GPS/GSM/GPRS Tracker GPS transmisor localizador, dispositivo de seguimiento en tiempo real.

Este rastreador GPS es la última generación con ranura para tarjeta digital y MSD. Este chip es el último desarrollo para posicionamiento GPS por satélite y redes GSM/GPRS.

Ubicación en tiempo real: solicitar un mensaje de posición único. Simplemente llama al rastreador, poco después recibirás un SMS con las coordenadas y el link de posición en Google Maps.

Cambiar el modo de micrófono y llamar al rastreador: para escuchar el ruido alrededor del rastreador a través del micrófono incorporado.

Alerta de movimiento: si el rastreador se mueve a más de 200 metros de una ubicación, la alarma de movimiento se activa. Una vez que el rastreador se mueve recibirás un mensaje por SMS.

Puedes buscar productos en movimiento y monitorizarlos por SMS o Internet.

Si el objetivo que estás rastreando entra en un estacionamiento subterráneo o en un área ciega GPS, el rastreador informará de la última ubicación.

Adecuado para coche, motocicleta, scooter, coche de alquiler, gestión de la flota, así como la supervisión y localización de niños, personas de edad, personas con discapacidad, mascotas, etc.

Es un dispositivo de banda cuádruple para uso en las cuatro frecuencias GSM principales 850, 900, 1800 así como 1900 MHz y, por lo tanto, compatible con la mayoría de las redes en todo el mundo.

El número de mano autorizado es el número de teléfono que puede utilizar para rastrear, comprobar, pon la alarma, y así sucesivamente.

Alerta de velocidad: si el rastreador supera la velocidad programada, la alarma de velocidad es activada. Recibirás un SMS tan pronto como el rastreador supere una velocidad previamente fijada (km/h).

SOS botón: Una larga pulsación del botón SOS en el dispositivo aproximadamente de 3 segundos hará que el rastreador envíe un SMS con el contenido “¡Ayúdame! “y mensaje de posición a todas las notas autorizadas en el intervalo de 3 minutos.

Diseño más pequeño para el montaje en áreas ocultas. Administración de Personal para coordinar lugares.

Una vez configurado el dispositivo y la SIM hace su función de localizador del dispositivo, comentar que hace falta una SIM con datos contratados y que la SIM no tenga ningún patrón de protección, es decir que la SIM no este bloqueada. Si se hace una llamada a este dispositivo con otro Smartphone, el dispositivo responde con el envío de un SMS con la localización exacta del dispositivo, además de indicar las coordenadas añade un link que al clicarlo abre el Google Maps y muestra la localización exacta de este dispositivo. Perfecto para localizar personas, vehículos, o seguimiento de algo.

Características:

Modelo: TK102B.

Red inalámbrica: GSM/GPRS.

Rango de frecuencia: 850/900/1800/1900 MHz.

Módulo GPS: último chip mt3336n.

Sensibilidad del GPS: -159 dBm.

Precisión GPS: 5-15 m.

Tiempo de inicio del GPS: reiniciar aprox. 45 S-operación aprox. 10s.

Fuente de alimentación externa: 12-24V salida.

Fuente de alimentación estacionaria: entrada 220-240V.

2 baterías: 3.7V 1000 mAh.

Temperatura de trabajo: Desde-20° C hasta + 55° C.

Humedad: 5%-95% (sin condensación).

Color: Negro Plomo.

Material: Plástico.

Tamaño del dispositivo: 46 x 65 x 12 mm.

El estuche incluye:

Gps Tracker localizador.

Cargador batería.

Cable especial para la carga.

2 baterías.

Tapa magnética.

Bolsa para la batería de recambio.

Lo venden a: 13,72€<aquí

Sobre admin 157 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…