Goral S2 SmartWristband, Bluetooth, Reloj, Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco, Presión Arterial, Fitness, Tracker distancias, Podómetro, Calorías, IP67.

Goral S2 SmartWristband un dispositivo con multitud de funciones y pantalla táctil para que te mantengas informado en todo momento de tu actividad diaria.

Tus notificaciones directas a la muñeca. Controla tu actividad física diaria y tu rendimiento con facilidad y precisión: pasos, calorías, tiempo, recorrido, presión sanguínea, control arterial, además de sincronizar algunas funciones de tu Smartphone como por ejemplo recibir notificaciones de llamadas o SMS.

Los wearables se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados para el día a día, sustituyendo en algunos casos el uso del clásico reloj de pulsera y siendo un útil para cualquier edad o género. Impermeable bajo la normativa IP67.

Goral S2 SmartWristband cuenta con un display OLED en forma de cristal curvado en 3D, disparador remoto de cámara, conectividad Bluetooth 4.0, funciones como monitorización de ejercicio físico y sueño, despertador, sedentarismo, alarmas, notificador de nuestro Smartphone y claro está un reloj digital. Una pulsera compatible tanto con Android como iOS.

Goral S2 SmartWristband es un reloj con un diseño confortable y ergonómico, un cuerpo de metal Zinc y correa en simil cuero impermeable, ideal si no queremos tener molestias a la hora de practicar deporte. Presenta unas líneas y diseño moderno que permite utilizarlo también en nuestro día a día. Sus medidas de pantalla 0,96” y un total de 360 x 39,6 x 11,7 mm, con un peso 37,6 g.

Goral S2 SmartWristband nos ofrece una sencilla vinculación con nuestro Smartphone a través de Bluetooth 4.0, más rápido y de menor consumo con respecto a versiones anteriores. Es compatible tanto con Android en versiones 5 o superior e iOS 8.0 o superior (imprescindible que sean compatibles con Bluetooth 4.0). Un motivo a tener en cuenta para aquellos que buscan regalar una SmartWristband, pero no saben el sistema operativo que tiene su Smartphone del receptor.

Goral S2 SmartWristband incorpora un motor de vibración que nos notificará la actividad de nuestro teléfono vinculado y un sensor de movimiento muy útil. Su batería de 120mAh nos ofrece varios días de uso, suficiente para un fin de semana completo. Método de carga exclusivo por base de carga, más simple y fácil, sin conectar cables

Goral S2 SmartWristband cuenta con una pantalla IPS con una resolución de 160 x80p, lo que significa que tendremos un consumo eficiente de batería y una visibilidad incluso cuando hacemos uso del dispositivo en el exterior. Su display es de alto contraste, con un fondo negro y unas letras claras para una obtener toda la información de un simple vistazo, con un amplio abanico de funciones gracias a los sensores que llevan incorporados. Una pantalla puede mostrar solo la hora, otra pantalla el horario, pasos, calorías, la conexión/vinculación al Smartphone y la cantidad de batería disponible.

Goral S2 SmartWristband cuenta con un display con protección Gorilla Glass en 3D que nos muestra las diferentes funciones del dispositivo haciendo uso únicamente de un botón. Son muchas las funciones que nos presta el Goral S2 SmartWristband haciendo uso de la app disponible de cada sistema operativo, que tras instalarla en nuestro móvil y vincularla podemos configurar muchos de sus aspectos.

Especificaciones generales:

Marca: Bakeey.

Modelo: S2.

Procesador: Dialog14585.

Sistema operativo compatible con Android 5.1, IOS 8.0 o superior.

Modo de funcionamiento: Single Touch.

Versión de Bluetooth: V4.0.

Idioma: Multilenguaje.

Impermeable IP67.

Monitor de frecuencia cardíaca.

Monitor de presión arterial.

Función Medición de Saturación de Oxígeno.

Función monitor de sueño.

Función podómetro.

Función Asistencia a distancia.

Función de cálculo de calorías.

Función de modo de ejercicio.

Función recordatorio sedentario.

Función Mensajes.

Función Llamadas.

Función despertador

Función Stop Watch.

Control brillo de pantalla.

Función cámara remota.

Función Anti-perdida.

Tamaño de pantalla: 0.96” (2,43cm).

Pantalla Tipo: TFT.

Resolución pantalla: 80 x 160 p.

Capacidad de la batería: 120mAh

Tiempo en espera: 30 días.

Uso: 12 días (Depende de la función).

Tiempo de carga: 2 horas.

Sensor G-Sensor

Material del cuerpo: aleación de zinc + lente de vidrio.

Pulsera: correa de simil cuero.

Longitud: 120-210 mm.

Peso 37.6 g.

Tamaño: 360 x 39.6 x 11.7 mm.

Color: Negro, Plata.

APP a instalar: JYou.

El estuche incluye:

Goral S2 Bakeey S2 Pulsera inteligente.

Cable USB.

Manual de usuario.

Lo venden a: <aquí (en promoción).

Sobre admin 161 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…