Leagoo T5 Smartphone Android 7.0, Pantalla 5.5” FHD, Cámaras traseras duales 13Mpx, ID Huellas, 4GB/64GB, MTK6750T Octa-Core 1.5GHz, 4G, 3000mAh

Leagoo T5 es una alternativa a comentar cuando se busque potencia a bajo precio, ahora mucho más asequible en esta oferta, es un Smartphone de gama media que explica a la perfección está nueva moda de terminales a los que cada vez es más difícil catalogarlos, pues incluyen componentes que hasta muy poco estaban presente solo en buques insignia en 2017 pero a un precio realmente competitivo. Diseño, RAM/ROM, pantalla y precio son sus puntos destacables. En la oferta la relación de precio/prestaciones están muy acorde, desembolsar una cantidad superior (85/95€) por este modelo no está justificado.

Este Leagoo T5 monta un procesador bastante común. Es el MediaTek MT6750T de 8 núcleos de procesamiento a 1.5 GHz cuatro de sus núcleos y a 1.0 GHz los otros cuatro. Acompañada de un procesador gráfico Mali-T860 MP2 y una memoria RAM fabricada por Samsung de 4GB. Dispone de 64GB memoria para el almacenamiento de aplicaciones, archivos, y contenido multimedia. Y si esto no fuera suficiente, tiene la opción de añadirle una microSD siempre y cuando no tengamos dos nano SIMs en el dispositivo. El Smartphone tiene la cantidad suficiente y necesaria para no quedarnos sin espacio, y sino podemos sacrificar el espacio de una nano SIM para añadir la micro SD.

El Leagoo T5 viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat con una capa de personalización ligera denominada “Leagoo OS 3.0” sin cajón de aplicaciones por lo que estarán en las diversas pantallas principales. Incluye Google Play, Google Music, Maps, Gmail, Drive, Youtube, Duo, Chrome… Además, el fabricante ha optado por incorporar algunas aplicaciones adicionales como, por ejemplo: LeagooWheather, música, administrador de archivos, un navegador propio y una tienda Android adicional.

Este Leagoo T5 está disponible en 2 colores, Gold o Negro y frontales Blanco o Negro según la parte trasera. Fabricado en aleaciones de aluminio y con los laterales redondeados, el dispositivo tiene las siguientes dimensiones: 76.1 mm de largo x 153.3 mm de alto y un grosor de 7.9 mm con un peso de 171 gramos. Tiene una superficie útil del 70%. Es un terminal “unibody” por lo que no se le puede retirar la batería.

Este dispositivo Leagoo T5 incorpora una pantalla fabricada por Sharp de 5,5” pulgadas con resolución FULL HD (1080 x 1920 líneas) y una densidad de pixeles por pulgada de 400, se ve bien, aunque como en casi todos los dispositivos sería de agradecer un poco más de brillo para poder disfrutarlo a pleno sol.

En el lateral superior trasero del Leagoo T5, está la doble cámara junto a un flash LED de dos tonalidades. Y en la parte inferior se encuentra la marca del fabricante. En el lateral izquierdo está situada la ranura para introducir dos nanoSIM o una nanoSIM y una microSD. En el derecho se encuentran la botonera subir/bajar volumen seguido de un pequeño botón de bloqueo todo ello fabricado en metal.

En el lateral inferior está el conector microUSB, el micrófono junto al Jack de audio 3.5mm y una fila de agujeros para el altavoz. En la web del fabricante hacen importancia en la calidad del sonido y el volumen, aunque no destaca en este apartado, con música de la aplicación Spotify no está mal, pero no es nada que quiera destacar ya que es común en muchos otros dispositivos de estas características y precio.


El Leagoo T5 tiene un panel multitáctil de 5 puntos y una pantalla IPS con una protección “Corning Gorilla Glass 4” y bordes redondeados (2.5D).

En la parte frontal del terminal se encuentra el altavoz de llamadas junto a un pequeño led rojo de carga de batería, un flash led, el sensor de proximidad y la cámara sélfies. Abajo tenemos un sensor de huella dactilar que sorprende por la rapidez y la certeza para desbloquear el dispositivo.

De esta manera, por detrás hay un doble sensor compuesto por uno principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y otro secundario de 5 megapíxeles. Su trabajo consiste en que el segundo se encargue de capturar diferentes detalles muy pequeños y que así el resultado final sea notable. No falta tampoco un doble flash LED y autofocus de 0,1 segundo.

Por delante, lejos de atenerse a lo tradicional se ha incluido otro sensor de 13 Mpx con apertura f/.0, compuesto por cinco lentes y un flash LED que responde a una tecnología “Softlight”, es decir capaz de iluminar en escenas oscuras, pero sin cegar al usuario que se está tomando una “selfie” a una distancia muy cercana.

Este Leagoo T5 tiene un sensor principal fabricada por Sony Exmor RS de 13Mpx y 5Mpx con apertura focal de 2.0. Una cámara que ni mucho menos puede considerarse una maravilla, pero por el rango de precios que ronda este dispositivo tendrás más que suficiente. 

Teóricamente con la doble cámara y jugando con las distancias focales de ambas se consigue un efecto de desenfoque en las fotografías. En este caso el fabricante lo ha llamado SLR. Comentar que, el implementar una segunda cámara principal es más cuestión de marketing, ya que el proceso de desenfoque lo debe realizar a través de software.

En cuanto a la conectividad se refiere, el fabricante ha decidido dotar a este Smartphone de bastantes bandas de frecuencia para la recepción de la señal 4G. Por ejemplo: las bandas de frecuencia de 2100, 1800, 2600, 800, 850, 900 MHz. Las llamadas se oyen claras y con la calidad que se espera.

