Oukitel U18 Smartphone, Android 7.0, Pantalla 5.85” 21:9, ID rostros+ID huellas, 4GB/64GB, MT6750T Octa-Core a 1.5GHz, Batería 4000mAh, 4G, Cámaras 16Mpx+5Mpx+13Mpx.

Este Oukitel U18 tiene un estilo y forma parecidos a la del iPhone X, además de presumir de ser un Smartphone con pantalla completa tipo Notch inspirada en el de la manzana. Su pantalla luce realmente bien en un dispositivo compacto y bien terminado.

Está claro que lo que más destaca en primer lugar de este Oukitel U18 es su aspecto físico. La forma de usar el panel frontal con la pantalla. Y el hueco superior para altavoz y sensores es muy reconocible. El lateral izquierdo queda libre de botones. Sólo encontramos el slot extraíble para las tarjetas SIM y de memoria.

Con Oukitel U18 estamos ante un panel frontal muy bien aprovechado con pantalla de cristal redondeado en 2.5D LCD IPS con tamaño de 5,85” (14,86cm). Cuenta con resolución 720x1440px, con una media de densidad de 275 píxeles por pulgada, formato “full display” 21:9 para disfrutar a toda pantalla de tus contenidos multimedia favoritos. Funciona con el SO Android 7 Nougat con una capa de personalización muy superficialque apenas cambia el aspecto físico de algunos iconos.

El OUKITEL U18 es capaz de todo lo que podemos pedir a un Smartphone.

En el interior encontramos una CPU MediaTek MT6750T, un chip octa-core a 1,5 GHz que responde muy bien en este dispositivo, gracias a una generosa memoria RAM, ya que el OUKITEL U18 está equipado con 4GBy con una memoria interna para el almacenamiento de 64GB ampliables con MSD, estas cifras que no hacen más que dotar a este Smartphone de potencia y capacidad dignas de los teléfonos más exclusivos.

En cuanto a la GPU, el OUKITEL U18 viene equipado con una tarjeta gráfica ARM Mali T8620 MP2, que garantiza un rendimiento excelente.

El panel frontal de 5,85” está ajustado al máximo por sus cuatro extremos. Sólo en su parte inferior queda una pequeña línea de frontal no ocupado por la pantalla, los botones capacitivos propios de Android se ubican dentro de la propia pantalla, pero se ocultan cuando queremos ver algo a pantalla completa.

La pantalla del Oukitel U18 es su gran reclamo. Su formato lo hace ser considerado como un “clon” de la manzana iPhone X. Además de una buena pantalla claramente inspirada en un tope de gama.

Oukitel U18 incorpora una batería de 4000mAh que promete una autonomía más que suficiente para que tras una larga jornada sea capaz de llegar al final, el OUKITEL U18 se nota algo más pesado que otros dispositivos, en gran parte debido a esta generosa batería.

El OUKITEL U18 cuenta con una cámara dual fabricada por Sony IMX135 Exmor RSde 16 Mpx+5 Mpx, la cámara trasera se ubica en la parte central del dispositivo, y sitúa sus lentes de forma vertical una sobre la otra. El flash se sitúa a la derecha. Y ambas cosas resaltan en la parte trasera gracias a las hendiduras con que cuenta en la parte superior, a su lado el doble flash LED. Y por debajo su lector de huellas dactilares. Cuenta con auto disparo, detección de rostro y disparo continuo. El enfoque por defecto es automático con distintos modos de disparo

ElOUKITEL U18 cuenta con sistema de detección facial, el “face Id” podemos desbloquear el móvil usando nuestra cara, y sólo la nuestra.

La sensación de los materiales del OUKITEL U18 es muy buenay con el teléfono en la mano no tenemos la impresión de que se nos resbale. Otra cosa positiva de este material es que nuestras huellas no ensuciarán el teléfono con sólo tocarlo. El plástico estaba pasando de moda, pero este es muy acertado, algunos fabricantes han optado por el vidrio o el metal. OUKITEL sigue trabajando con plástico, y el resultado no es para nada malo, es muy acertado.

En el OUKITEL U18 no hay conector para auriculares,pero contamos con un adaptador para los típicos auriculares de jack. El cable USB, en este caso con terminación Tipo C, para carga y transferencia de datos. De nuevo, otra firma que decide fabricar un Smartphone descartando el conector mini jack para auriculares. Podremos usar nuestros auriculares, pero no sin este pequeño cable adaptador incluido.

El OUKITEL U18 está equipado con un rápido lector de huellas, además del sistema de reconocimiento facial para desbloqueo. Conector para carga y transferencia de datos USB Tipo C. Y con una terminación de pantalla y parte trasera curvada con un aspecto muy vistoso, razones más que suficientes para no quedarnos únicamente con que es parecido al iPhone X.

Descripción:

Modelo: Oukitel U18 (ROM global y desbloqueado).

Sistema Operativo: Android 7.0.

CPU: MT6750T Octa Core 1.5GHz.

GPU: MaliT860-MP2.

RAM: 4GB.

ROM: 64GB.

Soporta TF tarjetas de hasta 64GB+.

Banda/red/frecuencias:

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz.

3G: WCDMA 900 / 2100MHz.

4G: FDD-TLE 1/3/7/8/20 (2100/1800/2600/900 / 800MHz).

VoLTE.

Tarjeta SIM Tarjeta SIM Dual de doble modo de espera (2 nano SIM o 1 tarjeta sim+ 1 TF).

Tamaño pantalla: 5,85” (14,86cm). 21:9.

Resolución pantalla HD + 1512 x 720 píxeles.

Tipo de pantalla: GFF.

Multi-punto: Touch GT5688.

Formatos de archivo de audio MP3 / WAV / ASF / MID / ACC.

Formato de archivo de video MP4,3GP, Avi.

Formato de archivo de imagen JPEG / BMP / GIF / PNG.

Radio FM.

Auriculares Puerto Tipo C.

Transferencia de datos: USB / Bluetooth.

Internet movil WAP / WiFi.

Cámara trasera: Dual 16.0MP + 5.0MP (soporta Flash led).

Cámara frontal: 13.0MP.

Multi-Idioma.

Mensaje SMS / MMS.

Escritura a mano de entrada / teclado.

Soporte GPS, GPS.

Soporte WIFI 802.11 b / g / n.

Soporte Bluetooth.

Soporte OTA.

Soporte OTG.

Soporte de sensor de gravedad.

Sensores de distancia / sensor de luz.

ID identificación rostros.

Sensor de ID huellas digitales.

Conector de cable tipo C.

Dimensiones: 150.5 x 73.2 x 10.0 mm.

Peso: 213.75g.

Batería: 4000mAh (incorporada).

Salida de carga rápida 5V-2ª.

Otras características: Calculadora, reloj, calendario, música, grabadora de sonido, reproductor de video, radio FM, etc.

Color: negro / azul

El estuche incluye:

Oukitel U18 Smartphone.

Cable USB/C.

Adaptador de auriculares.

Cargador de la UE.

Protector de TPU.

Manual de usuario.

Lo venden a: 125€<aquí (en promoción Agosto)

 

Sobre admin 156 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…