ASUS Zenfone Pegasus 3S Max 3G/32G (ZC521TL) MT6750 MTK Octa Core Android 7.0 Pantalla 5.2″ Táctil Frontal ID, Batería 5000mAh

Asus está en pleno desarrollo con nuevos modelos en su gama ZenFone 3. La compañía lanzo el ZenFone 3S Max, solo tres meses después de la puesta en marcha del ZenFone 3 Max. Asus ZenFone 3S Max con ZenUI 3,0. Nuevo interfaz de marca con inteligencia añadida, Multi-modo de ventana, Asus ZenFone 3S Max es de un diseño premium en cada detalle con cuerpo de metal.

Asus sigue la misma estrategia con la generación anterior ZenFone Max (2016) aunque esos lanzamientos no se espaciaron tan de cerca. Asus se dio cuenta de que podía capitalizar la caída de los precios de los componentes y aumentó sus especificaciones para evitar una competencia más nueva. Si bien el teléfono del 2016 fue visto como una actualización, esta vez Asus decidió dejar en claro que el ZenFone 3S Max es un nuevo modelo. Asus lanza el ZenFone 3S Max en dos colores: negro, y lo que llama Sand Gold que se parece más a arena que a oro.

Más allá del color, lo primero que llama la atención de este teléfono es lo fuerte que parece y en realidad es. Teniendo en cuenta que su característica principal es una batería masiva de 5000 mAh, no debería ser una sorpresa que el Asus ZenFone 3S Max sea pesado y fornido. Su tamaño y proporciones lo hacen sentir un poco anticuado, pero estamos seguros de que hay muchas personas perfectamente dispuestas, si no ansiosas, a hacer ese intercambio.

El panel frontal de vidrio es muy sutilmente redondeado en sus bordes, y la curva continúa alrededor de los lados. Esto hace que el teléfono sea cómodo, no solo en la mano sino también en los oídos. Con 175g es más pesado que la mayoría de los teléfonos de hoy en día, pero no tanto para llegar a ser molesto.

El ZenFone 3S Max cambia las cosas al ir con un botón de inicio físico que funciona como un sensor de huellas digitales. Es más fácil desbloquear el teléfono o simplemente revisar las notificaciones cuando está sobre una mesa, y es mejor de esta manera. Curiosamente, no hay botones capacitivos para volver atrás ni para nada: en su lugar, hay una barra de navegación en pantalla estándar, lo que significa que el botón Inicio físico duplica la funcionalidad.

En la parte posterior, hay un toque de estilo donde una línea de metal brillante divide el metal del cuerpo principal de un panel de plástico que se utiliza en lugar de líneas de antena. La cámara principal del Asus ZenFone 3S Max sobresale del cuerpo, pero solo muy ligeramente. Los botones de encendido y de volumen están a la derecha, aunque demasiado bajos para que los dedos los encuentren cómodamente. También encontramos un puerto Micro-USB y rejillas de altavoces en la parte inferior, un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior y una bandeja SIM híbrida a la izquierda. Esta bandeja tiene capacidad para una tarjeta Micro-SIM y una tarjeta Nano-SIM o microSD.

Si bien el aspecto puede que no sea la mayor baza del ZenFone 3S Max, no cabe duda de la calidad de construcción de este Smartphone. Se siente muy sólido y muy bien construido, especialmente teniendo en cuenta su precio. Junto con el teléfono, se adjunta un voluminoso cargador de 2A, un cable USB y unos auriculares simples con airbuds de goma en tres tamaños diferentes. Solo una de las rejillas en la parte inferior del Asus ZenFone 3S Max es en realidad un altavoz.

El procesador es un MediaTek MT6750, que tiene cuatro núcleos funcionando a 1.5GHz y otros cuatro funcionando a hasta 1GHz. Este procesador fue diseñado específicamente para teléfonos compatibles con LTE y compatibles con estándares modernos, incluidos VoLTE, carga rápida (PumpExpress 2.0 de MediaTek) y la relativamente poderosa GPU Mali-T860 MP2.

La pantalla del Asus ZenFone 3S Max es un panel de 5.2” pulgadas de 720×1280, y aunque los teléfonos con pantallas de alta definición no son raras a este precio, no hay nada de malo en el trabajo diario en términos de claridad y nitidez. Obtienes 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, con soporte microSD que sube a un teórico de 2TB. El teléfono es compatible con Wi-Fi 802.11b / g / n, Bluetooth 4.0, GPS y LTE Cat 4.