A pesar de que el Leagoo no indica en su web la compatibilidad con las bandas de 5GHz de los routers WiFI. De esta manera habrá menos interferencias al conectarte a internet. el GPS con una aplicación específica y con Google Maps decir que detecta la ubicación bien.

Este smartphone Leagoo T5 cuenta con Bluetooth 4.0, Radio FM y USB OTG. Las únicas carencias que podrían tener son la ausencia del NFC, no cuenta con el nuevo puerto USB type C y además tampoco incorpora LED para las notificaciones.

En el apartado de la batería incorpora una de 3000mAh fabricada por LG de carga rápida 5V/2A un poco justa, aunque te permitirá llegar al final del día si no realizas un consumo excesivo en juegos o internet y redes sociales. La batería del Smartphone dura aproximadamente 6 horas y media con la pantalla encendida, pero sin exigirle tareas que requieran un gran uso del hardware y provoquen el sobrecalentamiento.

En resumen, el Leagoo T5 un móvil con una estética bien pulida, el cual tiene un funcionamiento muy bueno y fluido, con una buena memoria interna y unas cámaras de fotos bastante notables sin ser excelentes, y ahora un precio/calidad/prestaciones más acordes.

Características:

Fabricante: Leagoo.

Modelo: T5 5.5” 4GB/64GB.

Sistema Operativo Android 7.0 UI LEAGOO OS3.0.

CPU: MTK6750T Octa-Core 1.5GHz.

GPU: Mali-T860 MP2.

RAM: 4GB DDR3.

ROM: 64GB EMMC.

Soporta tarjetas memoria TF de hasta 256GB+.

Dual SIM, doble modo de espera.

2 tarjetas Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF.

Bandas red/frecuencias:

2G: GSM: 850 (B5) / 900 (B8) / 1800 (B3) / 1900 (B2) MHz.

3G: WCDMA: 850/900 / 2100MHz.

4G: FDD_LTE: 800/850/900/1800/2100 / 2600MHz (Banda 1,3,5,7,8,20)

TDD: B40.

Tamaño pantalla: 5.5″ FHD IPS /1.55 max (SHARP).

Resolución pantalla: 1920 x 1080 píxeles.

Densidad de píxeles: 400ppi.

Área efectiva 62.10 x 110.40 mm.

Panel táctil: Tecnología de Panel G + F + F, 5 puntos de contacto.

IC GT9157.

Tecnología de sensores: Proceso de luz amarilla.

Material vidrio curvo 2.5D, 6-7 H, 0.95 mm laminación completa.

Soporte de reproducción de video AVI, 3GP, MP4, WMV, RMVB, MKV, MOV, ASF, RM, FLV y otros formatos de video, hasta 1080p / 30 fps

Video Produce Soporte más alto 1080p a 30fps video disparo.

Formato de archivo de audio: Compatible con MP3, M4A, AAC, MKA, AMR y otros formatos de video / admite formatos sin pérdida: ALAC (Apple Lossless), FLAC, APE, WAV.

Soporte de formato gráfico: JPEG, BMP, GIF, PNG, etc.

Interfaz de cargador Micro 5Pin (con hoja de acero).

Auricular puerto jack 3.5mm estándar.

Micrófono de silicona.

Carga soporte de luz azul.

Cámara delantera: 13MP AF, lente 5P Apertura F2.0.

Área de píxeles 1.12 m * 1.12 m.

Área de detección 1 / 3.06” pulgadas.

Tipo de sensor ángulo de visión de 77.9º grados.

Velocidad de fotogramas 15-30 fps.

Soporte de autoenfoque.

Soporte de Flash Led.

Cámara trasera: 13.0MP AF + * 5.0MP.

Área de píxeles 1.12 m * 1.12 m F2.0 Apertura.

Tipo de sensor COMS ángulo de visión de 75º grados.

Velocidad de fotogramas: 15-30 fps.

Soporte de autoenfoque.

Flash Led Dual.

Área de detección 1 / 3.06” pulgadas.

Idioma: Multilenguaje.

GPS.

WIFI 802.11 b / g / n (11M-350M bit / s).

Bluetooth.

FM.

OTG.

G-Sensor (puede admitir juegos somato-sensoriales 3D, como 3D Racing Game)

Sensor de proximidad.

Luz ambiental.

Brújula (magnética).

ID de huella digital SW552.

Con anillo de metal.

0.3s de velocidad de respuesta.

Ángulo de identificación de 360º.

Resolución de escaneo: 508DPI.

Sensor táctil de capacitancia.

Batería: 3000mAh integrada.

Soporta Smart Wake (Doble clic en Wake, 12 tipos de gestos wake).

Soporte de actualización FOTA.

Otras características: 3G, GPS, FM, Bluetooth, E-book, correo electrónico, Mensajes, fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, cámara, anclaje y punto de acceso portátil, etc.

Dimensiones: 153.3 x 76.1 x 7.9 mm.

Peso: 161.5 g.

Colores: Negro/Gold Champagne.

El estuche incluye:

Smartphone Leagoo T5 Pantalla 5,5” Android 7.

Cable de datos/carga.

Cargador 5V / 2ª.

Protector de silicona.

Auricular (estándar C + clase / 3.5 mm).

Película protectora de tres capas (ya instalada).

Película protectora de la cubierta trasera (ya instalada).

Caja de embalaje.

Manual.

Garantía.

Lo venden a: 83,57€<aquí (en promoción, el preció aumenta según el final de oferta).

Sobre admin 157 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…