ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico de control por tacto, Batería 4000mAh, Bass Subwoofer, Micrófono, Manos libres

Altavoz Portátil Inalámbrico de ZEALOT S15 con Micrófono para Móviles, HiFi, los altavoces S15 Bluetooth ofrecen un sonido fuerte, completo y claro. Disfruta de la música al máximo en HQ.

15 horas de disfrute de la música con el ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico, su batería de litio recargable integrada de 4000mAh ofrece más horas de funcionamiento. El tiempo de carga de ZEALOT S15 de sólo 4 horas (con adaptador de USB). Puedes disfrutar de una conversación larga y el disfrute musical por un largo tiempo de uso, el tiempo de la música es de hasta 24 horas.

Altavoz Portátil Inalámbrico ZEALOT S15 sólo soporta Bluetooth, cable auxiliar y manos libres. Escucha música a través de Bluetooth o por cable auxiliar de 3,5 mm.

ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico. Con el botón táctil es fácil controlar todas las funciones más rápidamente. Todos los botones de función son botones táctiles, cuando tocas los botones táctiles correspondientes, puedes utilizar fácilmente los altavoces ZEALOT S15.

Buena compatibilidad, indicador de batería, con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz ZEALOT S15 se conecta a Smartphones, portátiles, iPads o tabletas sin cables. Puedes ver la energía de la batería del ZEALOT S15 por móvil o iPad, por supuesto, su teléfono o iPad necesita una App para admitir esta característica.

ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico con altavoz de 52mm de frecuencia completa se combina con el diafragma de metal que brinda un excelente sonido de bajos.

Altavoz Bluetooth inalámbrico ZEALOT S15 construido en un cuerpo de aleación de aluminio metálico inoxidable, anti huellas.

El ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico es fácil de manejar con un simple toque de botón de control.

ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico es portátil de tamaño pequeño para disfrutar de la música en cualquier lugar de la casa o exterior, el peso es solamente de 341 g y muy fácil llevar.

ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico incorpora Micrófono de cancelación de ruido HD incorporado, llamadas con manos libres de sonido claro.

Con el cable de audio de 3.5 mm, en el ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico puedes escuchar música cuando no esté conectado el Bluetooth.


ZEALOT S15
Altavoz Bluetooth inalámbrico ofrecen una experiencia de audio de calidad, con sonido potente de alta fidelidad adecuado para uso diario en el hogar o al aire libre.

Llamada manos libres: Cuando alguien te llame a través del móvil, con el ZEALOT S15 Altavoz Bluetooth inalámbrico puedes usar la función de manos libres para aceptar una llamada directamente.

Con Tecnología Bluetooth 4.2 el ZEALOT S15 Altavoz inalámbrico se puede conectar a casi todos los dispositivos Bluetooth a través de Bluetooth a una distancia de 10 metros.

Especificaciones:

Marca: ZEALOT.

Modelo: S15.

Versión de Bluetooth: v4.2.

Distancia de transmisión: 10m.

Capacidad de la batería: 4000mAh.

Altavoz: 4>.

Tiempo en uso: 24 horas.

Tamaño: 78 x 78 x 100 mm.

Peso: 341 g.

Color: Negro, Plata, Rojo.

El Paquete incluye:

Zealot S15 Altavoz inalámbrico Bluetooth.

Cable de carga micro USB.

Cable de audio de 3,5 mm.

Manual.

Lo venden a: <aquí 

Sobre admin 201 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…