin 201 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…