Plextone BT270 Auriculares inalámbricos Bluetooth, 800mAh, 8G RAM, MP3 Player, Heavy Bass

¡Deja tus manos libres para ser más eficiente y multitarea! Tu tiempo es oro, y la productividad su desafío… ¡Equípate con los cascos que más te convengan para una mayor comodidad y destreza en el día a día! ¡Los Auriculares inalámbricos Plextone BT270 serán tu mejor aliado!

Los Auriculares inalámbricos Plextone BT270 presentan una gran calidad de sonido y un diseño muy ligero, atractivo y cómodo.

El diseño super ligero de los Auriculares inalámbricos Plextone BT270 reduce la presión en los oídos para que puedas usarlos cómodamente durante horas. Llévate estos auriculares contigo allá donde vayas. El diseño permite almacenarlos con facilidad mientras te desplazas.

Las almohadillas anti-presión del Plextone BT270 fabricadas con piel sintética suave se elevan y envuelven las orejas para ofrecer un ajuste cómodo y preciso. Los materiales lisos y sin costuras proporcionan comodidad y durabilidad para largos períodos de escucha.

La diadema puede ajustarse y los auriculares son muy flexibles, por lo que pueden transportarse cómodamente en el bolso, mochila, etc. Los drivers suponen un aporte de gran calidad de sonido y buenos bajos.

Los Auriculares inalámbricos Bluetooth Plextone BT270 están equipados para que puedas atender llamadas con las manos libres.

Plextone BT270 auriculares inalámbricos con alta calidad de sonido de fidelidad, alta resolución, graves completos.

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al capturar digitalmente música a una velocidad superior al CD, el audio de alta resolución te permite acercarte aún más a la grabación original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.

Plextone BT270 Auriculares inalámbricos con doble modo de reproducción: modo Bluetooth (conexión inalámbrica de música móvil) Bluetooth plus cable libre para cambiar.

Plextone BT270 incorpora una batería de ion de litio de cobalto 800mAh integrada, el tiempo de reproducción continua del 40% del volumen alcanzó un récord de 30 horas.

El Plextone BT270 es un excelente reproductor de MP3 ya que lleva 8GB de capacidad incorporadas, con lo cual no tendrás necesidad de depender de otro dispositivo como el Smartphone.

Plextone BT270 Auriculares inalámbricos cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 20 Hz/kHz y cascos acolchados, El rango de frecuencia de la banda ancha está pensado para una amplia variedad de estilos musicales. La amplia respuesta en frecuencia garantiza que incluso los formatos de audio más avanzados, que requieren un espectro mucho mayor, se pueden reproducir sin límites máximos ni atenuaciones de frecuencia, lo que aporta vida y realismo a la música.

Diafragmas tipo cúpula de 30mm. El control de respuesta de ritmo integrado mejora las características transitorias de los graves y ofrece un ritmo preciso.

Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, El diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio, ofrece un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia que un diafragma LCP convencional. Las frecuencias altas exclusivas del audio de alta resolución se benefician especialmente de la rigidez adicional, y la energía que se pierde durante la transmisión a la carcasa de los auriculares es más uniforme, lo que garantiza un rendimiento más fiel y auténtico. 

Con Plextone BT270 cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares. El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica diseñada meticulosamente garantiza que el sonido se dirija exclusivamente hacia los oídos, de modo que escuches hasta el más sutil de los sonidos. Además, sentirás el ritmo, ya que el diseño del Plextone BT270 contribuye a maximizar los graves de tu música.

Especificaciones:

Marca: Plextone.

Modelo: BT270.

Tipo: Para colocar sobre la oreja.

Micrófono.

Versión Bluetooth V4.1.

Distancia de transmisión: 10M.

Modo reproductor de MP3 (8GB incorporado).

Soporta formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV.

Impedancia: 32omhs.

Respuesta de frecuencia: 20-20kHz.

Capacidad de la batería: 800mAh, 3.7V.

Tiempo de carga: 2.5h.

Tiempo de trabajo: 30 h.

Tiempo en espera: 360 h.

Colores: Negro, Beig.

Peso: 150g.

Dimensiones: 85 x 170 x 185 mm.

El Paquete contiene:

Plextone BT270 Auriculares inalámbricos

Cable de carga USB.

Cable de audio de 3.5 mm.

Bolsa.

Manual.

Lo venden a: 33,17€<aquí

Sobre admin 201 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…