Elephone A4 Android 8.1 4G LTE 3GB RAM 16GB ROM MTK6739 1.5GHz Quad Core, Pantalla 5.85” Full, ID Fingerprint+facial, Batería 3000mAh

El nuevo Elephone A4 es uno de los Smartphones Android actuales de más parecido al iPhone X, pero también uno de los más económicos. Nada más ver su diseño nos damos cuenta de que se trata de un móvil muy actual y bonito.

Elephone A4 es un clon físico del iPhone X que superará las expectativas de la gran mayoría de usuarios. El Elephone A4 es un teléfono diferente, pues acerca la gama alta a un precio muy ajustado. También es fisicamente un claro calco del Huawei P20 Lite pero evidentemente a un precio muy, muy distinto.

El Smartphone de Elephone no está enfocado a los usuarios más exigentes, es para quienes buscan un móvil completo para el día a día, pero con un diseño moderno de gama alta y con todo lo que se pueda necesitar para funcionar sin ninguna restricción.

El Elephone A4 está fabricado íntegramente de cristal que se combina con un ergonómico marco metálico.

Elephone A4 funciona con el Sistema Operativo Android 8.1 Oreo con una personalización de Elephone muy liviana sin molestar en absoluto.

Una de las novedades del Elephone A4 es su lector de huellas que está situado en la parte lateral del terminal, pero además incluye reconocimiento facial.

Elephone A4 inserta una pantalla de 5,85″ pulgadas de resolución 1512 x 720 píxeles HD+. Para la pantalla la firma ha apostado por el formato de 18:9 que tan popular está siendo en los últimos lanzamientos. La pantalla es en modo Notch y como se puede ver por el diseño es una copia calcada del flamante dispositivo de Apple. Incluso comparten el mismo modo. Notch en la parte superior de la pantalla, misma posición en la cámara, todo es muy parecido.

En el apartado multimedia Elephone A4 incorpora una cámara trasera de 8Mpx con enfoque automático y flash LED, en la frontal contamos con una de 5Mpx, si bien este no es su punto fuerte, la verdad es que cumplen con su cometido, y por su ajustadísimo precio no podemos exigir más. No incorpora LED de notificaciones.

Elephone A4 integra un Procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos a 1,5 GHz. con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento con posibilidad de introducir una microSD hasta 128Gb más para expandir la memoria.

Elephone A4 incorpora una batería integrada de 3000mAh y de carga rápida, no es de gran capacidad, pero con el nuevo sistema operativo se augura una buena administración de su energía y larga duración.

Si eres de los que admira el teléfono de la manzana pero no puedes permitirte el desembolso que supone comprar uno de ellos, Elephone vienen para solucionarte ese problema a un precio muchísimo más competitivo. Este Elephone A4 mezcla diseño con tecnología en un teléfono con mucho más campo de visión para tu contenido.

Características:

Fabricante: ELEPHONE.

Modelo: A4.

Sistema Operativo: Android 8.1.

CPU: MTK6739 Quad Core a 1.5 GHz.

RAM: 3GB.

ROM: 16 GB (ampliables con MSD).

Tipo tarjeta de memoria Micro SD hasta 128GB+.

Doble SIM tamaño NANO.

Tamaño de pantalla: 5.85” (14,86cm).

Tipo de pantalla: Táctil Capacitiva Multitáctil.

Resolución de pantalla: 1440 x 720p.

Cámara Frontal: 5 MP.

Cámara Trasera: 8 MP con flash y AF automático.

Función de grabación continua.

Grabación de Vídeo.

Comunicaciones: WIFI/GPS/Bluetooth.

Bluetooth v4.2.

Frecuencias de Red: 2G / 3G /4G.

GSM 850/900/1800 / 1900MHz

WCDMA 850/900 / 2100MHz,

FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B20,

Sensores de: Gravedad / Distancia / Luminosidad.

OTG.

Reproductor de audio: MP3 / ACC / AAC + / WAV / AMR.

Reproducción de Vídeo: MP4 / 3GP / MPEG-4.

Reproducción de imagen: JPG / GIF.

AP inalámbrico.

Google Play Store incluido.

Identificación de huellas dactilares.

Identificación facial (actualización).

LED de notificaciones: NO.

Capacidad de batería: 3000mAh integrada, de carga rápida.

Interfaz de auriculares: Jack de 3.5mm.

Micro USB.

Multilenguaje.

Contenido del estuche:

ELEPHONE A4 Android 8.1, Pantalla 5.85”.

Cargador USB EU.

Cable USB Datos/Carga.

Aguja extractora.

Instrucciones/Manual.

Lo venden a: 93€<aquí  (en promoción/reserva).

Sobre admin 212 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…