Cámara BenQ GH600

Lente de zoom óptico de alto rendimiento

La GH600 combina materiales de alta calidad y tecnología innovadora para ofrecer imágenes revolucionarias. Las lentes esféricas aportan una mejora en el enfoque de la propia lente y son de alta transmisión, de baja dispersión de materias y una escala nano, el revestimiento es antirreflectante para proporcionar colores excepcionalmente realistas y uns detalles ultra nítidos.

Fotografía Panorámica Made Easy

Captura espléndidos paisajes o fotos de grupos con el modo panorámico. Todo lo que necesitas hacer es seguir la guía visual para realizar tres disparos seguidos que posteriormente se unirán en una sola imagen – sin necesidad de utilizar un software de edición de imagen por separado.

Efectos de filtros de color

La GH600 añade efectos especiales de color que se pueden aprovechar para vestir tus fotos y videos antes o después de realizar la toma. Ya sea que estés buscando algo artístico, extravagante, o pético – o simplemente quieres pasar un buen rato. Con el modo acentuación de color y el LOMO conseguirás de tu público una gran ovación.

Zoom durante la grabación HD 

Dispara con brillantez imágenes nítidas de alta definición en películas de 720p a 30 fotogramas por segundo para un movimiento fluido, incluso en los eventos deportivos de máximo movimiento! Podrás ampliar y reducir la imagen durante la grabación para obtener la historia completa, así como pausar y reanudar cuando quiera sin necesidad de crear un nuevo archivo de vídeo. Para comenrzar a grabar, presione el botón de grabación independiente al lado de la pantalla LCD.

Otras características 

Modos P/Av/Tv/M, Ráfaga rápida HDR ISO 6400, Ojo de pez, Subastas Web, Realzador de belleza, Escena Inteligenrte avanzada, Uso de la batería AA.

Especificaciones

Sobre admin 161 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…