Ulcool V6 2G Bluetooth, Pantalla 1,67″ OLED, MP3, FM, Dual SIM, Anti Perdida, Ultra-delgado, 700mAh

Últimamente solo tenemos ojos para los Smartphones, y de hecho si nos acercamos a una tienda de móviles casi que es complicado encontrar un móvil de los de toda la vida, este teléfono Ulcool V6 no pretende ser el teléfono principal de ningún usuario, (o si) más bien aspira a ser el teléfono secundario de los que por espacio, por miedo a accidentes con el smartphone principal o por lo que sea quieren tener un teléfono para llamar y responder a mensajes. Y es que eso es lo que permite el Ulcool V6, tiene las dimensiones muy ajustadas y está pensado para poder llevarse en cualquier sitio y situación.

Ulcool V6 es un teléfono de diseño muy moderno con materiales actuales, metal y plástico (aleación de magnesio y titanio) pero con las limitaciones evidentes de un teléfono que no tiene un software tipo Android, es un teléfono con un extenso menú, pero al estilo de los teléfonos anteriores, su sistema operativo es propio, es decir un sistema que permite navegar por su menú, pero moviéndose al modo subir/bajar/derecha/izquierda, en su pantalla 2,5D táctil OLED de 1.67” (4,24cm).

Este Ulcool V6 es de un tamaño muy reducido (119.5 x 49 x 5.9mm) ya que su función es la de ser un dispositivo muy práctico, útil y muy portable, pero sin la posibilidad de añadir o instalar aplicaciones, es un dispositivo capaz de hacer y recibir llamadas, así como entradas de mensajes y avisos, también de WhatsApp, siempre que la SIM tenga un plan de datos contratado y *Internet móvil: WAP / GPRS.

Con el Ulcool V6 insertando una SIM funcionará igual que un teléfono, pero con las limitaciones anteriormente mencionadas, se hace imprescindible insertar una tarjeta de memoria (8GBmax.) pues su capacidad interna no va sobrada. A tener en cuenta que la red que utiliza es la 2G (GSM900/1800MHz) por tanto su cobertura y velocidad puede verse limitada en algunas zonas del país.    

Ulcool V6 soporta más de 200 SMS, 10 registros de llamadas recibidas, directorio telefónico de más de 1000 contactos más los que pueda almacenarse en la SIM, Tarjeta dual SIM de doble modo de espera o una MicroSIM y una MSD, Tonos polifónicos o formato mp3.

Ulcool V6 no inserta cámara, pero se pueden visualizar imágenes y emparejado con nuestro Smartphone es un excelente complemento ya que permite interactuar con él para atender llamadas o efectuar las capturas como si fuera un Smartwatch. Sin SIM y emparejado será una extensión de nuestro Smartphone, puede alertar de la llamada entrante o mensaje puede responderse desde este dispositivo.

Cumple con creces la función de un segundo teléfono o para no llevar el Smartphone tradicional, emergencias, excursiones, para gente mayor o adolescentes y usuarios que no necesiten tanta tecnología y redes.

Varios: MP3, PlayBack, Radio FM, Control remoto, Mensajes, Bluetooth, Podómetro, Calculadora, Calendario, Grabadora, Alarmas, función anti-pérdida, etc.

Marcación y llamadas por Bluetooth, agenda telefónica sincronizada, sincronización de reproducción de Mp3, menú toque táctil.

En el video al final del post apreciaran su funcionamiento.

Descripción:

Modelo: Ulcool V6/V66.

Sistema Operativo propio.

CPU: MTK6261M.

Memoria 64 + 64 mb.

Banda red 2G: GSM900 / 1800MHz.

Tarjeta SIM Dual de doble modo de espera.

Modo de banda 2 SIM / banda única.

Admite tarjetas Micro SD / TF externas de hasta 8GB.

Tamaño de pantalla: 1.67” (4,24cm).

Tipo pantalla: OLED.

Resolución pantalla: 320×240 píxeles.

Puerto para auriculares de 5 pines, puerto de transferencia de datos (micro USB).

Puerto de cable Universal Micro 5-PIN USB.

Transferencia de datos USB / Bluetooth.

Distancia de transmisión Bluetooth +- 10 metros.

Internet móvil: WAP / GPRS.(*)

Multi-Idioma.

Mensajes SMS / MMS.

Teclado de entrada táctil.

Marcación por Bluetooth: BT2.0.

Altavoz.

Receptor.

MP3.

FM radio (el auricular conectado hará la función de antena).

Batería: Li-ion 700mAh (incorporada.)

Tiempo en espera: Aproximadamente 2 ~ 3 días.

Tiempo de carga: Aproximadamente 3-5 horas.

Otras características: Bluetooth, calculadora, calendario, grabadora, alarma, contactos, FM, etc.

Agenda telefónica 1000 entradas + las del almacenamiento en la tarjeta SIM.

Color: negro, azul, dorado.

Material de Shell Plástico y Metal (Magnesio y aleación de titanio).

Dimensiones: 119.5 x 49 x 5.9 mm.

Peso neto: (incluyendo la batería) 68g.

El estuche incluye:

Ulcool V6 Mini Phone.

Cable USB carga/datos.

Film Protector de pantalla.

Protector transparente de silicona.

Auriculares de conector USB.

Manual de usuario.

(No incluye cargador).

Lo venden aquí<:

Modelo V36 el mismo dispositivo, pero con los lados rectos al estilo iPhone 5 y sin botón inferior.

Sobre admin 218 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…