LYNWO DT18, SmartWatch+teléfono, Pantalla 1,22” IPS OGS, GSM, SMS, 32G, Bluetooth, Cámara, Música, Llamadas, Monitor sueño, Sedentarismo, Podómetro, Kilometrajes, Calendario, Batería 280mAh.

LYNWO DT18 SmartWatch+teléfono es un moderno reloj digital para un uso diario, pero además con funciones de Podómetro, recordatorio del período de descanso, análisis del sueño para un confort diario más eficiente y saludable, notificación de SMS, alertas de aplicaciones, mensajes, sincronización bluetooth, sincronización de hora, calendario, etc. pero además permite hacer y recibir llamadas ya que se puede insertar una SIM para esta función. Compatible con SO Android.

LYNWO DT18 inserta una CPU MTK6261, con 32Mb Ram y 32Mb Rom, acepta una tarjeta de memoria MSD de hasta 32GB+ máximo.

Smartwatch LYNWO DT18 de pantalla táctil capacitiva LCD IPS redonda, 240×240 pixeles de resolución, con 2.5d radium táctil capacitiva, la banda del reloj está fabricada con el último diseño ergonómico de Silicona gel, de modo que el usuario puede sentirse más cómodo practicando deportes, lo que hace que sea más estereoscópica, anti-arañazos, anti-golpes de trabajo.

LYNWO DT18 permite insertar una memoria MSD y una tarjeta MicroSIM, puedes llamar y enviar mensajes de texto fácilmente sin el Smartphone (abierto para 2G). Alternativamente, puedes conectarse con Bluetooth, después de conectar el LYNWO DT18 y el Smartphone a través de Bluetooth, si la distancia supera los  10 metros, sonará una alerta. En WhatsApp permite ver y leer quien envia el mensaje pero no responder.

LYNWO DT18 Smartwatch puede sincronizar y hacer llamadas, SMS, QQ, WeChat, Facebook, WhatsApp, correo electrónico y notificaciones de Apps, toque suavemente la pantalla para navegar por más información, la información importante no se perderá.

LYNWO DT18 es resistente al agua y al polvo, para hacer frente a la vida cotidiana, es impermeable para satisfacer la práctica de deportes o la actividad cotidiana (no ducharse o bañarse en aguas calientes).

LYNWO DT18 es compatible con reproducción de música desde el teléfono o tarjeta SD y reproducción de vídeo desde la tarjeta SD. Controla de forma remota los controles de la cámara de su teléfono para tomar fotos.


LYNWO DT18 
Compatible con tarjeta SIM y MSD de hasta 32GB de capacidad. Te permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto desde la comodidad de tu muñeca. Recibe notificaciones instantáneas de teléfono para mantenerte bien informado y organizado. Sincroniza contactos, registros de llamadas y mensajes SMS desde el teléfono a través de la conexión Bluetooth, la sincronización SMS sólo disponible en dispositivos Android a través de Bluetooth v3 y v4.

LYNWO DT18 con utilidades de uso diario con capacidad para comprobar la vida diaria. Aplicaciones relativas al estado de salud y el ejercicio. Herramientas diarias integradas como cronómetro, calendario, grabadora, calculadora, alarma, anti pérdida.

LYNWO DT18 con pantalla de alta definición, con fondos de reloj personalizable, la pantalla muestra textos claros e iconos vibrantes. Pantalla táctil sensible que permite un completo funcionamiento.

La banda ergonómica de silicona gel y con hebilla metálica se puede ajustar para adaptarse a cualquier grueso de muñeca ya que viene con varios agujeros.

Características:

Marca: LYNWO.

Modelo: DT18.

CPU: MTK6261.

RAM 32M + 32M (admite tarjetas MSD hasta 32G+).

Pantalla de visualización 1.22″ (3,09cm).

Pantalla redonda completa 240X240 IPS HD.

Bluetooth v3.0.

Cámara 0.3Mp.

Pantalla táctil capacitiva OGS de pantalla táctil, el proceso de laminación completo.

Tarjeta SIM Micro Sim.

Línea de datos cable USB Android.

Función de llamadas: GSM 850/900/1800/1900 Llamadas de frecuencia cuádruple.

Marque, manos libres, registros de llamadas, agenda telefónica.

Llamadas entrantes y alertas de vibración.

Bluetooth.

SMS Local.

Entretenimiento: MP3, reproducción nativa MP4, reproducción de música Bluetooth.

3 modelos Pantalla de reloj, interruptor libre.

Bidireccional anti-pérdida Recordatorio bidireccional, búsqueda bidireccional.

Podómetro, Cuenta paso deportivo, Registro de kilometraje deportivo.

Recordatorio sedentario.

Monitorización del sueño.

Control de la calidad del sueño.

Tomar fotos/Ver fotos: almacenamiento de memoria local. Telefoto: almacenar en la memoria del teléfono.

Los calendarios pueden sincronizarse.

Bluetooth push información QQ, WeChat, Facebook y otra información oportuna, notificación móvil push, WhatsApp.

Acelerómetro aceleración 3D, análisis de recuento de pasos, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, cámara remota anti-perdida.

Carga por conector cable USB.

Idioma: Multilenguaje.

Batería de polímero de 280mAh.

Lo venden a: 13,74€<aquí (en promoción).

Sobre admin 157 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…