Samsung Galaxy J7 (2017) Android 7.0, Exynos 7870 1,6 GHz, 3/16GB, NFC, 3600mAh, 13Mpx, ID huellas, Always On Display.

La mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Diseñado con la máxima atención al detalle, el Samsung Galaxy J7 tiene un acabado fabricado en chasis de metal totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre, así como un cristal 2.5D con el que proteger su pantalla Full HD de 5,5” Super AMOLED.

El terminal está plenamente construido en aluminio, cosa que le da un aspecto elegante y bonito. El hecho de que la pantalla ocupe todo el ancho es otro aspecto estético que le sienta muy bien. Es el hermano mayor del A3 de 4,7″ el J5 de 5,2”, el J3 de 5” versiones 2017 con algunas diferencias en sus prestaciones, componentes y precio pero en diseño son prácticamente iguales.

La pantalla del Samsung Galaxy J7 (2017) tiene un tamaño de 5,5″ y cuenta con una resolución de 1920×1080. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 401ppp. El Samsung Galaxy J7 (2017) corre la versión 7.0 de Android y versión 8 de Samsung.

Dentro del Samsung Galaxy J7 (2017) encontramos un procesador Exynos 7870 1.6GHz, acompañado de 3GB de RAM. También cuenta con 16GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD hasta 128GB+, los 3GB de RAM son el ideal que cualquier móvil debería llevar para tener un rendimiento garantizado en todo momento. Dual SIM para disponer de dos líneas en con un sólo móvil, algo realmente útil si además de tu línea personal tienes que contar con otra profesional.

La cámara trasera del Samsung Galaxy J7 (2017) tiene una resolución de 13Mpx. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p Mp., también cuenta con cámara frontal, de 13 Mpx. Con su cámara trasera y F/1.7 conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz, mientras que su sencilla interfaz permite controlar la cámara con una sola mano gracias a su botón de disparo en movimiento. Con Samsung Galaxy J7 conseguirás sélfies brillantes y nítidos siempre, incluso con poca luz, gracias a su LED frontal y la función de flash sélfies. Además, podrás controlar el botón de disparo con un simple gesto de tu mano.

A destacar está que la pantalla es de 5,5” pulgadas, que es el tamaño ideal para visualizar a buen tamaño sus contenidos. La pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy J7 2017 es de 5,5” una cifra idéntica a la  anterior versión, pero en este caso lo hace con resolución Full HD (1.920 x 1.080p), lo que se traduce en una densidad media de 401 píxeles por pulgada: esa cifra ya nos deja claro que a simple vista nos va a ser imposible diferenciar los píxeles, lo que redunda en una experiencia multimedia sobresaliente.

También sus 3600mAh que hacen que la batería dure más allá del día entero, pero depende del uso la carga diaria se hace imprescindible y si tienes aplicaciones abiertas permanentemente antes, con una autonomía en stand-by de 354h. El conector de Entrada/Carga sigue con Micro USB y aqui Samsung todavía no ha incluido el ya usual Type C que es más cómodo y normalizado.

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas, podemos contarte que el Samsung Galaxy J7 (2017) utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Este Samsung Galaxy J7 (2017) es compatible con las redes 3G y 4G en España. Cuenta también con conexión NFC. La presencia de sensor de huellas y NFC es otro de los valores añadidos de este terminal. Samsung Pay es uno de los mejores sistemas de pago móviles, muy cómodo y eficiente, además de seguro, por lo que disponer de la tecnología para usar el sistema de pagos móviles de Samsung no es poca cosa para un móvil de este precio.

El Samsung Galaxy J7 cuenta con sensor ID de huellas dactilares para asegurar al máximo tu privacidad. Utiliza este método para desbloquear tu teléfono, firmar documentos digitales y verificar tus cuentas online.

Una opción inteligente para ahorrar batería y tiempo. La pantalla Always On Display relojconfigurable en varios colores y opciones que te permite ver la hora, el calendario, llamadas y las notificaciones de varias Apps de un vistazo sin necesidad de desbloquear tu Smartphone, una excelente opción a la luz LED que ofrecía en otros modelos. Always On Display se hace ya imprescindible si tienes un modelo de Samsung con esta función, no podrás prescindir de ella si la usas. 

El Samsung Galaxy J7 (2017) pesa 181 g y tiene un grosor de 8 mm, mientras que mide 152,4 mm de alto y 74,8 mm de ancho. Incluye certificación IP54 que nos ofrece protección frente a pequeñas salpicaduras de agua y lluvia.

Más protección en el Samsung Galaxy J7 2017 con la carpeta segura, una potente herramienta de seguridad con la que podrás crear un espacio privado totalmente encriptado donde almacenar tu contenido, como fotos, documentos y grabaciones de voz, de forma que solo tú puedas acceder a dicho contenido.

Lo venden a:

Opción a reembolso, Samsung Galaxy J7 2017 5,5″ color Negro consulta disponibilidad aquí<

Alternativa J5 5,2” 2/16GB 3000mAh.

 

 

Sobre admin 153 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

2 Comentarios

  1. Un buen dispositivo como casi todos los de Gama media de Samsung, este concretamente recomiendo la versión de 3GB de Ram va mucho más fluido, aunque si no eres muy exigente en prestaciones con el 2/16GB también iras bien, a resaltar como siempre la cámara de los Samsung, por el momento para mi una de las mejores, si no la mejor a excepción de iPhone X que es una maravilla. El tamaño perfecto para ver todo grande, los 3600mAh de la batería incluso son pocos para el funcionamiento de una jornada, a poco que lo uses te vas a 75% y al final del día “si o si” hay que recargarlo, pocas pegas le encuentro al terminal, quizas que como la pantalla esta muy ajustada a los bordes (1mm) se toca con facilidad a otras opciones o te sales de la pantalla, fantástico la opción Always on Display que incorpora, siempre visible las llamadas perdidas, mensajes de Apps como Whatsapp o similar, smartphone recomendable por precio y prestaciones.

Comentarios cerrados.