La cámara principal del Asus ZenFone 3S Max tiene un sensor de 13Mpx y un flash LED de dos tonos, mientras que la que está delante tiene un sensor de 8Mpx y un lente gran angular especial con foco fijo.

En cuanto al rendimiento de la cámara del ZenFone 3S Max se agradece la implementación de la aplicación Asus, especialmente el modo Manual con su histograma en vivo y el indicador de nivel de tres ejes, incorpora un montón de características que incluyen modos y filtros surtidos. No hay autofoco de detección de fase (PDAF), pero el rendimiento sigue siendo rápido. Puede surgir alguna dificultad para bloquear el enfoque, pero cuando el teléfono lo hacía bien, las macros son realmente buenas. Las fotos tomadas durante el día generalmente resultan bien, los disparos nocturnos tenían sorprendentemente poco ruido y grano, pero a costa de los detalles si no había un poco de luz incidente.

Curiosamente, el ZenFone 3S Max ejecuta Android 7.0 Nougat, uno de los pocos teléfonos para hacerlo, ni siquiera los modelos ZenFone 3 de nivel superior han recibido una actualización. Hay notificaciones innecesariamente grandes que tuvieron que descartarse manualmente. Asus también carga el ZenCircle; ZenTalk; ZenFone Care; ZenFit; Servicio MyAsus; MiniMovie; Asus Webstorage. Las aplicaciones de terceros incluyen Facebook, Facebook Messenger, Instagram y Go2Pay. Algunas algo molestas que seguro eliminaremos.

Comprobar que la parte posterior del teléfono se calienta bastante al reproducir videos o juegos durante mucho tiempo y al cargar, pero sin ningún problema por esto. El uso es cómodo, incluso con una mano a pesar del peso de este teléfono. La pantalla es lo suficientemente rica y nítida para todas las necesidades, y solo se nota la menor resolución si realmente miramos los bordes de los caracteres de texto y otros pequeños detalles. La pantalla es fácil de visualizar al aire libre y los reflejos no eran tan molestos. 

Los puntos de referencia registran 39,205 en AnTuTu, 2,429 en la prueba multi-core de GeekBench 4 y 18,634 en general en Quadrant. Los puntajes gráficos fueron razonables, con 5,454 en 3DMark Ice Storm Extreme y 22 fps en GFXbench, aunque la pantalla de baja resolución definitivamente reduce la carga de trabajo del procesador.

Con un uso razonable, seguro de que podríamos pasar dos días completos de uso con la batería de 5000mAh. Se encuentra en falta un LED frontal para notificaciones o carga.  

Características principales:

Fabricante: ASUS.

Modelo: Asus Zenfone Pegasus 3S Max. (ZC521TL)

CPU: MTK6750 Octa Core 64bit.

Sistema Operativo: Android 7.0.

CPU: MT6750 Octa Core a 1.5GHz.

GPU: Arm Mali-T860 MP2.

RAM: 3 GB.

ROM: 32 GB soporte tarjetas MSD de hasta 2TB.

Tamaño de pantalla: 5.2”.

Resolución pantalla: 1280×720 píxeles.

Pantalla táctil capacitiva IPS.

Dual SIM doble modo de espera

Red/Frecuencias:

2G: GSM 850/900/1800/1900

3G: WCDMA B1 / B2 / B5 / B8;

TD-SCDMA B34 / 39;

4G: LTE FDD-B1 / B3 / B5 / B7; 38/39/40/41

TD-LTE B38 / 39/40/41

WIFI 802.11b / g / n.

Bluetooth: V4.0.

Radio FM conectar auricular necesario.

GPS / A-GPS / BDS.

Cámara frontal: 8.0MP.

Cámara trasera: 13.0MP, AF, LED 10 modos de uso.

Multi-idioma.

LED notificaciones: NO.

Color: negro / oro / oro rosa.

Batería: 5000 mAh.

Contenidos del estuche:

ASUS Zenfone Pegasus 3S Max.

Cable USB.

Cargador EU.

Manual.

Lo venden a:  desde 78€ en Gold, o Negro por  86,55€<aquí

 

Sobre admin 161 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…