Chuwi Hi10 Plus Tablet Intel Cherry Trail X5 Z8350 64GB, Pantalla 10.8”, SO Dual Windows 10 y Android 5.1 con Teclado

Chuwi Hi10 Plus Tablet un dispositivo que puede servir como portátil. Está pensada para servir a muchos más propósitos, el dock magnético para el teclado lo compensa, y es que es una útil característica que convierte a la Chuwi Hi10 Plus en un verdadero portátil convertible, puede sustituir a un portátil para quien lo utilice para navegar por Internet, interactuar en redes sociales y trabajar con aplicaciones de productividad, como por ejemplo procesadores de texto, sin pedir altas prestaciones y aplicaciones profesionales.

La tablet Chuwi Hi10 Plus viene con Intel Cherry Trail X5 Z8350 de 64 bits con núcleo cuádruple a 1.44 GHz, que ofrece gran potencia para tareas múltiples, juegos y películas casuales, su potencia no iguala a la de un buen equipo de escritorio, pero es más que suficiente.

Chuwi Hi10 Plus adopta el sistema de arranque dual Windows 10 y Android 5.1, en la Chuwi Hi10 Plus encontramos un procesador Intel X5 Cherry Trail Z8300 a 1,44 GHz y 4 GB de RAM, suficiente para poder ejecutar Windows 10 de 64 bits.

La Chuwi Hi10 Plus de serie incorpora Windows 10 y va super fluido todo. Tanto navegación, como reproducción de vídeos y juegos teniendo en cuenta que es una tablet. Una de sus grandes virtudes es la incorporación del doble sistema operativo Windows 10 + Android 5.1. Una manera de satisfacer las necesidades del usuario, según sus necesidades, mencionar que va mucho mejor con Windows que con Android, por el procesador (Intel) que incorpora. Todas las apps Android son compatibles, aunque su interfaz sea prácticamente idéntica a la de un sistema operativo de escritorio.

En el apartado de software, hace que la Chuwi Hi10 Plus cuente con lo mejor de ambos mundos: todos los programas para Windows por un lado y las aplicaciones para Android por el otro.

Si usas Windows 10 en la Chuwi Hi10 Plus para navegar o utilizar programas relativamente exigentes, no tendrás problemas. La fluidez mejora aún más cuando cambias a Remix, un sistema operativo mucho más ligero.

La pantalla capacitiva IPS de 10.8” de resolución 1920×1280 ofrece una buena experiencia para visualizar videos y navegar en la Web. No está pensada para su uso al aire libre, y es que, pese a la luminosidad, los reflejos hacen acto de presencia en exteriores.

La Chuwi Hi10 Plus incorpora una pantalla de 10,8” (27,43cm), este tamaño empieza a ser ya demasiado aparatoso como para considerarlo un dispositivo móvil a la altura de cualquier Tablet, acercándose cada vez más a la categoría de portátil.

La respuesta táctil del panel IPS Retina es muy buena, gracias a la resolución de 1920×1280 hay que decir que el contenido en Full HD se ve bastante bien. La calidad de los colores y la nitidez de la pantalla es muy buena. Sorprende especialmente la viveza de colores como el verde, el amarillo o el azul, dispone de un impresionante color, claridad y tecnología IPS que ofrece amplios ángulos de visión.

El material utilizado para Chuwi Hi10 Plus en el cuerpo es el metal. Las dimensiones exactas son 27,64 x 18,48 x 0,88 mm, además de un peso de 0,68 Kg. Al tomarla en las manos se hace algo pesada, aunque lo compensa con un diseño muy fino.

Chuwi Hi10 Plus Tablet equipa una batería de 8400mAh de capacidad, suficientes para garantizar hasta cinco horas y media de reproducción de vídeo en Full HD, la Chuwi Hi10 Plus Tablet tiene batería suficiente para aguantar una jornada laboral incluso de forma holgada, sobrando aproximadamente un 40% tras la misma.

Salvo que consumas contenido audiovisual de forma intensiva, no es algo por lo que debas preocuparte.

