iLA X Smartphone Android 7, 4GLTE, MT6737W Quad Core 1.3 GHz, 3GB RAM/32GB ROM, Pantalla 5.5″ 18: 9, Batería 2500mAh, Sensor Huella Digital

iLA X un Smartphone Android asequible muy interesante. iLA es una submarca de XiaoLajiao conocido internacionalmente como XiaoLaJiao S11, una marca potente en China, además desde 2015 iLA ha estado en el mercado internacional acudiendo a las exposiciones de tecnología incluyendo el 2017 MWC de Barcelona.

Como se puede ver tanto por el diseño como por el nombre, este iLA X es una copia calcada del flamante dispositivo de Apple. Incluso comparten el mismo nombre. Notch, curvatura en la parte superior de la pantalla, misma posición en la cámara, todo es muy parecido, pero este iLA X cuenta con algo que el terminal de la manzana mordida ha descartado: el botón en la parte frontal que hace las veces de lector de huellas. Funciona con el Sistema Operativo Android 7.

iLA X para la pantalla la firma ha apostado por el formato de 18:9 que tan popular está siendo en los últimos lanzamientos. Su tamaño es de 5,5” (13,97cm) pulgadas con unos marcos muy ajustados que lo hace ideal para ver contenido multimedia. Este diseño, permite entregar una ratio de pantalla en el frontal inédito para la mayoría de los dispositivos de esta gama, aunque en la realidad la pantalla no llega en la totalidad en la parte superior, inferior ni en los laterales como el de la manzana, en la imagen superior lo apreciamos perfectamente.

El Smartphone iLA X es un clon físico del iPhone X, se presenta como un terminal con formas redondeadas muy parecido al de la manzana, sólo los diferencia que este terminal dispone de un botón de inicio en el frontal.

El diseño del iPhone X es revolucionario y era evidente que una compañía china lo calcara y lanzara al mercado. iLA X un Smartphone con buenas especificaciones que estéticamente es similar al de Apple, aunque funcionando con el Android 7 sin ninguna lauch del software IOS.

En el interior del iLA X encontramos un procesador de cuatro núcleos MT6737 de MediaTek junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que permite una ampliación de hasta 128GB mediante una tarjeta microSD. El iLA X obtiene 43.596 puntos al superar una prueba de AnTuTu benchmark, una buena marca teniendo en cuenta que estamos ante un Smartphone de gama media.

Los sensores del iLA X miden las cantidades físicas y las transmiten al procesador de la aplicación. El acelerómetro del Smartphone es un componente electrónico incorporado que mide la inclinación y el movimiento.

El sensor de huellas dactilares del iLA X es una de las maneras más fáciles y seguras para proteger tu SmartPhone. El sensor de proximidad detecta cuando un usuario sostiene el teléfono cerca de su cara durante una llamada y apaga la pantalla para evitar que el teclado presione y el consumo de batería de la pantalla. El iLA X tiene la capacidad de Dual SIM, lo que significa que puedes insertar dos tarjetas SIM diferentes y utilizarlas desde un solo teléfono.

El iLA X incorpora con una batería de 2.500mAh que, aunque a priori puede parecer algo escasa en comparación con algunos rivales, el bajo consumo energético de sus componentes y el SO Android 7 le garantizan una autonomía equivalente.

iLA X equipa una cámara trasera de 13+13Mpx firmada por Samsung que permite disparar fotos con el tan deseado efecto Bokeh que crea un efecto de desenfoque en tus retratos, incorpora Flash y Autoenfoque. La cámara delantera cuenta con un sensor de 5+5Mpx.

Especificaciones:

Marca: iLA.

Modelo: iLA X/ XiaoLaJiao S11/Small Pepper S11.

Sistema Operativo: Android 7.0.

CPU MT6737W Quad Core a 1.3 GHz, 4X Cortex-A53.

GPU Mali-T720 MP1 600Mhz.

RAM: 3 GB.

ROM: 32 GB (ampliable con MSD).

Memoria almacenamiento hasta 128GB+ (no incluida).

SIM tarjetas: 2 NANO tarjetas o 1 NANO tarjeta + 1 MSD tarjeta.

Tamaño pantalla: 5.5” (13,97cm) 18:9.

Pantalla tipo: LCD IPS G + F + F.

Resolución: 720 x 1280.

Cámara trasera: 13+13Mpx Samsung con Flash, Auto-Enfoque.

Cámara frontal: 5+5Mpx con Flash.

Conexiónes red:

4G FDD: B1 / B3 / B7 / B20.

TDD: B38 / B39 / B40 / B41.

3G: WCDMA 900/2100 MHz.

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.

WLAN.

WIFI.

Bluetooth v4.0.

GPS.

Sensores de proximidad, luminosidad, gravedad, ID huellas.

Audio formatos: Aac, Amr, Mid, Mp3, Wav.

Vídeo formatos 3Gp, Mp4.

Imagen formatos: Jpg,

Conector USB tipo MicroUSB.

Batería: Li-Polymer 2500mAh integrada.

Idioma: Multilenguaje.

Colores: Negro/Rosa/Oro.

Dimensiones: 153.7 x 71.2 x 7.95 mm.

Peso: 145g.

Contenido del estuche:

iLA X Smartphone 4G Android.

Cargador USB.

Cable USB carga/datos.

Protector película pantalla.

Protector de silicona.

Lo venden a: 125€ (Color Negro, envío a rembolso)> información<

Alternativas:

Sobre admin 218 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comentario

  1. Excelente Smartphone de un ajustado precio por todo lo que ofrece, prestaciones, pantalla, excelente cámara y espectacular diseño, en conjunto muy interesante, nada a envidiar a otros de marcas conocidas. Por ponerle alguna pega mencionar que no incorpora LED de llamadas o carga, (lo solucionamos instalando NOLED de PlayStore). Recomendable, viene con un protector de silicona y film de pantalla.

Comentarios cerrados.