Chuwi Hi10 Plus Tablet Intel Cherry Trail X5 Z8350 64GB X5 Quad Core de 1.44 GHz, hasta 1.92 GHz, plataforma Ultra-bajo voltaje que proporcionará el máximo de energía de alto rendimiento de procesamiento de cuatro núcleos para ir. Intel Turbo Boost Technology ofrece dinámicas potencia extra cuando lo necesita, Gráficos Intel HD 400 GPU en el procesador de gráficos con memoria de video compartida proporcionan una alta calidad de imagen para el uso de Internet, básicas de edición de fotos y juegos casuales.

Chuwi Hi10 Plus Tablet con 4GB DDR3L RAM para Multitarea Avanzada sustancial de alto ancho de banda de RAM para la buena marcha de sus juegos, aplicaciones de edición de fotos y de vídeo, así como varios programas y las pestañas del navegador a la vez, con 64GB de ROM en capacidad de almacenamiento proporciona espacio para almacenar imágenes, videos, música y puedes ampliarla con Tarjeta MSD que acepta hasta 128GB+ para una fácil expansión.

Incorpora una tarjeta gráfica Intel HD 400, gracias a la elección de un procesador x86 de Intel tenemos la ventaja de contar con un Windows 10 completo que nos permite ejecutar el mismo software que usamos en nuestro ordenador, nada de limitarnos a aplicaciones móviles. Sobre la memoria RAM viene con un total de  4GB, una tableta tope de gama. Y es que incorporar Windows 10 con este procesador es un éxito asegurado. Sus especificaciones se completan con la conectividad Bluetooth 4.0 y la conexión WiFi 802.11/b/g/n. 

Chuwi Hi10 Plus amplía las opciones de visualización con la salida HDMI, es posible conectar la Tablet a un HDTV o monitor de alta definición para la creación de dos pantallas de lado a lado o simplemente ampliar fotos o visualizar sus contenidos.

Chuwi Hi10 Plus Tablet incorpora cámara trasera y cara a cara de Chat de 2.0MPx, que te permite capturar momentos memorables o charlar con los amigos.

*El lápiz óptico no está incluido en el paquete del producto. (opcional> aquí<

Características:

Modelo: Chuwi Hi10 Plus.

CPU: Cherry Trail X5 Z8350 Quad Core 1.44 GHz 64 Bit.

GPU: Intel HD Graphics 400.

Sistema Operativo: Windows10 + Android 5.1.

RAM: 4GB.

ROM: 64GB (ampliable con MSD hasta 128Gb+).

Pantalla táctil capacitiva IPS de 10,8” (27,43cm).

Resolución: 1920 x 1280p.

Memoria extendida: Soporta tarjeta TF hasta 128GB en Win10 y 32GB en Android.

Cámara frontal y trasera de 2.0 MPx.

WIFI: 802.11b/g/n, 2.4Ghz
Bluetooth: V.4.0.
External 3G.
Ethernet: RJ45 (Con Plug-in adaptador).

Sensor Gestos.

Sensor Gravedad.

Sensor Luminosidad.
Sensor Magnético.

Soporte HDMI.

Soporte OTG.

Soporte WIDI.

Archivos de Audio: MP3, WMA, AAC

Archivos de Imagen: JPEG, JPG, BMP, GIF, PNG.

Soporte de idiomas: Multilenguaje.

Micrófono y Altavoz incorporado.

Puerto de E / S 1 x Puerto de tipo C.

Puerto micro USB.

Ranura para tarjeta TF/MSD.

Puerto Micro HD.

Puerto de auriculares Jack de 3.5 mm.

Batería: 8400mAh.

Peso: 686 g.

Tamaño: 27.64 x 18.48 x 0.88 cm.

El estuche incluye:

Tablet CHUWI Hi10 Plus.

Teclado.

Cable carga/datos USB Tipo C.

Cargador (5V / 3A).

Adaptador corriente.

Manual (Ingles).

Lo venden a: 162€<aquí 

Alternativa sin teclado:

Sobre admin 212 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…